domingo, 19 de agosto de 2007

Sociedad

Patricio Carvajal (Colombo-Pashkus) me contó que Motorola presenta en el país el W510 y el U3, que ponen el exclusivo estilo de las líneas vanguardistas de la empresa al alcance de todos. Ambos teléfonos celulares son ideales para quienes quieren destacarse con equipos de gran diseño, funciones de entretenimiento móvil y que sean muy fáciles de usar pero no quieren gastar mucho dinero. Con equipos de precios accesibles como el W510 y el U3 Motorola pone diseño icónico y tecnología avanzada al alcance de un número cada vez mayor de usuarios.


Nadia Tkalenko (VeR y Comunicar) me dijo que en su libro “Por siempre joven, por siempre sano”, Mataji Indra Devi se propone mostrar un cuadro auténtico de lo que el yoga tiene para darnos. Nos ofrece un sinfín de ejercicios que nos ayudarán a cultivar un cuerpo fuerte y una mente y alma sosegadas, junto a un temperamento y disposición más felices. El Yoga, tal y como lo entiende desde hace años La Fundación Indra Devi, es un estilo de vida que puede practicarse para alejar el stress y concentrarse en la relajación y en las necesidades del cuerpo. El método nacerá de las palabras de Mataji Indra Devi, plasmadas en este libro.


Colombo-Pashkus dice que, durante todo agosto y el 1ro de septiembre, el film "LA ANTENA", producido por LadobleA, y dirigido por Esteban Sapir, se exhibirá en un ciclo de funciones especiales en el MALBA. La peli está protagonizada por Valeria Bertuccelli, Alejandro Urdapilleta, Julieta Cardinali, entre otros.
Más información: www.laantena.ladoblea.com


Aldo Massó cuenta que Subastas de Arte Roldán hará el primer remate de arte moderno y contemporáneo de la Argentina. Entre los días 23 y 27 de agosto, se realizará la exposición de las obras en el local de Juncal 743, Capital Federal, mientras que la subasta se concretará el martes 28 a las 19:30 hs. Saldrán a remate pinturas y esculturas firmadas por artistas de la talla de Ennio Iommi, Rogelio Polesello, Clorindo Testa, León Ferrari, Leopoldo Presas, Kasuya Sakai, Nora Correas y Gyula Kosice, entre otros.


Clara Perkins (VeR y Comunicar) dice que El Solar de la Abadía continua creciendo y presenta nuevas propuestas de moda y juguetería: Imaginarium, La Martina y Las Pepas. Cada uno de estos locales tiene una particularidad: una sala de estar especialmente diseñada para los vestidores en el caso de Las Pepas, un espacio totalmente decorado en madera y con un estilo que remite al mundo del polo para La Martina y la inconfundible puerta especial para el ingreso de los niños que identifica a Imaginarium.


Valeria Boldrini Corral (Colombo-Pashkus) informa que MTV Latinoamérica y Smirnoff, la marca de alcohol más vendida a nivel mundial al día de hoy, anunciaron su alianza para las actividades previas a “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” y el lanzamiento de “La Zona de Combate”, un concurso pan-regional en busca de las nuevas bandas o artistas solistas de todos los géneros musicales. El concurso premiará al mejor talento (sin contrato musical) en Latinoamérica y el Caribe y el ganador tendrá la oportunidad de presentarse en vivo, la noche anterior a “Los Premios MTV Latinoamérica 2007”, en la Ciudad de México, el 18 de octubre y también obtendrá un contrato musical con una compañía disquera por $50.000 dólares.


Marcela Carminio me contó que Viñedos y Bodegas Freixenet, presentará sus exclusivos productos en el Rally de la Montaña 2007, organizado por el Club 5C, que se desarrollará del 17 al 19 de Agosto en la provincia de Córdoba.
Este tradicional evento deportivo, en el que participan alrededor de 80 automóviles sport clásicos -que incluyen varios ejemplares de pre-guerra hasta máquinas más modernas- encuadrados en las categorías FIVA, constituye una prueba puntable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA, y pone en juego la Triple Corona 2007, para el piloto mejor clasificado entre el Rally de las Bodegas, el Rally de la Montaña y las 1000 Millas Sport.


Lourdes Ballvé dice que gracias a la nueva línea de mini-componentes Genezi de Sony, los usuarios ya no necesitarán una computadora para grabar su música favorita en un reproductor portátil con entrada USB o memoria portátil USB. La nueva función “Grabá MP3 sin PC”, hace posible que los fanáticos de la tecnología y la música puedan grabar sus canciones directamente desde un CD a un reproductor portátil MP3 o una memoria USB, simplemente oprimiendo dos botones.


Aldo Massó dice que el Instituto Nacional de Psicopatología (INAPsi) ofrecerá atención gratuita en la “Semana de la Psicopatología de la Menopausia” que se realiza por primera vez del 27 al 31 de agosto. En la Argentina se estima que 1 de cada 4 mujeres luego de su menopausia sufren trastornos afectivos.


Patricio Carvajal me dijo que TripNow, Radio Del Plata, Yenny y El Ateneo, lanzan una promoción especial del 13 de agosto al 24 de septiembre. Sortearán 1 viaje por semana -para dos personas- con destino a Salta, Mendoza, Cataratas del Iguazú, San Martín de los Andes, El Calafate, México y Roma. Las bases y condiciones en www.tematika.com