viernes, 20 de febrero de 2009

Sociedad

Tenemos una Oportunidad de Negocio para generar importantes ingresos, sin abandonar tus ocupaciones actuales y sin tener que vender. No te podemos adelantar nada...
Si te interesa conocerla, te esperamos todos los dias jueves, a las 20 hs en Villa Crespo (Capital).
La concurrencia es gratuita y es ideal venir con tu pareja.
Para confirmar asistencia: info@buhonet.com.ar



La Carrera de las Chicas, que se realizará el 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Nike llevará a cabo una carrera exclusiva para las mujeres que bajo la premisa “Nosotras Corremos”, reunirá en una misma carrera de 5 km a las corredoras de Buenos Aires, Méjico, Bogotá, Panamá, Caracas y Lima con una experiencia única de running, en la que participarán alrededor de 16,500 mujeres de Latinoamérica.
Nike, junto a las 3,000 corredoras que formen parte de la carrera en Buenos Aires, estará colaborando con “Corazón y Mujer”, un programa de la Fundación Cardiológica Argentina que busca concientizar acerca de la enfermedad cardiovascular en las mujeres.
Todas las chicas de 16 años en adelante, podrán inscribirse en: www.nikecorre.com



BAFWEEK presentará las próximas tendencias Primavera - Verano 2010 en el Seminario WGSN, que se realizará el 26 de febrero, en La Rural.
El programa profundizará sobre las tres Macro-Tendencias Primavera-Verano 2010, Outrageous (Extravagante), Evolve (Evoluciona) e Imagineer (Retro Futurismo); además mostrarán un análisis y confirmación de las tendencias Primavera-Verano 2009, los top 5 favoritos de WGSN y el análisis del universo femenino: Baby Boomers y Generación X.



AIRES BUENOS AIRES. CULTURA PARA RESPIRAR. VERANO 2009
Porteños y turistas podrán disfrutar de las múltiples actividades culturales gratuitas del programa AIRES BUENOS AIRES, CULTURA PARA RESPIRAR, organizado por el MINISTERIO DE CULTURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
La agenda prevista incluye más de 800 eventos, que se realizarán en 20 barrios de la ciudad de lunes a domingo. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Camerata Lysy - Planetario - Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta. Sábado 21 de Febrero. 19:30 hs
Ballet Contemporáneo del teatro San Martín - Planetario - Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta. Domingo 22 de Febrero. 19:30 hs
Jairo canta a Horacio Ferrer - Anfiteatro de Mataderos Juan Bautista Alberdi - Lisandro de la Torre y Directorio. Sábado 28 de Febrero. 19:30 hs
Enrique Morente - Av. de Mayo y Perú. Sábado 28 de Febrero. 19:30 hs
La Portuaria festeja sus 20 años - Costanera Sur - Av. Calabria y Rosario Vera Peñaloza. Sábado 28 de Febrero. 21:00hs
Café de los Maestros - Planetario - Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta. Sábado 28 de Febrero. 21:00 hs



Ya se están comenzando a armar los grupos para el Taller de Iniciación Musical para Chicos, EL SOL BEMOL. Pero a no desesperar que aún están a tiempo de anotar a sus pequeños....el taller arranca en abril!
Para los que no se habían enterado; el taller está dirigido a chicos de 2 a 6 años. Es de una hora, una vez por semana. Y el lugar de encuentro será EL Taller del Ángel (Mario Bravo 1239, a 5 cuadras del Alto Palermo).
La intención del taller es acercarles a los chicos distintos aspectos musicales a través de juegos, canciones, baile, cuentos, instrumentos musicales...
Estará separado en "módulos" en los que conoceremos diversos géneros musicales, con sus instrumentos y características.
Los invito a visitar el espacio: www.elsolbemol.blogspot.com
Por consultas y entrevistas: elsolbemol@gmail.com



Cuba tiene su propio Linux, denominado Nova, fue presentado como un nuevo sistema de soberanía tecnológica que desplazará a Microsoft de la isla.
En la actualidad, el 20% de las computadoras de Cuba corren con Linux. El gobierno cubano considera el uso del sistema operativo de Microsoft como una amenaza potencial porque las agencias de seguridad de Estados Unidos tienen acceso a los códigos del gigante del software.
Otra razón que motivó a las autoridades a inclinarse por el software libre (y autónomo) es el pesado embargo que impide a la isla comerciar con Estados Unidos y que en este sentido dificulta la compra del software de Microsoft legalmente, y por tanto su actualización.
Nova es la propia distribución Linux de Cuba y reúne varias aplicaciones del sistema operativo. Varios ministerios y universidades cubanas se pasaron a Linux.
El antecedente más cercano a esta decisión ocurrió en Rusia, donde las autoridades planean cortar toda dependencia con Windows y se encuentran desarrollando un sistema operativo propio basado también en el popular Linux.