sábado, 8 de diciembre de 2007

Sociedad

Marcela Carminio me dijo que Martin Scorsese ha rodado "La clave reserva", un cortometraje dedicado a Carta Nevada Reserva, de libre creación y guión propio, que recrea la estética de las películas realizadas por Alfred Hitchcock en la década de los 50 y narra la búsqueda de la llave que abre una caja de Carta Nevada durante una representación en el Carnegie Hall. Del corto se extraerán las imágenes que conformarán los dos spots navideños de Freixenet.
Avant premiere en: http://www.scorsesefilmfreixenet.com


Las heladas que se produjeron en regiones trigueras habrían causado la pérdida de 1.200.000 toneladas de trigo, de acuerdo a un estudio preliminar de la Bolsa de Cereales. La intensidad del daño ocasionado en el cereal se relaciona con estos factores: desarrollo del cultivo, humedad del suelo y topográficos, entre otros, que hacen difícil mensurar con exactitud la magnitud de las pérdidas.
Es por ello que, descontada las pérdidas calculadas, la producción de trigo se ubicaría tentativamente en 15,2 millones de toneladas.


Clara Perkins (VeR y Comunicar) dice que la sabiduría, el conocimiento y la experiencia de los grandes maestros son valores que ayudan a comprender la realidad del mundo actual. Por ello, la Fundación Indra Devi, propone conocer el mensaje legado por Mataji Indra Devi incorporando y experimentando los alcances del yoga y sus beneficios, esenciales para lograr una mejor calidad de vida. En su nuevo libro "Indra Devi, mensajes del alma", David Lifar, director de la Fundación, rescata en los pensamientos de la primera dama del yoga el verdadero significado de este arte y ciencia de vida. A partir de reflexiones profundas y relatos, recopilados y atesorados por sus discípulos, se descubre al yoga y su filosofía, así como también sus principios fundamentales a partir de los cuales, asegura Mataji, alcanzar la felicidad es posible.


Argentina lanzó el portal de internet www.argentina.ar , en el cual se mostrará información actualizada sobre nuestro país con el fin de desarrollar la Estrategia Marca País (EMP). En la página se ofrecen contenidos propios o direccionamientos a otros sitios relevantes, según la consulta del usuario.
Las secciones que se ofrecen son: Turismo, Economía y Negocios, Cultura, Deportes, Ciencia y Educación, País, Gobierno y Marca Argentina.


Agustina Rocheray (IMS Argentina) informa que SanDisk® propone el Cruzer Micro como el producto ideal para regalar a ellos en estas fiestas, ya que incluye tecnología inteligente U3, la cual ofrece la posibilidad de transportar todos los archivos y programas de software en una unidad USB segura. De esta forma cualquier usuario podrá llevar consigo todas sus informaciones, fotos personales y documentos de forma simple y cómoda.
Por otra parte, el Cruzer™ Micro cuenta con el servicio de Skype™ que posibilita realizar video llamadas y llamadas de voz de una PC a otra, en cualquier parte del mundo. Además, el nuevo puerto USB replegable elimina la necesidad de utilizar fundas y protege el conector.
Mientras que para ellas, el regalo más recomendable es el SDCZ4 de 1GB, ya que es ideal para transportar información de una PC a otra y permite almacenar y compartir todo tipo de documentos, música y video clips.


Lourdes Ballvé (Salem, Viale & Asociados) me dijo que el nuevo Memory Stick PRO DUO de 8GB modelo MSX-M8GS, permite almacenar hasta 1.500 imágenes de 10 MP, más de 18 horas de videos; y hasta 2.000 canciones en MP3. Las memorias pueden ser usadas en productos como HandyCam, CyberShot, VAIO, y unidades lectoras / escritoras para computadoras.
Los modelos actuales de Memory Stick de Sony, emplean la tecnología MagiGate™ (protección de los derechos de autor), que facilita el almacenamiento seguro de los contenidos de los comerciales publicitarios, música digital y películas que se guarden en estas memorias.


Marcela Carminio cuenta que DESIGN CONNECTION by cienporcientodiseño estará en NorCenter, Esteban Echeverría 3750 Local 126 1° - Vicente López
Muestra y shop del 29-11 al 29-12, de 10 a 21 hs