viernes, 31 de octubre de 2008

Tecnología

NVIDIA anunció que los principales fabricantes de tarjetas madre del mundo, ASUS, EVGA, MSI, Gigabyte y DFI, licenciaron la tecnología NVIDIA® SLI® para su nueva línea de tarjetas madre diseñadas para trabajar con las CPUs Bloomfield y chipsets X58 de Intel. La adición de SLI a estas tarjetas madre y la adopción por parte de los principales OEMs, incluyendo a Dell y otros, significa que los consumidores podrán aprovechar el poder de las galardonadas GPUs GeForce® en configuraciones sencilla, SLI o SLI de tres núcleos.



Websense presenta el primer producto de clasificación de contenido Web 2.0 y protección contra código malicioso en tiempo real de la industria, el Websense® Web Security Gateway. Basado en la liberación más reciente de la plataforma de seguridad Web representativa de la compañía, Websense Web Security Versión 7, el Web Security Gateway le permite a las empresas adoptar y utilizar tecnologías de la Web 2.0 para acelerar sus objetivos de negocio – sin tener que preocuparse por el contenido malicioso o inapropiado.



La Fundación Mozilla liberó la versión alpha de Fennec, una versión de su navegador Firefox para móviles. La interfaz está diseñada para dispositivos móviles con pantallas sensibles al tacto. No es compatible con el iPhone, pero sí hay una versión para Nokia Internet Tablet, y habrá otra para Windows Mobile.
También está disponible para Windows XP, OS X y Linux.



SanDisk y McAfee anunciaron el SanDisk Cruzer Enterprise con protección anti-malware de McAfee.
Además de proteger los USB corporativos de fugas de datos, la solución incluye el McAfee® Scan Engine, el cual ofrece análisis integral avanzado para una detección completa de amenazas conocidas y desconocidas. Se espera que esté disponible antes de final de año. El seguro “Encendido siempre” bloquea el malware para que no entre al secure USB incluso cuando el aparato es usado fuera del firewall.