viernes, 20 de febrero de 2009

Tecnología

Durante el GSMA World Mobile Congress, Adobe anunció la disponibilidad de Adobe Flash Lite™ 3.1 Distributable Player, un nuevo runtime (tiempo de ejecución) móvil en el aire. El nuevo reproductor permite que los desarrolladores y proveedores de contenido creen aplicaciones basadas en Flash específicas para la última versión del runtime, y las distribuyan directamente con el instalador del runtime a millones de dispositivos de sistema operativo abierto para una mejor experiencia de usuario.


Microsoft, HTC y LG, presentaron los nuevos teléfonos Windows, que incorporan nuevos software y servicios fáciles de utilizar. La próxima generación de teléfonos Windows se basará en Windows Mobile 6.5 y contará con una nueva interfaz de usuario y una mejor experiencia a la hora de navegar. Además, ofrecerán dos nuevos servicios: My Phone, para sincronizar los mensajes de texto, las fotografías, los videos y los contactos con el Internet, y Windows Marketplace for Mobile, que proporcionará aplicaciones móviles directamente en el teléfono capaces de controlarse desde el teléfono o el Internet.


SanDisk anunció la SanDisk® Service Delivery Card (SDC), una solución de memoria de alta capacidad, personalizable basada en una tarjeta microSD™ y diseñada específicamente para el operador de red móvil. Las capacidades únicas de SanDisk Service Delivery Card (Tarjeta Proveedora de Servicios), le permiten a las operadoras móviles configurar el almacenamiento local para simplificar la entrega de datos, mejorar el desempeño de la memoria de alta capacidad e integrarse con aplicaciones de red y servicios para destacar la experiencia del usuario. Esta nueva familia de productos viene con características y opciones para ser administradas por la operadora con el fin de reservar memoria para aplicaciones y servicios clave.