viernes, 20 de marzo de 2009

Sociedad

Tenemos una Oportunidad de Negocio para generar importantes ingresos, sin abandonar tus ocupaciones actuales y sin tener que vender. No te podemos adelantar nada...

Si te interesa conocerla, te esperamos todos los dias jueves, a las 20 hs en Villa Crespo (Capital).
Las presentaciones son gratuitas y están abiertas para todos y todas los/as que quieran conocer un negocio global que te permitirá obtener, entre muchos otros, estos beneficios:

. Generar importantes ingresos sin dejar de lado tu ocupación actual
. Trabajar desde tu hogar, desde un bar o cualquier lugar
. Disponer de más tiempo libre para vos y tu familia
. Controlar tus propios horarios
. Podrás crear Ingresos Residuales de por vida.
. Sin jefes ni horarios.
. No se trata de ventas, por ello contamos con un sistema de negocio sencillo y duplicable.

Imprescindible confirmar asistencia para reservar lugar a: agelbuenosaires@gmail.com



ARMAMOS TU PLAN DE NEGOCIOS
SI VES TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y... ESTÁS EN LA BÚSQUEDA DE...
Capital e Inversores o Socios
• Préstamos bancarios
• Apoyo institucional
• Competencia de Planes de Negocios

Y ADEMÁS QUERÉS
Conocer y testear tu mercado
• Evaluar si tu negocio será rentable
• Tener una herramienta de gestión
• Saber cómo presentar tus proyectos

Más que nunca...
TENES QUE TENER UN PLAN DE NEGOCIOS
Con las Claves para conocer y aprovechar tu mercado. Con redacción precisa y proyecciones numéricas confiables.
O si preferís, te enseñamos como hacerlo.
Somos profesionales, especialistas en nuevos negocios Pyme, estrategia, marketing y finanzas.
Sabemos como ayudarte también para lanzar tu empresa al mercado, o si ya está en marcha, acelerar su crecimiento.
Además, podemos ayudarte en la búsqueda de inversores.

Más información: info@improver.com.ar

Primera consulta sin cargo. Posteriores con aranceles diferenciales para suscriptores del Newsletter Buhonet

Una alianza de Buhonet e Improver, capital para acelerar emprendimientos




Palermo Valley Night
Los eventos que reunieron a más de 2700 emprendedores relacionados con Internet en el 2008, vuelve en marzo con los Palermo Valley Temáticos. El próximo jueves 26 de marzo, nos reuniremos en el Planetario Galileo Galilei a partir de las 19.30 hs bajo la Temática: La Crisis. Contaremos con la presencia de Andy Freire de Endeavor Argentina y Carolina Piber de Google.com quienes hablarán sobre sus experiencias y como siempre, un excelente espacio de networking para charlar mano a mano con emprendedores, inversores y gente que trabaja en diversas áreas de los desarrollos online en Buenos Aires y otros países.
Para registrarte: http://eventos.palermovalley.com
Más información: www.palermovalley.com o escribinos al mail quieroayudar@palermovalley.com



Primer Festival de la Canción Social
Festival musical. Gratuito. De 18 a 21:30 hs. En el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), Avenida del Libertador 8465, Capital.
El Primer Festival de la Canción Social se realiza con el fin de celebrar y difundir a los artistas que han hecho de la canción una verdadera herramienta social. Se realizará desde el 21 hasta el 24 de marzo. Participarán varios de los referentes más importantes de esta expresión popular. En esta jornada, actuarán Horacio Fontova, Grupo de teatro comunitario Mate Murga de Villa Crespo, La Yugular Reggae, Daniel Mir, Fernando Moltalbano y Gabo Sequeira.
Evento gratuito. Entrada sugerida: un útil escolar que distribuirán las organizaciones sociales que participan del encuentro.
Adhieren al Primer Festival de la Canción Social la embajada de la República de Bolivia, la embajada de la República Bolivariana de Venezuela, el Centro Cultural Caras y Caretas y el Programa Café Cultura de la Secretaría de Cultura de la Nación.



