sábado, 9 de agosto de 2008

Sociedad

Una buena amiga me dijo: Como este invierno no nos tomaremos vacaciones estamos alquilando la semana de RINCÓN DE LOS ANDES.
Apart San Martín de Los Andes. Semana del 30/08/08 al 6/09/08.
Apart todo equipado para 2 ó 3 personas
Piscina cubierta climatizada, Solarium, Saunas, Masajes, Paddle, Jaula de golf. Sala de Juegos, etc.
Por favor, comunicarse al 4941-3347 / al 15-4149-5587 / o por mail: soria.nelly@gmail.com



Encuentro Nacional de Mujeres
Los días 16, 17 y 18 de agosto habrá distintas actividades y talleres que preparan las compañeras de diversas organizaciones políticas, estudiantiles, de derechos humanos, etc.
Este año el Encuentro se realiza en la ciudad de Neuquén.



La Casa Ronco posee la colección más grande de Sudamérica de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra: El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha. Este legado le permitió a la ciudad de Azul obtener la declaración por parte de UNESCO (Castilla - La mancha) de Ciudad Cervantina de la Argentina en 2007.
Más información: www.casaronco.com.ar



Motorola anunció más productos ROKR con tres nuevos equipos optimizados para música. La serie incluye el MOTOROKR EM30, un teléfono de estilo candybar que utiliza la tecnología ModeShift de Motorola; el ROKR EM28, un equipo plegable con funciones acústicas y teclas sensibles al tacto; y el ROKR EM25, un modelo deslizable con funciones de compartimiento de Radio FM.



MTV Argentina estará en la ciudad de Bariloche durante las vacaciones de invierno 2008. Dentro del marco del renovado plan de marketing que presentó la empresa para este año, el programa “El 20” saldrá durante una semana desde la ciudad de Bariloche. Con el objetivo de estar más cerca de la audiencia y de mantener una fuerte asociación de la marca con la música y el entretenimiento, El 20 se verá desde Bariloche, con presencia especial de Arnet, y con la conducción del VJ de MTV Francisco Ortiz.



En septiembre Encuentro presenta Ejercicio plástico, una serie de cuatro capítulos que cuenta la historia del mural que el artista mexicano David Alfaro Siqueiros pintó en el año 1933, en el sótano de la quinta que perteneció al periodista Natalio Botana.
Los monográficos de Apostrophes, una serie de cuatro entrevistas realizadas por Bernard Pívot a Marguerite Duras, Albert Cohen, Marguerite Yourcenar y Vladimir Nabokov.
A los cursos de Encuentro se suma Oficios: curso de carpintería, una opción para aprender y practicar de manera entretenida un nuevo oficio.
Más información: www.encuentro.gov.ar



Durante estas vacaciones de invierno, todos aquellos que asistan a Norcenter LifeStyle Mall podrán disfrutar del Simulador de Ski y tendrán la posibilidad de aprender o perfeccionar sus técnicas, como si estuvieran en la nieve. Además, para que la simulación sea más efectiva, los esquiadores serán provistos con un equipo completo. Este simulador, ubicado en el local de Eurocamping, es apto para niños desde los 5 años hasta adultos sin límite de edad.



Según un estudio de Unisys Corporation las empresas de informática (TI) más innovadoras en la adopción de mejores prácticas para la entrega de TI –bien sea desarrolladas dentro de la organización o con la colaboración de socios– son más efectivas que otras en el logro de los resultados empresariales deseados. Estas empresas se concentraron de manera sistemática en múltiples resultados basados en los valores que afectan el servicio, la reputación y el crecimiento, además de las tradicionales consideraciones operacionales, tales como la eficiencia y la reducción de costos. La investigación se basó en entrevistas con 550 ejecutivos de TI a nivel mundial.