domingo, 30 de diciembre de 2007

Sociedad

Soledad Caballero (Edelman) dice que MercadoLibre.com, lanzó una promoción destinada a maximizar los beneficios de comprar los regalos para estas fiestas por Internet, por la cual obtenés el Envío Gratis de cientos de productos de distintas categorías: electrónica, celulares, computación, música y películas, belleza, indumentaria y muchos otros más. Ingresá ahora mismo a www.mercadolibre.com.ar/promo_enviogratis y enterate de los miles de productos que forman parte de la promoción.


Karina Nassau (Cypress Comunicación) me dijo que Boating abrió una nueva sucursal en Pinamar. Ubicada en la esquina de las calles De las Artes y Constitución, la inversión fue de $300.000.
Además, en el balneario Sport Beach, Boating tendrá un sector exclusivo para realizar actividades varias, entrega de premios de la marca y posibilidad de acceder a beneficios en el local del centro de la ciudad.


Revista G7 presentó su número de diciembre. La nota de tapa está dedicada a Adolfo Cambiaso, el último campeón del Abierto de Palermo con La Dolfina. Considerado el mejor polista del mundo, en una entrevista exclusiva habla, entre otras cosas, del proyecto Argentina Polo Tour, y de lo que más sabe, de polo.
Además, están el músico Flavio Cianciarulo, el arquitecto, pintor y escultor Clorindo Testa, y el polifacético Andy Howell. También, la filosofía de Sanyo y sus últimos productos, una entrevista con la actriz y cantante Cristina Benegas, y una nota con José Luis Longinotti, al frente de la agencia de publicidad DDB Argentina.


Natalia Sibilla (Colombo-Pashkus) informa que tres varietales del vino Los Cardos, de Viña Doña Paula, obtuvieron 88 y 87 puntos en la publicación Wine Spectator.
Tanto el Cabernet Sauvignon como el Malbec fueron calificados con 88 puntos sobre 100 en los que se evaluó la relación entre la calidad del vino y su precio, teniendo en cuenta también la distribución de los mismos. Los Cardos Syrah, mientras tanto, se llevó 87 puntos.


BGH estará presente durante toda la temporada de verano 2008 en distintos puntos
estratégicos de la costa argentina para disfrutar la experiencia del uso de los distintos productos de sus marcas BGH Quick Chef, BGH Silent Air, BGH Feelnology y BGH e-Nova.