viernes, 13 de febrero de 2009

Sociedad

Tenemos una Oportunidad de Negocio para generar importantes ingresos, sin abandonar tus ocupaciones actuales y sin tener que vender. No te podemos adelantar nada...
Si te interesa conocerla, te esperamos todos los dias jueves, a las 20 hs en Villa Crespo (Capital).
La concurrencia es gratuita y es ideal venir con tu pareja.
Para confirmar asistencia: info@buhonet.com.ar



Tartagal necesita ayuda
Medicamentos, alimentos no perecederos, leche, pañales, ropa para chicos y adultos, ropa de cama, colchones y calzado.
Pueden acercarse, entre las 8 y las 20 hs a la Casa de Salta, Diagonal Norte 933 y a la parroquia Santo Tomás Moro, en Urquiza 1460, Vicente López.



En febrero canal Encuentro estrena Mujeres de Letras, una serie documental sobre las escritoras chilenas más destacadas del siglo XX; y Días que estremecieron al mundo, un recuento hora a hora de los días más importantes de la historia. También en este mes, la señal continúa con su propuesta de series, películas y especiales cuyos contenidos se centran en América Latina.



AIRES BUENOS AIRES. CULTURA PARA RESPIRAR. VERANO 2009
Porteños y turistas podrán disfrutar de las múltiples actividades culturales gratuitas del programa AIRES BUENOS AIRES, CULTURA PARA RESPIRAR, organizado por el MINISTERIO DE CULTURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
La agenda prevista incluye más de 800 eventos, que se realizarán en 20 barrios de la ciudad de lunes a domingo. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Música Urbana (Costanera Sur – Av. Calabria y Rosario Vera Peñalosa)
Sábado 14 de Febrero - Jaime Roos – Palo Pandolfo – 20.30 hs.
Domingo 15 de Febrero - Dúo Coplanacu – Semilla – 20.30 hs.

Grandes Momentos
Camerata Lysy - Planetario - Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta. Sábado 21 de Febrero. 19:30 hs
Ballet Contemporáneo del teatro San Martín - Planetario - Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta. Domingo 22 de Febrero. 19:30 hs
Jairo canta a Horacio Ferrer - Anfiteatro de Mataderos Juan Bautista Alberdi - Lisandro de la Torre y Directorio. Sábado 28 de Febrero. 19:30 hs
Enrique Morente - Av. de Mayo y Perú. Sábado 28 de Febrero. 19:30 hs

La Portuaria festeja sus 20 años - Costanera Sur - Av. Calabria y Rosario Vera Peñaloza. Sábado 28 de Febrero. 21:00hs
Café de los Maestros - Planetario - Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta. Sábado 28 de Febrero. 21:00 hs





Ya se están comenzando a armar los grupos para el Taller de Iniciación Musical para Chicos, EL SOL BEMOL. Pero a no desesperar que aún están a tiempo de anotar a sus pequeños....el taller arranca en abril!
Para los que no se habían enterado; el taller está dirigido a chicos de 2 a 6 años. Es de una hora, una vez por semana. Y el lugar de encuentro será EL Taller del Ángel (Mario Bravo 1239, a 5 cuadras del Alto Palermo).
La intención del taller es acercarles a los chicos distintos aspectos musicales a través de juegos, canciones, baile, cuentos, instrumentos musicales...
Estará separado en "módulos" en los que conoceremos diversos géneros musicales, con sus instrumentos y características.
Los invito a visitar el espacio: www.elsolbemol.blogspot.com
Por consultas y entrevistas: elsolbemol@gmail.com



De acuerdo al Centro de Estudios de la Nueva Economía de la Universidad de Belgrano, en diciembre pasado se colocaron 33 fideicomisos financieros por un monto de $ 1.107 millones de pesos, lo cual representa una suba del 21,2% en el monto respecto al nivel registrado en noviembre. En cambio, representa una caída del 11% respecto al volumen registrado en diciembre de 2007.
El director del CENE, Víctor Beker, añadió que el stock de fideicomisos financieros totalizó a fines de diciembre $14.134 millones de pesos, lo cual significa un incremento del 0,5% respecto a noviembre y de un 2,5% respecto a diciembre de 2007.
El flujo neto en diciembre fue de $ 69 millones, debido a nuevas emisiones por los mencionados $ 1.017 millones y amortizaciones por $ 948 millones.
A lo largo de todo el 2008 se emitieron 248 fideicomisos financieros por un monto total de $ 9.959 millones, lo cual significa un alza del 18% respecto a 2007, concluyó Beker.