sábado, 16 de agosto de 2008

Tecnología

CONSIST anuncia la nueva versión de la solución IntellinX, que alcanza a las aplicaciones HTTP en el control de fraudes.
Se ha comprobado que los mayores fraudes dentro de una organización provienen de personas que cuentan con autorización de uso de los sistemas. IntellinX es una solución de software diseñada para seguridad lógica, auditoría, monitoreo y control de fraudes que registra la interacción de todos los usuarios finales, disparando alertas ante operaciones que puedan resultar sospechosas, pudiendo hacer review de las pantallas por las que pasó el usuario y de cada combinación de teclas realizada dentro de una aplicación.



Según el último informe realizado por IDC “Latin America Investment Priorities - Infrastructure Virtualization 2008”, las empresas más grandes de la región han adoptado la tecnología de virtualización como una de las soluciones principales para incrementar su eficiencia y reducir costos.
Las inversiones en TI continúan como un factor crítico para las compañías en Latinoamérica, pero los clientes muestran una evolución al respecto. Al menos para las compañías más grandes en la región, las inversiones en tecnología comienzan a tener una evolución natural hacia una creciente inversión en software y servicios. Hoy en día la mayor parte de las compras de tecnología se deciden en base al valor que cada componente (hardware, software o servicios) aporta a la solución de infraestructura de TI.
Las grandes empresas en Latinoamérica (aquellas con 500 empleados o más) reportan en la actualidad un promedio de 22% de su base instalada como virtualizada y planean que al menos 41% de los servidores nuevos que adquieran en los próximos 12 meses sean virtualizados. Esto demuestra un rápido crecimiento en penetración de la tecnología de virtualización en la región.



La JORNADA DE SOLUCIONES se realizará el jueves, 21 de agosto de 2008 en el Auditorio del MUG: Rivadavia 1479 1°, de 15:00 a 21:30 horas.
La convocatoria es abierta a todo público.
Grupo de Usuarios Microsoft: info@mug.org.ar



EPSON dio a conocer que su impresora multifunción Stylus CX 5600 fue el modelo multifunción inkjet más vendido durante el primer semestre del año.
La Stylus CX 5600, se caracteriza por presentar un diseño moderno de color negro y por ser más veloz que los modelos de multifunción anteriores, ya que cuenta con una velocidad de impresión de 25 ppm en negro y 13 ppm en color.
Además, brinda una calidad de impresión óptima, con una resolución de hasta 5760 x 1440 dpi, UTILIZANDO CARTUCHOS INDIVIDUALES que permiten ahorrar tinta al cambiar únicamente el color agotado.
Otra característica por la que se destaca este equipo es por su escanner cuya resolución es de 600 x 1200 dpi. Es ideal para realizar ampliaciones, álbumes de foto y permite realizar edición de fotos y documentos gracias al software OCR. Además, la EPSON Stylus CX 5600 cuenta con la tecnología Epson Easy Photo Fix que permite que el usuario pueda restaurar sus fotos en un solo clic y la posibilidad de imprimir fotos sin bordes.