sábado, 30 de agosto de 2008

Tecnología

La tecnología PhysX™ de NVIDIA ya se utiliza en más de 140 títulos para Playstation 3 de Sony, Xbox 360 de Microsoft y Wii de Nintendo. Con el anuncio del GeForce Power Pack, una recopilación de juegos, demos y mod packs para la plataforma PC que está disponible sin costo en http://la.nvidia.com/content/forcewithin/la/index..html NVIDIA lleva una nueva intensidad a los jugadores PC.
En la PC, la tecnología PhysX aprovecha el poder de cualquier procesador de cómputo paralelo habilitado con CUDA para manejar la complejidad visual entre 10 y 20 veces más de lo que es posible en las plataformas PC tradicionales de hoy.



Allied Telesis anunció que ya forma parte del programa Ecosystem de Microsoft para brindar soporte a la tecnología de Protección del Acceso de Red de Microsoft. Esta tecnología de aplicación de políticas está disponible para Windows Vista y Windows Server 2008, sistemas operativos que permiten a sus usuarios mejorar la protección de los recursos de red en las computadoras infectadas de manera que puedan cumplir con las políticas que promueven una red sana.



Adobe anunció el software Adobe® Photoshop® Elements 7. Disponible para Windows®, Elements 7 hace que sea rápido y fácil organizar, editar, crear y compartir fotos increíbles con otros gracias al poder de edición del software Photoshop, el estándar profesional para edición de imágenes.