miércoles, 15 de agosto de 2007

Capacitación 16-08

Inicia, Emprender para el futuro
Herramientas para una entrevista de venta efectiva (PNL)
Miércoles 22 y 29 de agosto de 18.30 a 21.30, en Perón 646, Capital Federal. Dirigido a aquellas personas que quieran adquirir herramientas para relacionarse con sus clientes/proveedores de una manera efectiva, y llegar a liderar entrevistas, tanto de ventas como de cualquier otro tipo.
Instructora: Claudia Nogueira. Máster en programación neurolingüística. Es Coordinadora de ventas y capacitadora en ventas y productos.

De la idea a la oportunidad de negocio
Jueves 23 de agosto de 18 a 21, en Alem 372, San Isidro. Dirigido a aquellas personas que tengan ideas de negocio y necesiten un modelo para identificar su potencialidad como oportunidades.
Instructor: Sebastián Inchauspe. Ingeniero Industrial (Austral) y Executive MBA (IAE).

Como elaborar un Plan de Negocios efectivo
Martes 28 de agosto de 18 a 21, en el Colegio de Abogados de San Isidro, Martín y Omar 339, San Isidro. Dirigido a todo emprendedor o futuro emprendedor que quiera aprovechar la ventaja de planificar y de organizar la información; de analizar su proyecto/ idea en profundidad. De reflexionar sobre el futuro de su proyecto y tener una visión estratégica de su negocio.
Instructor: Nicolás Lanusse. Licenciado en Administración de Empresas.
Informes: capacitacion@inicia.org.ar



La Universidad de Belgrano, junto con la Cámara de Comercio Argentino-Brasileña, invita a participar del programa de capacitación “Los mecanismo de control aduanero dentro de la actual estrategia comercial argentina”, destinado a brindar las herramientas que demandan los operadores del comercio exterior en este nuevo contexto.
La actividad, a cargo del Lic. Marcelo Lista, se dictará los días martes 14, 21 y 28 de agosto y 4 de septiembre de 19 a 22 horas, en la Torre Universitaria, Zabala 1837, 5 piso, Aula 5.3.
Informes: 4788-5400 / garnelo@ub.edu.ar

Además, la UB anuncia la V Feria UB Agroalimentaria, que se realizará entre el 5 y 6 de septiembre de 2007, de 11 a 19.30 hs., en el Palacio San Miguel, Buenos Aires. Como en años anteriores, aquellos que trabajen con alimentos naturales, orgánicos o bebidas, contarán con un ámbito para exhibir, degustar y comercializar los productos de sus emprendimientos. Se ofrecerán reuniones con técnicos o conferencias dirigidas al público concurrente.
Para empresas que deseen participar: Lic. Nilda Giannetti
4523-4117 / nildag@ub.edu.ar