miércoles, 29 de agosto de 2007

Prensa

Premio Se hace camino al andar a los emprendedores que dejan huellas
¿Sos emprendedor? SE HACE CAMINO AL ANDAR, empresa dedicada a publicitar, motivar, asesorar y reconocer emprendedores ¡¡¡¡Te quiere premiar!!!!
Queremos reconocer tu esfuerzo, tu templanza, tu perseverancia, porque todos los días haces camino al andar y en tu andar dejas huellas que alguien seguro seguirá.
POSTULATE GRATUITAMENTE. Cierre de inscripción: 28 de septiembre
Envía tus datos a: premio@sehacecaminoalandar.com.ar
Más información en el sitio: www.premioemprendedor.com.ar


La Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina -A.I.E.R.A.-, la Fundación ExportAr y la Cancillería Argentina, -a través de la Embajada Argentina en Venezuela-; invita a las empresas interesadas en ofrecer sus productos en el mercado venezolano a participar de la Misión Comercial Argentina a Caracas, Venezuela que se realizará entre los días 23 y 25 de Octubre de 2007. La Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, en el marco del Programa Proargentina, brindará a cada empresa PyME participante un reintegro del 25% del costo del paquete aéreo-hotel contratado para la Misión.
Cierre de inscripción: 13 de Septiembre o hasta cubrir el cupo de empresas.
Informes: 4342-0010 / comercial@aiera.org.ar / www.aiera.org.ar


NVIDIA reportó sus resultados financieros. Para el Segundo cuarto del año fiscal 2008, el ingreso incrementó a un récord de $935.3 millones comparado a $687.5 millones para el segundo cuarto del año fiscal 2007, un incremento de un 36%. Las utilidades netas para el Segundo cuarto del año fiscal 2008, fueron de un récord de $172.7 millones, o $0.43 por acción diluida, un incremento de 99% en comparación al obtenido en el Segundo cuarto del año fiscal 2007.
Agustina Rocheray / IMS Argentina


ALBA acompañará como auspiciante a Casa FOA 2007. Este año la muestra se realizará del 21 de septiembre al 18 de noviembre, en la ex - playa de maniobras de la Estación Palermo (entre Juan B. Justo, Sta. Fe, Paraguay y Godoy Cruz). ALBA aporta toda la pintura y el color necesario, asesora a los profesionales y entrega los Premios “ALBA Color para tu vida”, a los proyectos que más se destaquen.
Gabriela Rabez / Asset/Comm


La Ley fue elegida para exportar a otras filiales del grupo Thomson International, programación en lenguaje JAVA desarrollada por profesionales de la Editorial en nuestro país, y para el desarrollo de todos los sitios web de suscripciones online de las distintas filiales del grupo en el mundo. Ambas tecnologías sirvieron de base para conformar el equipo “Génesis”, un grupo de especialistas creado por la filial local de la Editorial, integrado por 9 profesionales que se dedican exclusivamente a producir tecnología para el exterior.
Juan Giovaneli / RFB | Lynch Partners


El Departamento de Policía de Barcelona implementó el uso de 330 PDAs y 150 impresoras móviles, modelo RW420 de Zebra Technologies, entre sus oficiales de policía. Las impresoras se pueden conectar a los PDAs usando tecnología Bluetooth y pueden imprimir multas de tránsito y otros documentos (reportes, citatorios, etc.). Estas impresoras incorporan un lector para certificados digitales de verificación de identidad y tarjetas magnéticas (métodos de pago).
Esta nueva solución móvil permite la optimización de los datos y la administración de la información, facilitándoles a los oficiales usar sus PDAs para ingresar información instantáneamente y acceder a varias herramientas y documentos.
Carolina Lovage / IMS Argentina