viernes, 10 de agosto de 2007

Tecnología

Trend Argentina previene a los usuarios respecto de una nueva amenaza que circula por Internet y que engaña bajo la falsa venta de teléfonos iPhones, móvil multimedia y habilitado con Internet que marca la entrada de Apple al mercado de las telecomunicaciones móviles.
Para los usuarios, Trend Argentina brinda una serie de recomendaciones:
- Mantener las herramientas de seguridad permanentemente actualizada.
- Cerciorarse de que las páginas web que se visitan poseen un candado de seguridad en el extremo inferior izquierdo.
- Instalar y utilizar el Plug-In de navegación TrendProtect, el cual permite conocer la reputación maliciosa de los sitios Web.
Prensa: Mediática Prensa y Comunicación


Tripp Lite lanzó tres nuevos sistemas modulares UPS SmartOnline™ Hot-Swappable (Modelos: SU8000RT3U, SU8000RT3U1TF y SU8000RT3UHW). El diseño hot-swappable de Tripp Lite elimina el tiempo de caída relacionado con predicamentos de energía y asegura un tiempo en línea máximo para equipos conectados, permitiéndole a los usuarios finales hacer todo el mantenimiento potencial a la UPS – incluyendo el intercambio completo del módulo de poder – sin interrumpir el flujo de corriente o contratar especialistas.
Prensa: Agustina Rocheray / IMS Argentina


Emerson Network Power ofrece a sus clientes el Servicio de Consultoría de Infraestructura con el objetivo de optimizar el uso de la infraestructura operativa y sus recursos. El propósito es brindar recomendaciones para hacer más eficiente el consumo eléctrico y el rendimiento de los equipos, generando instalaciones seguras que permitan la continuidad del servicio y del negocio. El servicio se enfoca en los aspectos correctivos y preventivos teniendo en cuenta el diseño, la instalación y el uso de la infraestructura del cliente.
Más información: 4733-5400
Prensa: Lic. Sergio Arosemena / espósito marketing