viernes, 24 de agosto de 2007

Tecnología

CPU-Z 1.40.5

CPU-Z es una práctica utilidad gratuita que te muestra una gran cantidad de datos relacionados con tu CPU.
Muestra detallada información acerca del nombre del procesador (velocidad, tecnología –en micras-, familia, multiplicador, FSB, velocidad del BUS, etc.), información de caché de primer y segundo nivel, fabricante, modelo, chipset, BIOS, velocidad y memoria del bus AGP, tipo y cantidad de memoria RAM instalada así como el fabricante y la frecuencia a la que trabaja, y mucha más información.
CPU-Z es en definitiva una práctica utilidad de análisis especializada en el microprocesador, placa base y memoria RAM.
Cambios recientes: Soporta más CPU, fecha de manufacturación de la BIOS, botón de "refrescar", soporte para nuevos chips, algunas nuevas opciones, tiempos de la RDRAM para el chipset i850, etc.
Para bajarlo: www.solofreeware.net/CPU-Z


Websense, Inc. recibió reportes de nuevas tácticas empleadas por los expertos en robo de información o identidad, sobre el uso de Troyanos dentro de los correos electrónicos, que se titulan “Greeting Card Victim” (víctima de una tarjeta de felicitación). Como en otros ataques, la dirección apunta a una máquina cuya seguridad ha sido comprometida que contiene el BOT y un proxy HTTP. El mismo código intenta correr el archivo sin la intervención del usuario; sin embargo, el nombre del archivo ha cambiado a msdataaccess.exe.
Los clientes que cuenten con Websense® Web Security Suite™ están protegidos sobre cualquier posible descarga de algún Troyano o código malicioso, sin embargo en el caso de los usuarios finales, la recomendación es que tengan todos sus dispositivos de seguridad actualizados para evitar que se puedan infectar y dañar sus equipos o información.
Letizia Raimundo / IMS Argentina


Hewlett Packard lanzó una nueva aplicación online para imprimir documentos mediante el teléfono móvil y desde cualquier lugar del mundo. La herramienta, llamada CloudPrint, es gratuita y ya está disponible en Europa, Estados Unidos y Canadá. Para utilizarla, el usuario tiene que dirigirse a la página en Internet de CloudPrint (http://cloudprint.hpl.hp.com) y guardar sus documentos en los servidores online de HP, que asigna a cada documento un código de seis dígitos.
Luego, el usuario recibirá ese código en su móvil y, accediendo a CloudPrint desde cualquier ordenador del mundo, recuperar el documento e imprimirlo.


Con nueva tecnología basada en su procesador Mobile AMD Turion 64 X 2, Toshiba en América Latina presentó el equipo Satellite A215 SP4017. Tiene un disco duro de 120 GB. Posee un diseño moderno en onyx blue, la seguridad de un lector de huella digital y el SO Windows Vista Home Premium. Además, Bluetooth 2.0, una cámara de 1.3 megapixeles y micrófono.
Déborah Rosanó / IMS Argentina


Hewlett-Packard y el Banco Nación acordaron una promoción exclusiva para los clientes del banco: 40 cuotas sin interés con débito en tarjetas del Banco Nación y hasta en 24 cuotas sin interés con débito de caja de ahorros. El objetivo es acercar tecnología de última generación al interior del país.
Más información: www.hp.com.ar