miércoles, 15 de agosto de 2007

Prensa 16-08

El Instituto Pyme del Banco Ciudad te invita a Semana Pyme 07. Conferencias, reuniones de negocios, talleres y consultorios para emprendedores. Reuniones de negocios entre Pymes argentinas y 30 empresas compradoras del exterior.
Septiembre 11, 12 y 13 en el Hotel Intercontinental, Moreno 809.
Informes: 4932-1028/3592


Astori Estructuras fue nombrada por el Club Atlético Independiente para reconstruir parte de su Estadio Libertadores de América. La Compañía de origen cordobés terminará en noviembre su trabajo estructural correspondiente a las tribunas Arsenio Erico, Media y Alta. Además, realizará los escalones del sector complementario de la Tribuna Alta Herminio Sande. De esta forma, el estadio ampliará su capacidad a 46 mil espectadores sentados.
Prensa: Luján Renzi / HRC Relaciones Públicas y Comunicación


National Amusements Company anuncia la incorporación de Adrián Tommasi como Center Manager de NorCenter, el primer Life Style Mall del país, que estará abriendo sus puertas en octubre de este año. Tommasi será responsable de la coordinación del centro comercial, mediante la gestión y el desarrollo de relaciones con los locatarios y la supervisión del complejo.
Tommasi cuenta con dos Masters en Marketing Internacional y en Dirección de Empresas (M.B.A) otorgados por la Universidad de Girona, Barcelona España.
Prensa: Agustina Jaume / Edelman


NVIDIA presentó su tecnología durante Intcomexpo 2007, realizada el pasado jueves 9 de agosto. Solange Consens, gerente de Territorio Cono Sur de NVIDIA, presentó la línea completa de productos GeForce destacando las tarjetas GeForce 8400 GS, GeForce 8500 GT y la 7300 GT.
Prensa: Agustina Rocheray / IMS Argentina


Molinos Río de la Plata informó sus resultados del primer semestre de 2007. La ganancia neta ascendió a $146 millones, compuesta por $136 millones correspondientes al negocio de graneles, $52 millones al negocio de marcas menos los cargos por resultados financieros e impuestos por $42 millones. El resultado en el negocio de graneles es consecuencia de la inversión realizada en Planta San Lorenzo, combinada con un contexto de cosecha record que permitió la maximización en términos de eficiencia de la capacidad industrial de dicha Planta, y una sostenida demanda internacional de proteínas y aceites vegetales.
Prensa: Aldo Massó


IDC Latin America anuncia el nombramiento del Sr. Matías Berardi, como nuevo Gerente de Investigación y Consultoría para Latinoamérica. Su nuevo cargo ayudará a satisfacer las necesidades del mercado local mejorando aun más la calidad de las soluciones ofrecidas a nivel local y regional. Tendrá a su cargo el planeamiento, la ejecución y el gerenciamiento de proyectos locales y regionales de investigación y consultoría sobre IT.
Prensa: Letizia Raimundo / IMS Argentina


El Grupo Puentes, una institución no gubernamental, de bien público, sin fines de lucro y apartidaria, designó a la Lic. en Administración de Empresas, Sara Argañaráz Escasany, como Coordinadora General en Argentina. Sara ingresó a Puentes en el año 2000 participando en la organización de los eventos. Desde 2003 integra la Comisión Directiva como vocal y desde el 2004 hasta este año, se desempeñó como Secretaria del Grupo.
Prensa: Rocío Gort / HRC Relaciones Públicas y Comunicación


En el marco de Optica 2007, Transitions Optical presentó la campaña de televisión que marca una nueva etapa en el posicionamiento de la compañía y sus productos en el país. Ante más de 400 invitados vinculados al sector, Rafael Piragine -gerente de ventas de Transitions Optical- enfatizó el potencial del mercado argentino y el compromiso de la empresa en promover el conocimiento y la demanda de los lentes fotosensibles a través de una estrategia de marketing destinada, tanto al canal de venta como al consumidor final.
Prensa: Efraim Rozenberg / Asset/Comm


TGV fue elegida por SADESA, grupo líder en la industria del cuero, para brindar soporte a la instalación actual de JDEdwards de la empresa durante el período de migración de este ERP hacia la versión JDEdwards EnterpriseOne. Para esta aplicación, TGV asignará al proyecto consultores especializados en el soporte del producto Oracle's JDEdwards World.
TGV tiene una amplia experiencia en implementaciones del paquete JDEdwards, brindando servicios de consultoría funcional, desarrollo y soporte técnico para proyectos de implementación, mantenimiento, migración y capacitación.
Prensa: Maria Sol Correia Simao / RRWW Comunicaciones


La Universidad Nacional de San Martín invita a los alumnos de los últimos tres años de escuelas secundarias y clubes de ciencias a participar del V Concurso de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica. Los trabajos deberán estar vinculados con Informática, Robótica, Ingeniería de Materiales y Electrónica, Ingeniería, Matemáticas, Física y Biotecnología, entre otros.
La presentación cierra el 20 de agosto
Informes: 4580-7552


Panduit y sus socios de negocios realizarán la cuarta edición del Congreso de Integradores de Sistemas Mercosur, que se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre en El Calafate, Argentina. Con Edificios IP, Ciudades Digitales y Data Centers como los temas rectores de esta edición, Panduit cuenta en esta ocasión con el apoyo de Anixter, Emerson Network Power, Fluke Networks, Ladder Telecom, Relet, Cisco y Ferramentas Gerais como sus socios de negocios, mismos que ofrecerán conferencias temáticas acerca de las principales tendencias en la industria, entre ellas las tecnologías emergentes y las mejores prácticas de proyecto en Data Centres, que son cada vez más complejos, densos y multifuncionales, por lo que los costos de ancho de banda y de propiedad son sus principales desafíos, así como la necesidad de consolidación y centralización.
Prensa: Déborah Rosanó / IMS Argentina


La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software) convoca a Emprendedores FONSOFT 2007. El objetivo es incentivar a los emprendedores dentro del sector de Software y Servicios Informáticos (SSI), colaborando con la gestación de nuevas empresas y la consolidación de las ya existentes. Hay plazo hasta el 12 de diciembre.
Informes: Córdoba 831, Buenos Aires


E-Planning comunica la expansión en su cartera de clientes dando como resultado un crecimiento en su volumen de negocios. Posee un variado portfolio de servicios, los cuales, por su dinamismo, permiten ser adaptados a las necesidades particulares de cada cliente. Los productos más destacables son: AD SERVER, herramienta completa para la administración de campañas publicitarias online y AD MAGIC, solución diseñada para administrar las campañas de Rich Media.
Prensa: Letizia Raimundo / IMS Argentina