sábado, 18 de octubre de 2008

Tecnología

Opera lanzó su versión 9.6 y dispone de mejoras importantes respecto a sus versiones anteriores como aumento en la velocidad, algunos avances en Opera Mail, la posibilidad de previsualización de canales RSS y la disponibilidad de Link It para la sincronización de navegadores Opera por Internet.
Sin embargo, ya se han encontraron vulnerabilidades, principalmente en Windows, Linux y Mac. Una de las más importantes corresponde a los detalles técnicos, que al no haber sido publicados, un atacante remoto podía redirigir el navegador a una URL manipulada a través de un código arbitrario.
Otra de las fallas se observó en el cacheo de applets de Java.



Para digitalizar los recuerdos en formato analógico, Pinnacle presentó una combinación de capturadora y software, que ofrece a través de dos versiones: Pinnacle Studio MovieBox y Studio MovieBoard. Los 2 modelos incluyen el software Pinnacle Studio, la última versión del fabricante.
El Pinnacle Studio MovieBox cuenta con un equipo plug-and-play USB 2.0 para capturar de video de diversas fuentes, que se podrá usar tanto con portátiles como en equipos de sobremesa, mientras que el Studio MovieBoard incorpora una tarjeta PCI capturadora de video, que en la versión Ultimate puede recibir directamente vídeo digital y lleva una caja externa de conexiones. En este caso no tenemos un elemento exterior pero tenemos que colocarlo y tener una ranura PCI libre en el ordenador.