viernes, 27 de marzo de 2009

Sociedad

Tenemos una Oportunidad de Negocio para generar importantes ingresos, sin abandonar tus ocupaciones actuales y sin tener que vender. No te podemos adelantar nada...
Si te interesa conocerla, te esperamos todos los dias jueves, a las 20 hs en Capital.
Las presentaciones son gratuitas y están abiertas para todos y todas los/as que quieran conocer un negocio global que te permitirá obtener, entre muchos otros, estos beneficios:

. Generar importantes ingresos sin dejar de lado tu ocupación actual
. Trabajar desde tu hogar, desde un bar o cualquier lugar
. Disponer de más tiempo libre para vos y tu familia
. Controlar tus propios horarios
. Podrás crear Ingresos Residuales de por vida.
. Sin jefes ni horarios.
. No se trata de ventas, por ello contamos con un sistema de negocio sencillo y duplicable.

Imprescindible confirmar asistencia para reservar lugar a: agelbuenosaires@gmail.com




ARMAMOS TU PLAN DE NEGOCIOS
SI VES TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y... ESTÁS EN LA BÚSQUEDA DE...
Capital e Inversores o Socios
• Préstamos bancarios
• Apoyo institucional
• Competencia de Planes de Negocios

Y ADEMÁS QUERÉS
Conocer y testear tu mercado
• Evaluar si tu negocio será rentable
• Tener una herramienta de gestión
• Saber cómo presentar tus proyectos

Más que nunca...
TENES QUE TENER UN PLAN DE NEGOCIOS
Con las Claves para conocer y aprovechar tu mercado. Con redacción precisa y proyecciones numéricas confiables.
O si preferís, te enseñamos como hacerlo.
Somos profesionales, especialistas en nuevos negocios Pyme, estrategia, marketing y finanzas.
Sabemos como ayudarte también para lanzar tu empresa al mercado, o si ya está en marcha, acelerar su crecimiento.
Además, podemos ayudarte en la búsqueda de inversores.

Más información: info@improver.com.ar

Primera consulta sin cargo. Posteriores con aranceles diferenciales para suscriptores del Newsletter Buhonet.

Una alianza de Buhonet e Improver, capital para acelerar emprendimientos.




La Feria del Libro Independiente y Alternativa (FLIA) anuncia su décima edición, el domingo 29 de marzo de 2009 a partir de las 12 horas, en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Azcuénaga 933, Capital Federal. La FLIA, de entrada libre y gratuita, estará compuesta por más de cien puestos de escritores, revistas, fanzines, publicaciones alternativas y editoriales independientes. Además, contará con una radio abierta, escenario con música y poetas en vivo, muestras de artistas visuales, charlas-debates, sala de proyecciones, presentación y sorteo de libros. En caso de lluvia se pasará al domingo 5 de abril.
La FLIA es un espacio alternativo, un encuentro importante para mucha gente que impulsa y genera otra forma de hacer, vivir y consumir cultura. Un espacio de libre participación, sin sponsors, ni marcas. Apoya, convoca y difunde desde el libre acceso a la información y a la literatura, acercando a la comunidad el conocimiento de otras formas de edición ante la estructura monopólica de los contenidos culturales de la sociedad. Ubica a escritores y lectores en un mismo plano, y une desde el encuentro y el compartir espacios, generaciones de artistas en el camino por la libertad del pensamiento y las expresiones humanas, que van más allá del circuito de consumo del arte, rompen el envase de artículo para mostrar su verdadero contenido sin intermediarios.
Más información: info.flia@gmail.com
www.feriadellibroindependiente.blogspot.com




Hasta el 2 de abril en el sitio web MercadoLibre.com se realizará la venta a beneficio de UNICEF de un espectacular cuadro intervenido por Martín Palermo con la técnica del IMPACT ART, un programa desarrollado por la Editorial Arte al Día que tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que UNICEF desarrolla en la Argentina. Con la colaboración de los principales deportistas de nuestro país e invitados internacionales desarrollamos este modo diferente de crear arte.
Más información: www.impactart.com.ar
Para ofertar: www.mercadolibre.com.ar/subastaunicef



