viernes, 13 de febrero de 2009

Tecnología

Software AG anunció la disponibilidad del servidor Tamino XML Server, versión 8.0. Esta nueva versión está centrada en interfaces totalmente integrados, basados en estándares para SOA (Arquitectura Orientada al Servicio, por sus siglas en inglés), acceso más rápido a los datos, y nuevos conceptos de acceso y seguridad de los mismos. La versión 8.0 de Tamino XML Server —el primer servidor XML nativo del mercado— brinda soporte para el archivado y procesamiento de mensajes y documentos, así como documentos de estatus en SOA.



Websense Security Labs™ ThreatSeeker™ Network ha recibido reportes de que se ha liberado una nueva variante de Waledac. La nueva variante de correo electrónico no solicitado utiliza el tema de San Valentín. El URL incluido en el mensaje, engañosamente lleva a un sitio Web en el que aparecen dos cachorritos y un corazón en un diseño alegórico al día de los enamorados. Por medio del cual se invita al usuario a descargar un paquete de San Valentín para regalar al ser amado, tratándose de una variante de Waledac.


Samsung presentó nuevos discos duros externos. Se trata de la Serie S de hasta 500Gb de capacidad, con un diseño compacto y elegante se lanza al mercado en una amplia gama de colores. En sus dos versiones, S1 Mini con un disco incorporado de 1,8” y S2 Portable que posee un disco de 2,5”.