viernes, 6 de febrero de 2009

Sociedad

Hola!
Tenemos una Oportunidad de Negocio para generar importantes ingresos, sin abandonar tus ocupaciones actuales y sin tener que vender. No te podemos adelantar nada...
Si te interesa conocerla, te esperamos todos los dias jueves, a las 20 hs en Villa Crespo (Capital).
La concurrencia es gratuita y es ideal venir con tu pareja.
Para confirmar asistencia: info@buhonet.com.ar



6º SEMANA CORTÁZAR
CINE-TEATRO -LITERATURA-POLÍTICA-PSICODRAMA-DEBATES y la voz de Julio Cortázar.
º Del 9 AL 13 de febrero, 19 HS
º ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. Se entregan certificados de asistencia.
En la UPMPM - H. Yrigoyen 1584
“Lo único inmutable en el hombre es su vocación para lo mudable, por eso la revolución será permanente, contradictoria, imprevisible, o no será. Las revoluciones-coágulo, las revoluciones prefabricadas, contienen en sí su propia negación, el Aparato futuro.” Julio Cortázar, Ultimo Round, 1969.


AIRES BUENOS AIRES. CULTURA PARA RESPIRAR. VERANO 2009
Porteños y turistas podrán disfrutar de las múltiples actividades culturales gratuitas del programa AIRES BUENOS AIRES, CULTURA PARA RESPIRAR, organizado por el MINISTERIO DE CULTURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
La agenda prevista incluye más de 800 eventos, que se realizarán en 20 barrios de la ciudad de lunes a domingo. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Música Urbana (Costanera Sur – Av. Calabria y Rosario Vera Peñalosa)
Sábado 07 de Febrero - Lisandro Aristimuño – Me darás mil hijos - 20:30 hs.
Domingo 08 de Febrero - Javier Calamaro – Fernández Fierro – 20.30 hs.
Sábado 14 de Febrero - Jaime Roos – Palo Pandolfo – 20.30 hs.
Domingo 15 de Febrero - Dúo Coplanacu – Semilla – 20.30 hs.

Grandes Momentos
Camerata Lysy - Planetario - Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta. Sábado 21 de Febrero. 19:30 hs
Ballet Contemporáneo del teatro San Martín - Planetario - Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta. Domingo 22 de Febrero. 19:30 hs
Jairo canta a Horacio Ferrer - Anfiteatro de Mataderos Juan Bautista Alberdi - Lisandro de la Torre y Directorio. Sábado 28 de Febrero. 19:30 hs
Enrique Morente - Av. de Mayo y Perú. Sábado 28 de Febrero. 19:30 hs
La Portuaria festeja sus 20 años - Costanera Sur - Av. Calabria y Rosario Vera Peñaloza. Sábado 28 de Febrero. 21:00hs
Café de los Maestros - Planetario - Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta. Sábado 28 de Febrero. 21:00 hs


VERANO EN PARQUE DE LA COSTA
Abierto de Martes a Domingo hasta el 1º de Marzo, a partir de las 11 hs
PARQUE DE LA COSTA te invita a que vengas a jugar durante todo el verano con su PASAPORTE VERANO PLUS Y PASAPORTE VERANO PROMO, con los que podés volver todas las veces que quieras, hasta el 29 de Marzo!!! Además, los Martes y Miércoles, importantes descuentos en todos los pasaportes!!! Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales EN VIVO, todo en un solo día y lugar, PARQUE DE LA COSTA, el parque temático más importante de Argentina, garantiza Diversión Segura para todas las edades!!!!!!


QUILMES ROCK 09
KISS en Argentina
5 de abril - estadio River
Venta de entradas llamando a Ticketek al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar y todos los puntos de venta.
Fecha confirmada de Los Piojos, 4 de abril - estadio River
El festival de rock más grande de Argentina desembarca en Bs. As. y presenta en esta edición a algunas de las bandas más importantes
de la escena rockera nacional e internacional.



Mientras que el 66% de los ejecutivos considera que podría ser víctima de fraude en la Argentina, el 41% confirma haberlo sido, índice que se incrementó desde el 33% reportado en la encuesta anterior (2003/2004). Estos son algunos de los hallazgos más relevantes del informe del período 2007/2008, desarrollado por KPMG Argentina, "Corrupción y Fraude en los Negocios".
Esta encuesta se realizó para conocer la incidencia y el impacto de esta problemática en el sector privado y abarcó una muestra de más de 1400 directivos de empresas que operan en la Argentina, son representativas de diversos sectores e industrias, han registrado ingresos anuales desde menos de 10 millones hasta más de 500 millones de dólares y emplean entre menos de 50 y más de 500 empleados.


Adobe anunció que el torneo de diseño Layer Tennis 2009 se iniciará este viernes 6 de febrero a las 3PM (tiempo del Este, Estados Unidos). Producido por Coudal Partners y presentado por Adobe Creative Suite 4, Layer Tennis es una serie de eventos de diseño online en vivo en donde los creativos profesionales intercambian archivos una y otra vez en tiempo real mientras que un tercero ofrece comentarios jugada por jugada. En esta temporada, los 43 partidos en vivo podrán verse en www.layertennis.com y se efectuarán todos los viernes hasta el 29 de mayo.


La industria de la construcción creció un 5% durante el 2008, pese a los avatares económicos del año y en diciembre la actividad del sector retrocedió un 1% respecto del mismo mes de 2007, según la serie desestacionalizada del indicador sintético de la actividad de la construcción (ISAC), que difundió el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Este indicador ya había tenido una caída interanual del 3,4% en noviembre.
Hasta mayo la construcción registraba alzas de dos dígitos, pero el largo conflicto del Gobierno con el campo tuvo efectos negativos que se hicieron sentir sobre el nivel de actividad; comenzaban a escasear los soja dólares, uno de los factores que impulsaron el sostenido crecimiento de los últimos años.
En lo referente a ventas en diciembre – también en noviembre - las variaciones fueron positivas: 49,6% en ladrillos huecos; 46,2% en asfalto, 23,6% en pisos y revestimientos cerámicos y 16,1% en pinturas para construcción.
Las bajas fueron del 11,7% en hierro redondo para hormigón y 11,4% en cemento. El total acumulado para el año 2008 de los despachos de cemento tuvo un aumento del 1,6% con respecto al acumulado del año 2007 y resulta ser el valor más elevado de la serie histórica de este insumo iniciada en el año 1993.
El hierro redondo y el cemento son los insumos básicos en los inicios de nuevas obras.
En cuanto a la superficie a construir el Indec informó que “la superficie a construir registrada por los permisos de edificación otorgados para la ejecución de obras privadas, en una nómina representativa de 42 municipios, disminuyó durante el mes de diciembre el 38,2% con relación a igual mes del año anterior”.
Esta baja se debe “fundamentalmente a la caída registrada en la superficie autorizada en la Capital, en donde en el mes de diciembre de 2007 se había registrado una cifra inusualmente alta para la serie. En la Capital, se registró una baja del 20,3 % en todo el 2008”
Importa recordar que antes de la crisis de 2001, la industria de la construcción había registrado 36 meses consecutivos de caída de la actividad.
Algunas consideraciones. La disminución de los permisos de obras en la Capital deben ser atribuidas a dos factores básicamente: terrenos y aprobaciones de nuevos permisos de obras.
AsteriscosTV