En Abril, MEP Medicina Estética Preventiva celebra su segundo aniversario con dos promociones espectaculares: abonando cinco (5) sesiones de depilación médica láser de cualquier parte del cuerpo, cinco sesiones de depilación médica láser de axilas sin cargo (desde $550) y abonando tres (3) sesiones de Tri-Active, tres (3) sesiones del nuevo tratamiento reductor europeo con parafina (desde $ 630).
Más información www.medicinaesteticamep.com



DURANTE TODO ABRIL, SEMANA SANTA INCLUSIVE, 2x1 EN PARQUE DE LA COSTA Además, con tu pasaporte de Abril, volvés gratis en Mayo!
En Semana Santa abierto desde el Jueves 9 al Domingo 12 de Abril
PARQUE DE LA COSTA te invita a que sigas jugando durante todo el otoño: todos los pasaportes tienen DOBLE DIVERSION para volver gratis en Mayo. Además, con los PASAPORTES OTOÑO PLUS y OTOÑO PROMO, podés volver todas las veces que quieras, hasta el 28 de Junio!!! Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales EN VIVO.



Hasta el 30 de marzo se realiza la 30° edición de Buenos Aires Alta Moda en el Sheraton Hotel. En el BAAM otoño/invierno 2009 estarán presentes María Pryor, Teresa Calandra, Laurencio Adot, Mabby Autino, Susana Ortiz, Vero de la Canal, Mariella Allaix, Leticia Carosella, Marcela koury, Sathya, Darío Arbina, Liliana Castellanos, Solo Ivanka, Dorina Vidoni, Rafael Garófalo, Iaia Cano, Aridza, Natasha Drigant, Sylvie Burstin, Evangelina Bomparola y Claudio Cosano.



Canal Encuentro.
El domingo 29 de marzo a las 14:00, Cine latino presenta un documental que reconstruye aspectos de la vida del poeta y militante Francisco Paco Urondo, asesinado por la dictadura. Incluye reportajes a su hermana Beatriz, a su hijo Javier y a su hija Ángela, quien sobrevivió a la muerte de su padre -mientras veía cómo moría-.



Hasta el 5 de abril puede visitarse la Exposición de los Talleres del Centro Cultural Recoleta 2008.
¡Están todos invitados!

Además, ya comienzan los Talleres y Cursos intensivos grupales e individuales en el atelier de Lili Esses en Palermo:
TALLER DE PLÁSTICA Y TALLER DE RESINA POLIESTER: PINTURA, DIBUJO, ESCULTURA CON MATERIALES NO CONVENCIONALES, MODELADO EN ARCILLA, MADERA, CARTAPESTA, RESINA POLIESTER, FIBRA DE VIDRIO, TELGOPOR, MOLDES DE CAUCHO, LÁTEX Y YESO EN UN MARCO GRUPAL Y ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE.
UNA VEZ POR SEMANA DE 2 HORAS. MARTES DE 16.30 A 18.30 HS. Y DE 20 A 23 HS, JUEVES DE 14.30 A 18.30 HS. Y SÁBADOS DE 15.30 A 19.30 HS, EN HORARIO A ELEGIR
CURSOS INTENSIVOS DE 2 CLASES DE 4 HORAS CADA CURSO: LAS FECHAS Y HORARIOS DE LOS CURSOS SE FIJA EN FUNCIÓN DE LOS DÍAS Y HORAS PROPUESTOS POR CADA PARTICIPANTE
. RESINA POLIESTER Y PLÁSTICOS REFORZADOS: TELA, VELO Y FIBRA DE VIDRIO
. MOLDES DE CAUCHO DE SILICONAS Y LÁTEX, PLANOS EN ALTO, TACELADOS DOBLES Y CON CONTRAMOLDES DE YESO.
. MÁSCARAS, CABEZA Y FIGURAS DE LÁTEX CON RELLENO DE ESPUMA DE POLIURETANO, MODELADO EN ARCILLA Y COPIADO DE ROSTRO Y CUERPO
. TALLA EN TELGOPOR PARA ESCULTURAS, ESCENOGRAFÍA Y BAJO RELIEVE
Informes: 4866-1383 / www.liliesses.com.ar



