viernes, 27 de febrero de 2009

Sociedad

Tenemos una Oportunidad de Negocio para generar importantes ingresos, sin abandonar tus ocupaciones actuales y sin tener que vender. No te podemos adelantar nada...
Si te interesa conocerla, te esperamos todos los dias jueves, a las 20 hs en Villa Crespo (Capital).
Las presentaciones son gratuitas y están abiertas para todos y todas los/as que quieran conocer un negocio global que te permitirá obtener, entre muchos otros, estos beneficios:

. Generar importantes ingresos sin dejar de lado tu ocupación actual
. Trabajar desde tu hogar, desde un bar o cualquier lugar
. Disponer de más tiempo libre para vos y tu familia
. Controlar tus propios horarios
. Podrás crear Ingresos Residuales de por vida.
. Sin jefes ni horarios.
. No se trata de ventas, por ello contamos con un sistema de negocio sencillo y duplicable.

Imprescindible confirmar asistencia para reservar lugar a: agelbuenosaires@gmail.com



ARMAMOS TU PLAN DE NEGOCIOS
SI VES TU OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y... ESTÁS EN LA BÚSQUEDA DE...
. Capital e Inversores o Socios
. Préstamos bancarios
. Apoyo institucional
. Competencia de Planes de Negocios

Y ADEMÁS QUERÉS
. Conocer y testear tu mercado
. Evaluar si tu negocio será rentable
. Tener una herramienta de gestión
. Saber cómo presentar tus proyectos

Más que nunca...TENES QUE TENER UN PLAN DE NEGOCIOS
Con las Claves para conocer y aprovechar tu mercado. Con redacción precisa y proyecciones numéricas confiables.
O si preferís, te enseñamos como hacerlo.
Somos profesionales, especialistas en nuevos negocios Pyme, estrategia, marketing y finanzas.
Sabemos como ayudarte también para lanzar tu empresa al mercado, o si ya está en marcha, acelerar su crecimiento.
Además, podemos ayudarte en la búsqueda de inversores.

Más información: info@improver.com.ar

Primera consulta sin cargo. Posteriores con aranceles diferenciales para suscriptores del Newsletter Buhonet.
Una alianza de Buhonet e Improver, capital para acelerar emprendimientos.



Por Encuentro, el primer domingo de marzo Cine latino presenta: Vida en Falcon (2004). La película relata las desventuras de dos naúfragos de la crisis económica argentina que viven en sendos automóviles Ford Falcon estacionados en una calle de un barrio de Buenos Aires. Del director Jorge Gaggero, un retrato tragicómico de la crisis argentina.



Microsoft lanza la campaña “Back to school”, que da la posibilidad a los usuarios de adquirir nuevos dispositivos wireless en el marco del regreso al colegio.
Por un lado, la empresa ofrece mediante el plan canje “Liberate de los cables” un desktop –mouse y teclado- inalámbrico 700 v2 a sólo 149 pesos a cambio de los viejos dispositivos. El precio original de este kit es de 189 pesos. Estarán disponibles a partir del 23 de febrero en las sucursales de Musimundo y Ribeiro de todo el país.
Por otra parte, mediante la compra de cualquier notebook o PC en los locales de Ribeiro, Staples y Polytech los usuarios también podrán adquirir kits de Microsoft. “¡Volvé al cole equipado!” acerca a los usuarios la posibilidad de equipar completamente a la PC o notebook recién adquirida con webcams y lifechats para optimizar la experiencia de comunicarse mediante el Windows Live Messenger; mouses ópticos y una mochila para la vuelta al colegio.



Cine HOYTS anuncia el lanzamiento de dos "Family Packs" con beneficios especiales. Bajo el lema "No gastes de más, ahora en Hoyts podés ahorrar". En sus 9 complejos ubicados en GBA, Capital Federal, Córdoba y Salta, los espectadores tienen más opciones para elegir: Family Promo y BIG Family Promo. Las cuales representan un ahorro de cerca del 25% respecto al valor regular de entradas y productos.



Más de 2,3 millones de turistas entraron en Argentina el año pasado a través del Aeropuerto de Ezeiza, con un crecimiento del 1,4% en relación al 2007. Según fuentes oficiales, estos turistas dejaron más de 3.295 millones de dólares en el país. Las cifras surgen de un relevamiento del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) junto con la Secretaría de Turismo de La Nación (SECTUR), a partir de los ingresos registrados al país a través del Aeropuerto de Ezeiza durante el año pasado. Como contrapartida, el turismo emisivo -es decir los turistas argentinos que viajaron al exterior- creció 6,3%. El gasto de los argentinos en el exterior creció 10,8%, para sumar alrededor de 2.487 millones de dólares. Cuando se analiza el alojamiento de los turistas que visitaron el país surge que el 45,3% estuvo en hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Boletín Turístico



Primer Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos
Se trata de un acuerdo entre la UNESCO y el gobierno argentino. El centro estará ubicado en el Espacio para la Memoria y para la Protección y Defensa de los Derechos Humanos (ex ESMA), donde en otro predio también funcionará la sede de Canal Encuentro.
El Director General de UNESCO, Koichiro Matsuura, y el canciller Jorge Taiana firmaron un acuerdo para la creación del primer "Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos".
La creación del Centro fue impulsada por una presentación de la Argentina recibida con gran entusiasmo por las autoridades de la UNESCO. Funcionará bajo los auspicios de ese organismo multilateral y permitirá una activa interacción entre países, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y expertos internacionales en el ámbito de los derechos humanos. Tendrá como misión implementar acciones a favor de la educación y la promoción en derechos humanos a través de la coordinación institucional, la investigación, la formación, la difusión y el intercambio de experiencias y fortalecer las competencias en el trabajo de memoria y derechos humanos. Su inauguración está prevista para 2010, en coincidencia con el bicentenario de la Argentina.