sábado, 11 de octubre de 2008

Tecnología

Genius anunció el lanzamiento de su nuevo conjunto inalámbrico de mouse y teclado TwinTouch 720e. Diseñado para aprovechar las ventajas de Windows Vista y ayudar a los usuarios a trabajar con mayor eficiencia y comodidad.
Es un excelente complemento para el ambiente de las modernas computadoras gracias a su popular acabado en negro. Y su diseño ergonómico permite un disfrute de una suave y muy fácil operación. El TwinTouch 720e ofrece funciones adicionales como acceso instantáneo a Internet, al Media Center y a la activación con solo un botón de las más populares herramientas de oficina, como Word, Excel y Power Point.
El mouse óptico incluye un sistema de desplazamiento libre de mantenimiento que funciona con suavidad y mayor precisión, gracias a su avanzado motor óptico, permitiendo al usuario mayor comodidad y libertad, además de evitar los enredosos cables.



PandaLabs alerta sobre una distribución de falsos antivirus que en realidad son malware, software malicioso, con el objeto de infiltrarse o dañar un ordenador.
Estas aplicaciones se hacen pasar por antivirus que se ofrecen para detectar y eliminar virus del ordenador de los usuarios, pero son estrategias para contaminar computadores y extraer datos importantes.
En el último informe trimestral de la compañía, se denuncia que el adware (publicidad basura) fue el tipo de amenaza que más creció durante el tercer trimestre del año, pasando de representar el 22,4% del nuevo malware aparecido en el segundo trimestre al 31% en el tercero.
Los troyanos, con un 59% del total de las amenazas, siguen siendo el mayor incordio para la seguridad del PC. Los gusanos (4,53%) y el spyware (2,93%) fueron las otras amenazas más representativas.
PandaLabs alerta además sobre el auge de un nuevo tipo de amenaza, conocido como NDR (Non Delivery Report). Se trata de un e-mail enviado por los sistemas de correo con la finalidad de informar al emisor sobre problemas en la entrega de sus mensajes. Por tanto, no se trata, en su origen, de spam, sino de correos legítimos enviados normalmente por servidores de correo mal configurados.
PandaLabs aconseja a los usuarios tener cuidado con lo que se instala en el computador, ignorar los e-mails con noticias o asuntos llamativos, mantener los programas actualizados y analizar el equipo.



Pinnacle actualizó su familia Dazzle que permite a los usuarios transferir fácilmente los vídeos desde sus videocámaras, grabadores de vídeo o casi desde cualquier otro dispositivo de vídeo, y grabarlo en DVD para conservarlo o poder verlo en un reproductor de DVD. La familia Dazzle incluye tres productos para satisfacer las necesidades de todos los consumidores: Dazzle DVD Recorder para copiar de forma sencilla las cintas de vídeo a DVD, Dazzle Video Creator para digitalizar vídeos y editarlos de forma sencilla con el software incluido Pinnacle Studio, y Dazzle Video Creator Platinum, que incluye el software Pinnacle Studio y herramientas adicionales para crear fantásticas películas a partir de los vídeos capturados. Estas películas se pueden compartir a través de la web y también se pueden transferir a reproductores portátiles como Apple® iPod® o Sony® PSP®.