jueves, 9 de agosto de 2007

Capacitación 09-08

El Instituto Petroquímico Argentino (IPA), abre la inscripción para el Curso de Posgrado “Estructuración de Inversiones Industriales Internacionales” a cargo del Ing. Jorge Iorgulescu, que tiene como objetivo brindar un conocimiento específico sobre los pasos y requerimientos a tenerse en cuenta en la conducción de una importante inversión industrial a corto o mediano plazo, tanto en el país como en el extranjero.
Comienza el 3 de septiembre. La inscripción cerrará el 31 de agosto.
Informes: 4312-2556/2561/2569
Prensa: Gabriela Rabez / Asset/Comm


AMDIA – Directo a resultados
Foro Latinoamericano de Marketing Directo e Interactivo, el 28, 29 y 30 de agosto.
Informes: (011) 4346-0010
foroamdia@clienting.com.ar / www.directoaresultados.org.ar


LA SUISSE – CEPEC Educación Superior, organiza cursos destinados a estudiantes, graduados y público en general. El martes 14 comienza el de Ceremonial, Protocolo e Introducción a la Organización de Eventos que consta de las normas de comportamiento formal, usos y costumbres para el ámbito social y ejecutivo.

Además, “LA SUISSE” organiza la 4º Jornada de la Industria de la Hospitalidad y el 7º Workshop de Turismo, que se desarrollarán el jueves 30 de agosto, en el Círculo de Oficiales de Mar, Sarmiento 1867, en los salones Mediterráneo y Caribe, entre las 9:00 y las 21:00 hs.
Informes: 4953-7099
Prensa: Aldo Massó


El Consejo Profesional de Ingeniería Industrial anuncia que está abierta la inscripción al seminario que dictará el Dr. Eli Goldratt: “Visión Viable”, que se realizará el 14 de agosto en el Auditorio Santa Cecilia de la UCA.
Eli Goldratt explicará los principios de la Teoría de la Restricciones y cómo a través de su aplicación se puede desarrollar la Visión Viable. El expositor terminará la sesión seleccionando algunas empresas para desarrollarles su Visión Viable sin ningún costo y con su compromiso personal de lograrlo. Dirigido a presidentes, directores y gerentes de empresas, organizaciones, consultoras y académicos.
Inscripciones: 4372-9514 / 4375-5356
Prensa: Gastón Pavicic / Business Press


GymGlish presentó en Argentina y en toda América Latina su servicio GymGlish PRO, un método de capacitación a distancia del idioma inglés especialmente diseñado para la formación de profesionales y personal de las compañías.
Dirigido a personas de todos los niveles de inglés (con excepción de principiantes absolutos) y que disponen de poco tiempo, los primeros diez e-mails de prueba son gratuitos y permiten evaluar el nivel inicial de cada usuario. Para ello, sólo hay que inscribirse en www.gymglish.com
Prensa: Candelaria Marasco Quiroga / Prensa | GM Group