viernes, 31 de agosto de 2007

Tecnología

POPFile 0.22.5

Filtra los mensajes de correo electrónico para asignarles un destino. En el caso del Spam, la papelera. POPFile es gratis, funciona como complemento de cualquier cliente de correo y filtra mensajes a partir de analizar su contenido. Hay que tomarse un tiempo para "entrenarlo", pero cuando ya está en forma es muy efectivo filtrando los mensajes masivos.
Sin duda, depurar el correo basura es la herramienta más útil de este programa, pero no la única. También puede clasificar los mensajes automáticamente para guardarlos en diferentes carpetas, que podrían ser: personal, trabajo, familia, amigos, etc.
Funciona como un proxy que recoge los mensajes, los clasifica y después los envía al programa predeterminado de correo electrónico.
La aplicación aprende los criterios de clasificación a medida que el usuario corrige sus decisiones. Por esto, resulta imprescindible que pase un periodo de adaptación hasta que el filtro actúe exactamente a gusto del usuario.
Para bajarlo: http://popfile.softonic.com/descargar


Toshiba en América Latina anunció la nueva portátil Satellite A135 SP4796 que cuenta con beneficios tecnológicos y ventajas competitivas en conexiones, memoria, recursos como capacidades en disco duro y memoria RAM, así como una unidad óptica DVD SuperMulti DL que proporcionan innovación y eficiencia operativa.
Déborah Rosanó /IMS Argentina


Motorola lanzó Motomagx, una nueva generación de plataforma de software libre basada en Linux móvil. En los próximos años se espera que hasta el 60% del portafolio de equipos de Motorola esté basado en Linux, y la nueva plataforma tiene un rol clave en este objetivo. Por el momento, los equipos basados en Motomagx son: MOTOROKR Z6 y el RAZR2 V8.


IFX Networks presentó IFX Hosted PBX, una solución basada en tecnología IP que facilita las comunicaciones de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Esta solución acompaña el crecimiento de la empresa en forma sencilla y evita abonar por aquellos recursos no utilizados. A diferencia de las centrales convencionales o Centrales IP, no requiere de personal especializado y, además, reduce los costos de las comunicaciones internas entre sucursales.


Tripp Lite presentó cuatro nuevos sistemas UPS SmartOnline™ trifásicos. Las nuevas UPS trifásicos de Tripp Lite tienen los gabinetes más pequeños y compactos en su clase. Los componentes de energía y de la batería han sido combinados en un solo módulo compacto con un ahorro importante de espacio. Además, poseen un fácil acceso a sus baterías en el panel frontal que simplifica la escalabilidad de operación, proveyendo ciento por ciento de disponibilidad para equipos conectados.
Los sistemas UPS SmartOnline trifásicos de Tripp Lite proveen a equipos de misión crítica en informática, redes, telecomunicaciones, VoIP y ambientes industriales con el nivel más alto de protección de energía disponible.
Agustina Rocheray / IMS Argentina