SEGUIMOS CAMBIANDO EL AIRE VIRTUAL DE LA WEB
Argentina Gay Radio se escucha y se ve. ¡Crecemos para y por vos, junto a vos!
Todos los días las 24 horas una propuesta diferente.
La única opción válida con mayor programación y opciones para TODOS.
La verdadera diversidad en propuestas encontrala en AGRadio!
Míranos y escuchanos en vivo: www.agradio.com.ar




Taller de Juegos Teatrales para CHICOS entre 7 y 12 años en ZONA NORTE.
Comienza el primer sábado de Abril en el Club Acassuso a las 11 hs. Un espacio para la creación y expresión que incentiva a través del juego la búsqueda y la construcción de personajes, historias y escenas.
Trabajamos desde el cuerpo, la voz y la conexión grupal activando la imaginación y la propia creación escénica.
¡Te esperamos en la clase abierta del último sábado de marzo!
Coordina: Lucía Made
Más información: clubjuegosteatrales@gmail.com
Club Acassuso / 4743-0966




Intel lanzó en la Argentina su proyecto i7.
La iniciativa consistirá en un concurso que seleccionará los mejores trabajos en edición de video, modelado 3D, animación, composición y edición de música.
Inscripción online: www.proyectoi7.com
El premio consistirá en una PC Dell Studio XPS.
La votación para elegir a los finalistas será del 1° al 12 de abril.





Cine Hoyts continúa apoyando al Cine Independiente de todo el mundo durante la 11° edición del BAFICI - Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, que se realizará del 25 de marzo al 5 de abril en el complejo de HOYTS Abasto.



De los 2,5 millones de artículos activos en MercadoLibre, ya la mitad de ellos pueden pagarse a través de MercadoPago, la mayor plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericano. Los resultados de 2008 mostraron que los usuarios de MercadoPago hicieron 1,9 millones de pagos por un monto superior a los U$S 255,9 millones. Así, el crecimiento con respecto a 2007 fue del 62%.



Según el Ministerio de Economía, la utilización de banda ancha domiciliaria creció un 37,2% interanual en diciembre a 2,92 millones de conexiones. Los accesos por banda ancha representaban en diciembre el 84,9 por ciento del total de conexiones, desde el 73,3 por ciento de igual mes del año previo.
El total de conexiones creció un 18,5 por ciento interanual a 3,44 millones, con fuertes caídas en las de telefonía por pulso (34,7 por ciento) y las de servicio gratuito, que retrocedieron un 32,0 por ciento.
Los abonos de conexión de banda ancha se abarataron en los últimos años en Argentina, lo que favoreció el crecimiento del servicio junto con crecientes necesidades de velocidad de la población para acceder a mayores servicios.
Del total de conexiones de banda ancha, un 68,8 por ciento (2,0 millones) se realiza a través de conexión ADSL, un 29,5 por ciento se implementa mediante cablemódem y el resto mediante otros servicios.
El informe oficial mostró también que existen 5,19 millones de cuentas de correo electrónico, en un país con unos 40 millones de habitantes, un 16 por ciento más que igual mes del año anterior.
El uso del correo electrónico creció un 23,8 por ciento interanual a casi 1.700 millones de mensajes enviados.
La ciudad de Buenos Aires registró una caída en las conexiones del 11,0 por ciento para concentrar el 31,7 por ciento del total de acceso, mientra que la provincia de Buenos Aires, la más poblada del país, registró una subida del 58,7 por ciento para captar el 34,3 por ciento de los servicios.
Las provincias de Córdoba con el 8,5 por ciento y Santa Fe con el 8,4 por ciento siguen entre las más importantes, mientras que la región NEA (que comprende las provincias de Formosa y Chaco) contaban con 37.857 conexiones en diciembre, apenas un 1,1 por ciento del total.