sábado, 16 de agosto de 2008

El ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, puso en funciones a Ignacio Hernaiz como director del Canal Encuentro y como Gerente General de Educ.ar. Durante el acto, en el que también se llevó a cabo un reconocimiento a la gestión de Tristán Bauer, quien dejó la conducción del canal educativo para asumir como presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos.



Una buena amiga me dijo: Como este invierno no nos tomaremos vacaciones estamos alquilando la semana de RINCÓN DE LOS ANDES.
Apart San Martín de Los Andes. Semana del 30/08/08 al 6/09/08.
Apart todo equipado para 2 ó 3 personas
Piscina cubierta climatizada, Solarium, Saunas, Masajes, Paddle, Jaula de golf. Sala de Juegos, etc.
Por favor, comunicarse al 4941-3347 / al 15-4149-5587 / o por mail: soria.nelly@gmail.com



En la página www.mundodragonballz.com.ar, vas a encontrar toda la info sobre Dragon Ball, Dragon Ball Z, y Dragon Ball GT. Hay imágenes y una muy completa información sobre las Sagas, Películas, Novedades y mucho más.
¡Disfrutá de este fantástico mundo creado por Akira Toriyama!



El Taller abre sus puertas a empresas, instituciones y a profesionales, para unirse en un cronograma de eventos especiales que se realizarán en el mes de Octubre de 2008 para compartir con la comunidad aquellos saberes, avances y experiencias de los sectores mencionados.
El evento será compuesto por:
- Exposiciones: muestras de fotografía, trabajos de alumnos, artistas, que se inaugurarán el 20 de Octubre.
- Presentaciones, seminarios, conferencias, workshops, talleres: actividades dictadas por reconocidos profesionales en cada materia.
- Visitas a fábricas y empresas.
- Lanzamientos de actividades, convocatorias, concursos: podrán ser organizados por instituciones o empresas.
Convocamos empresas, instituciones, profesionales, artistas y artesanos que estén interesados en sumarse al calendario de actividades a que envíen su propuesta antes del 25 de Agosto 2008.
Contacto: Sol Carpilovsca / 4328-0280/82



El viernes 10 de Octubre se celebra el DIA MUNDIAL DEL HUEVO como epílogo de la SEMANA MUNDIAL DEL HUEVO, este año del 6 al 10 de octubre. Esta celebración se realiza en los 153 países que integran la Comisión Internacional del Huevo con diversos festejos y celebraciones. En la Argentina se desarrollará la Tercera Semana Gourmet del Huevo, con la participación de los principales referentes gastronómicos de todo el país. Además la CAPIA (Cámara Argentina de Productores Avícolas) renovará su compromiso solidario con la Fundación Margarita Barrientos con el objetivo de mejorar la calidad nutricional de las comidas que reciben las 1.500 personas que asisten al comedor Los Piletones.



XV Encuentros Abiertos - Festival de la Luz 2008
Los XV Encuentros Abiertos se realizarán del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2008 en Museos, Centros Culturales, Galerías y Espacios de Arte de toda la Argentina.
Tendrá lugar en Buenos Aires la primera reunión de directores de Festivales de América Latina. A la misma asistirán los directores de 22 Festivales.
Encuentros Abiertos - Festival de la Luz es el festival más importante de Latinoamérica. En su última edición contó con 300 exposiciones en todo el país, 30 revisores de portfolios y más de 1.200.000 visitantes.
El tema convocante en esta XV edición es Nosotros-Ustedes-Ellos.
Sitio Oficial: www.encuentrosabiertos.com.ar