miércoles, 29 de agosto de 2007

Capacitación

Cursos en Inicia, Emprender para el futuro

Bien dicho. Redacción de piezas de comunicación para el emprendedor
El martes 4 de septiembre de 18.30 a 21.30 en Perón 646, Capital Federal. Dirigido a emprendedores que buscan llamar la atención en cada pieza que producen y en cada acción que efectúan, de manera de lograr memorabilidad y relevancia en el espectador o cliente.
Instructor: Ricardo Palmieri. Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador. Redactor publicitario y de marketing directo e interactivo.

Calidad y algo más en atención al cliente
El jueves 6 de septiembre de 18 a 21 en Alem 372, San Isidro. Dirigido a emprendedores interesados en fidelizar a sus clientes atendiendo satisfactoriamente a sus exigencias, demandas y expectativas.
Instructora: Clarisa Vespasiano. Lic. en Administración de Personal (USAL).

Inscripción: capacitacion@inicia.org.ar


INICIA abre la convocatoria al programa Empresas del Mañana, 5ta. edición. Se seleccionarán 15 emprendimientos, que serán capacitados para fortalecer sus proyectos, realizar un plan de acción y mejorar la toma de decisiones. Empresas del Mañana es un programa integral para el desarrollo, consolidación y fortalecimiento de microemprendimientos y pequeñas empresas, para discutir el negocio con profesionales, capacitarse para armar un plan de acción, sacar provecho de una red de contactos y trabajar para tomar decisiones.
Informes: 4732-1600 / edelm@inicia.org.ar


BGH División Tecnología, presenta la charla sobre “La Convergencia Tecnológica y la Estrategia hacia el Huésped” el día viernes 4 de septiembre, a las 18 horas, en el desarrollo de Hotelga 2007, la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería, que se llevará a cabo en La Rural.
El orador será Adrian Gioia, Product Manager & Voice Data de la División Tecnología de la empresa.
La entrada a la conferencia es libre para todos aquellos que visiten la muestra.
Nicolás Konsol / Colombo-Pashkus