viernes, 6 de marzo de 2009

Sociedad

Tenemos una Oportunidad de Negocio para generar importantes ingresos, sin abandonar tus ocupaciones actuales y sin tener que vender. No te podemos adelantar nada...
Si te interesa conocerla, te esperamos todos los dias jueves, a las 20 hs en Villa Crespo (Capital).
Las presentaciones son gratuitas y están abiertas para todos y todas los/as que quieran conocer un negocio global que te permitirá obtener, entre muchos otros, estos beneficios:

. Generar importantes ingresos sin dejar de lado tu ocupación actual
. Trabajar desde tu hogar, desde un bar o cualquier lugar
. Disponer de más tiempo libre para vos y tu familia
. Controlar tus propios horarios
. Podrás crear Ingresos Residuales de por vida.
. Sin jefes ni horarios.
. No se trata de ventas, por ello contamos con un sistema de negocio sencillo y duplicable.

Imprescindible confirmar asistencia para reservar lugar a: agelbuenosaires@gmail.com




ARMAMOS TU PLAN DE NEGOCIOS
SI VES TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y... ESTÁS EN LA BÚSQUEDA DE...

Capital e Inversores o Socios
• Préstamos bancarios
• Apoyo institucional
• Competencia de Planes de Negocios

Y ADEMÁS QUERÉS

• Conocer y testear tu mercado
• Evaluar si tu negocio será rentable
• Tener una herramienta de gestión
• Saber cómo presentar tus proyectos

Más que nunca...
TENES QUE TENER UN PLAN DE NEGOCIOS
Con las Claves para conocer y aprovechar tu mercado. Con redacción precisa y proyecciones numéricas confiables.
O si preferís, te enseñamos como hacerlo.
Somos profesionales, especialistas en nuevos negocios Pyme, estrategia, marketing y finanzas.
Sabemos como ayudarte también para lanzar tu empresa al mercado, o si ya está en marcha, acelerar su crecimiento.
Además, podemos ayudarte en la búsqueda de inversores.

Más información: info@improver.com.ar

Primera consulta sin cargo. Posteriores con aranceles diferenciales para suscriptores del Newsletter Buhonet
Una alianza de Buhonet e Improver, capital para acelerar emprendimientos




Según el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) Internet continúa siendo el medio con mayor crecimiento en inversión publicitaria, según los informes de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) y de la Cámara Argentina de Centrales de Medios (CACEM).
Para este año, a pesar de la situación económica que atravesará la Argentina con un menor crecimiento económico, los datos siguen siendo alentadores y el IAB estima un incremento de la inversión publicitaria online del 25%. El aumento de la cantidad de usuarios de Internet en Argentina, con más de 20 millones de cibernautas a fines de 2008, el avance de las conexiones de banda ancha, y un mayor acceso desde locutorios, son factores que contribuyen para el crecimiento de de la web como medio publicitario, indicó el IAB. Además, la entidad también informó que el incremento está vinculado a que los anunciantes cada vez destinan mayores presupuestos a campañas on line.



Review Rank anuncia el lanzamiento de la version beta de ReviewPro. Diseñado exclusivamente para el sector hotelero, ReviewPro es una herramienta analítica online que agrega, analiza y clasifica lo que los consumidores dicen sobre los hoteles en Internet. Conocido como ReviewRank, esta puntuación se basa en un cálculo de variables clave como son el número de opiniones, el grado de satisfacción del cliente y la calidad de la fuente que ha publicado la opinión.



La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines –AFADHYA-, lanza una campaña de difusión del Auténtico Helado Artesanal en el marco del comienzo del ciclo lectivo 2009.
Con el lema “El Auténtico Helado Artesanal tu nuevo compañero en el cole” AFADHYA busca posicionarse en el público infantil y difundir las cualidades nutritivas del auténtico helado artesanal que lo convierte en un alimento sano y natural que provee a los niños de la energía que necesitan en su regreso a la escuela.


MEP Medicina Estética Preventiva celebra el Mes de la Mujer con un 50% de descuento en tratamientos faciales y corporales, tanto en su sede de Puerto Madero Este como en la recientemente inaugurada sucursal de Hudson Plaza.
Durante todo Marzo, la promoción incluye tanto tratamientos faciales como corporales
Más información: www.medicinaesteticamep.com



Hasta mediados de marzo, Research In Motion (RIM) y Movistar te ofrecen una promo especial para acercarte el primer smartphone BlackBerry con tapa.
“Conectate a tu mundo con solo abrir la tapita” es la propuesta que presenta Movistar para que puedas estar conectado en todo momento. Con el nuevo BlackBerry Pearl Flip 8220 podés revisar tus mails personales, acceder a Internet y a los servicios más populares de Mensajería Instantánea como Windows® Live Messenger, Yahoo! Messenger y Google Talk, además de sitios de redes sociales como Facebook de manera ilimitada.
La promoción tiene vigencia hasta el 15 de marzo
Más mayor información: www.movistar.com.ar



Synergex acerca a la mano de los fanáticos del rock clásico la más excitante experiencia musical a mitad de precio. Hasta los dedos de las manos amateurs podrán moverse al ritmo de Welcome to de Jungle o Rock & Roll all night en el recorrido de una guitarra apta para todo público. El videojuego GUITAR HERO III: Legends of Rock con guitarra incluida, es el sueño hecho realidad de todo rock star en potencia.
Con más de 70 tracks rockeros, los nuevos guitarristas podrán batirse a duelo con ídolos de la música como Slash o Jimi Hendrix y convertirse en la nueva leyenda del rock. En los modos online y offline será posible derrotar oponentes para alcanzar status legendario en competencias cabeza a cabeza mediante la nueva modalidad de duelo de guitarras. Para quienes quieran ir más allá de la experiencia solista, el modo de compañía cooperativa permitirá compartir la gloria con amigos. Asimismo, esta nueva versión permite vivir la experiencia de ser la estrella de un concierto como en la realidad, con fantásticos efectos de luces, auténticos instrumentos e increíbles movimientos psicodélicos.



Una vez más y a partir del impulso y sostenimiento económico de las empresas, entidades y organismos asociados al ISEV volvemos a producir un Informe (a modo de Observatorio Privado de la Seguridad Vial en Argentina) a partir del análisis de los Conductores protagonistas de siniestros viales graves en el territorio de nuestro país.
Reiteramos que el siniestro vial es resultado de una problemática tan compleja como dinámica que requiere, para encontrar soluciones, ser CONOCIDA. Y ese es el aporte que pretende hacer el ISEV, a través, entre otros instrumentos, de nuestros informes sobre la realidad siniestral de Argentina. En esta oportunidad, por segunda vez, presentamos un informe detallado sobre la relación de la Siniestralidad y Mortalidad de los Conductores de vehículos
El presente trabajo se desarrolló con una muestra de TRES MIL TRESCIENTOS CINCO (3305) conductores de vehículos partícipes de siniestros graves, cuya consecuencia mínima fuera un lesionado con fractura (Grado 3).
Los casos considerados son siniestros viales ocurridos entre enero y diciembre de 2008, y seleccionados de la totalidad por el alto grado de información obtenida de los mismos.
Informe 2008: http://es.calameo.com/books/00000480946c509286f83