viernes, 31 de octubre de 2008

Negocios

El fenómeno Agel ya está en la Argentina

No hay duda alguna que el network marketing es la forma más justa y equitativa para repartir las ganancias de una empresa, ya que todos los participantes pueden ganar muchísimo dinero aún sin tener grandes habilidades en producción o en ventas...
El mercadeo en red es el mejor sistema para que una persona promedio –sin tener grandes cantidades de dinero para invertir en una franquicia o desarrollar nuevos productos-, pueda crear un negocio con un potencial inimaginable. Mediante este sistema de comercialización se ahorra en la publicidad, la cadena de distribución (fábrica – mayorista – repartidor – minorista – comercio - cliente) y el servicio de postventa. Todo ese ahorro se reparte entre los integrantes de la red.
El sistema es conocido como Network Marketing ó Networking o Marketing de Multinivel (MLM).
Eric Worre y Randy Gage -gurués del MLM- descubrieron en Agel una compañía que cumple con TODOS los factores para convertirse en la próxima empresa billonaria en la industria y no dudaron en incorporarse.

Oportunidad única

En la Argentina, estamos en la etapa de pre-lanzamiento de Agel y podemos asegurarnos una posición de legado dentro de la compañía. Por esta razón, invitamos a líderes que quieran desarrollar el negocio con nosotros y ocupar sus respectivas posiciones. Vos podés ser una de esas personas.

Como dijimos, la compañía está en operaciones de pre-lanzamiento en la Argentina, pero también en muchos otros países. Por lo tanto, tenemos una verdadera oportunidad para tomar la delantera, antes de que la mayoría de las personas sepan siquiera que existe tal oportunidad.
Debido a la naturaleza del Plan de Compensación (Plan Quadra), el posicionamiento que ocupas en el negocio y el momento en que te incorporas al mismo, son muy importantes. Por estos motivos, buscamos líderes que entiendan la importancia de ser parte de un lanzamiento como este.
Hay una oportunidad real de posicionarte en un lugar privilegiado dentro de la organización y crear un ingreso sustantivo para toda la vida. ¡Necesitamos crear nuestras posiciones cuanto antes!!

Además del factor tiempo, que acabamos de mencionar, existe a nuestro favor el factor producto. Los mismos están basados en una increíble innovación científica que ha creado un nuevo paradigma, una nueva categoría de productos: la suspensión en gel. Tal producto solo es producido por Agel y ha batido todos los récords de ventas en los países en los que ya está disponible.
¡Te esperamos!

Más información: agelbuenosaires@gmail.com


El fenómeno AGEL, por Eric Worre





Visita ahora www.agel.com