sábado, 22 de diciembre de 2007

Sociedad

Patricio Carvajal (Colombo-Pashkus) dice que Motorola anunció el envío de su módem SURFboard número 50 millones. La familia de módems de transmisión de datos a alta velocidad y de voz digital SURFboard de Motorola incluye un conjunto de características avanzadas de conectividad red Ethernet e interfaces USB (bus serie universal) para una fácil instalación “plug-and-play”. Son compatibles con las computadoras Windows®, Macintosh® y UNIX® y soportan el software estándar de Internet.


Lourdes Ballvé (Salem, Viale & Asociados) cuenta que en el marco de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2007, Sony Argentina junto a Megatone, organizaron un concurso durante el mes de noviembre, en el que aquellos que compraran una cámara digital Cyber-shot en los locales Megatone de todo el país, participaban de un sorteo para ir a ver los partidos que disputara Boca en Japón.
Los ganadores del concurso fueron: Julio Alberti (La Rioja); Juan Manuel Fernandez (Capital Federal); María Anahí Dure (Nogoyá - Entre Ríos); Víctor Arnau (Orán - Salta); Miguel Zalazar (Buenos Aires); Analía Díaz (Buenos Aires); Natalia Quipildor (San Lorenzo - Santa Fe); José Suarez (Maipú - Mendoza) y Edgard Llaver (Rivadavia - Mendoza).


María Belén Musante (DOT Communications) dice que estas fiestas son una ocasión ideal para agasajar a familiares y amigos, por eso Pelikan Argentina ofrece alternativas totalmente innovadoras para lucirse en esta Navidad: Tradition 215 y la línea Epoch (modelos 360, 361 y 362). Además, el set de mini-friends en cuatro versiones: acuarelas, crayones, marcadores y lápices de colores.


Carolina Lovage (IMS) me dijo que Olympus Imaging América presenta su promoción para estas Fiestas. A partir del 1º de diciembre, disponible en forma exclusiva en todos los retailers y comercios de fotografía, Olympus, a través de Visuar, su distribuidor oficial, ofrece a los clientes la X-775 a un costo final de $749 y la X-775 KIT, que incluye cargador, pilas y estuche, a un valor final de $849.
La cámara digital X-775, además de distinguirse por las características conocidas en los modelos de la serie X, como su elegancia, su diseño estilizado y su fácil uso, también brinda CCD de 7.1 MP, pantalla LCD de 2.5 pulgadas (6.4 cm), un zoom óptico de 3X, 16 modos de fotografía y Estabilización Digital de Imágenes, con el fin de obtener imágenes de calidad superior.


Matías Crestiáa (Colombo-Pashkus) cuenta que Nickelodeon presenta un mes lleno de actividades y programas especiales para pasar estas fiestas rodeados de juegos, propuestas creativas y mucha diversión en pantalla.
Del 15 al 31 de diciembre desde las 16.00hs hasta las 21.00hs, Bob Esponja y Dora la Exploradora estarán en Las Palmas del Pilar Shopping en un espacio especialmente dedicado a los chicos con divertidas propuestas y actividades recreativas.


Julia Paterlini (VeR y Comunicar) me dijo que te merecés disfrutar el fin de año con los mejores diseños de autor. Esta Navidad, vení a Fusión Creativa y llevate un obsequio de la marca Guzzo con tu compra mayor a $100, además tenés un 10% de descuento en efectivo en todos los diseños exclusivos!
Horarios para las fiestas: lunes a sábados de 10:30 a 23.30 en Ortega y Gasset 1817, Las Cañitas. Del 15 al 24 de diciembre. Domingo 23 abierto.


María Belén Musante cuenta que la llegada de un nuevo año es un momento para compartir y celebrar con los seres queridos, por eso, Longines, una de las marcas más prestigiosas de relojes suizos, propone sus líneas clásicas y deportivas. Las líneas Belle Arti, DolceVita, Master Collection y Longines Evidenza. Para los aficionados al deporte: Conquest e HydroConquest.


Laura Salomón (Asset/Comm) informa que ALBA renueva su página web y presenta el Selector de Esquemas de Colores, que aporta nuevas rutas para decidir las combinaciones armónicas de manera segura y siguen ofreciendo, en el Simulador de Ambientes, imágenes para visualizar esta multiplicidad de posibilidades. Esta es una invitación a navegar en un nuevo site atractivo e inspirador que reúne la calidad de los productos de ALBA con las más avanzadas herramientas para la consulta en línea, totalmente gratuita.


Marcela Carminio dice que a partir del 2 de Enero, PARQUE DE LA COSTA, abrirá de Martes a Domingos, de 11 a 20 hs.
Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales EN VIVO, todo en un solo día y lugar, PARQUE DE LA COSTA garantiza Diversión Segura para todas las edades!! Martes y Miércoles, Pasaporte Promo a sólo $15!


Patricio Carvajal me dijo que DANUBIO presenta la colección 2008 de sus productos Danubio Mirtha Legrand. Se trata de diseños exclusivos, realizados en homenaje a la Sra. Mirtha Legrand, que visten su hogar con toda la elegancia y distinción.
Cada modelo de sábanas y acolchados, confeccionados íntegramente en percal europeo, evoca un film de la diva para que, durante el sueño, recorramos diferentes momentos de la carrera cinematográfica de “La Chiqui”.


María Valdes (Edelman) cuenta que Chicco Argentina presenta su nueva silla de paseo SimpliCity, un rodado práctico y versátil que permite a la madre moverse en la ciudad, viajar o trasladarse con la comodidad que ella necesita. SimpliCity resulta ideal para el fácil traslado del bebé y gracias a su estructura liviana y su mango regulable puede abrirse y cerrarse con una sola mano, quedando en forma compacta una vez cerrado. Además, incluye accesorios exclusivos: canasto porta objetos, un cubre piernas y un protector impermeable para los días de lluvia.