jueves, 30 de agosto de 2007

El Tablón, por Juan Butvilofsky

-¿Qué tenés como para mí?-, le consulté el sábado pasado al muchacho del videoclub. –Te reservé esta Butvilofsky; te va a encantar. Es la historia de un tipo que se convierte en dogo por un hechizo, pero no se deprime, se anota en la facultad y se recibe de detective privado. Se llama “Perri Maison”, es un golazo (risas). En ese preciso momento me di vuelta y me fui; es que me sentí subestimado, negro... El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, como el muchacho del videoclub, también incurrió en un claro ejemplo de subestimación. Después de perder a su marcador central estrella, el ahora averiado Leandro Gioda, ex estandarte de la defensa “roja”, descartó de plano la posibilidad de incorporar a otro zaguero, porque estaba en la buena, y porque creía tener en casa a los mejores reemplazos... El clásico tropiezo ante este Boca tan limitado dejó algo bien en claro: el equipo sensación del Apertura tiene todo para ser campeón, menos la defensa. Bien por la formación de Russo; entendió mejor que el duelo era una final y terminó festejando... Si los jugadores de River van a conservar la actitud que ostentaron en los últimos diez minutos ante Estudiantes, la gestión de Aguilar y los desatinos de Passarella van a quedar por un rato en segundo plano. Si los guerreros de Ramón Díaz van a seguir avivando a su fuego sagrado, los hinchas del “Ciclón” pueden seguir soñando... Yo lo había subestimado, pero mi equivoqué: se viene un campeonato de película, peliculón (como “Perri Maison”).
JUAN BUTVILOFSKY
METRO95.1
AMERICA1190
FM IDENTIDAD92.1
EL TABLON