Rodrigo de TRIANA, vigía de la Carabela La Pinta, fue el primero en avistar tierra en la madrugada del 12 de Octubre de 1492. El mismo Almirante de la nave escribió en su propio diario, que a las 02.00hs., Triana divisó una pequeña isla del archipiélago de las Lucayas (Bahamas), conocida por sus pobladores con el nombre de GUANAHANI y que Colón rebautizó como San Salvador. Así comenzó la historia del Vino del Nuevo Mundo Americano.
Hoy, Bodega Don Cristóbal invita a descubrir TRIANA, un assemblage cosecha 2006 que surge de tres cepas emblemáticas: Malbec, Cabernet Sauvignon y Shiraz, provenientes de sus viñedos de la Finca La Santa María (1.000 MSNM), situados en Ugarteche- Luján de Cuyo-Mendoza.
El lanzamiento de TRIANA representa para Bodega Don Cristóbal un salto cualitativo que le permitirá afianzar su presencia en los segmentos de consumo de alta gama.



Se relanza Terrorismo Gráfico bajo el nuevo concepto de MUSEO POSTAL MÓVIL y de edición limitada de 5.000 ejemplares numerados para la Argentina y el mundo. Rescatando el verdadero valor de la postal como obras de arte coleccionables y únicas, Terrorismo Gráfico se transforma en esta nueva etapa en el primer Museo Postal Móvil realizado en la mejor calidad de papel: una revista, concepto u objeto que sólo puede entenderse desde la emoción de lo nuevo, lo distinto, lo nacional y lo creativo. En su exhibición número 1, la temática ofrecida es “Tecno”.
TG/MPM (Terrorismo Gráfico/Museo Postal Móvil) introduce cambios en su contenido, su comercialización y hasta en el vínculo con sus lectores: a partir de ahora está hecha sólo para 5.000 “Terroristas Gráficos”, llegando cada 3 meses a todo el mundo, con una cuidada selección de los mejores artistas, diseñadores, fotógrafos, redactores e ilustradores tanto nacionales como internacionales. El museo contará con más de 60 postales en un packaging o BOX de luxe que representará el concepto del número editado.
Para adquirir TG/MPM: www.terrorismografico.com.ar




Taller de Juegos Teatrales para CHICOS entre 7 y 12 años en ZONA NORTE.
Comienza el primer sábado de Abril en el Club Acassuso a las 11 hs. Un espacio para la creación y expresión que incentiva a través del juego la búsqueda y la construcción de personajes, historias y escenas.
Trabajamos desde el cuerpo, la voz y la conexión grupal activando la imaginación y la propia creación escénica.
¡Te esperamos en la clase abierta del último sábado de marzo!
Coordina: Lucía Made
Más información: clubjuegosteatrales@gmail.com
Club Acassuso / 4743-0966



Mala Junta Tango Club, escuela de tango.
Cada temporada ofrecemos la oportunidad a que quienes deseen aprender a bailar puedan acercarse a tomar clases de tango sin cargo alguno.
Las clases son los días Lunes a las 21 hs, los Jueves a las 20:30 hs y los Sábados a las 16 hs, en Alsina 1886, Capital.
Más información: malajuntatangoclub@gmail.com



Chungo estará presente en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine - Independiente (BAFICI) organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se llevará a cabo hasta el 5 de abril.
Chungo será el encargado de agasajar a los invitados de los eventos del festival con sus exquisitos helados, el servicio y calidad de siempre.