sábado, 1 de diciembre de 2007

Sociedad

Con $ 2 millones de inversión inicial; 28 años de experiencia en el rubro y 5 hermanos apasionados por la buena mesa y el trabajo son los pilares de M5, todo lo que nos gusta, nueva marca del espectacular emprendimiento de vinos y productos gourmet sito en la esquina de Mendoza y Combatientes de Malvinas, en Villa Urquiza (a 2 cuadras de Av. Triunvirato y a metros de Av. Alvarez Thomas).
Los hermanos Maldonado crecieron y se formaron en Bodega Amparo -fundada por su abuelo Juan y gestionada por sus padres, Amparo y Juan Maldonado-, un secreto a voces en el corazón de Palermo, famosa por su variedad de vinos, su aceite de oliva sanjuanino extra virgen, sus fragantes especias y la calidez de su servicio.
“M5 es el 2.0 de Bodega Amparo; a la excelencia de los productos y la atención le sumamos diseño y tecnología. Creemos que el buen vino y los comestibles gourmet están al alcance de todo el público y ofrecemos asesoramiento personalizado para que cada cliente encuentre lo que busca”, agrega Juan Pablo Maldonado.
El primer local M5 es una impactante esquina, con 350 m2 de superficie de venta y un amplio radio de influencia que abarca los barrios de Belgrano, Saavedra, Belgrano R, Núñez, Coghland, Colegiales, Villa Ortúzar y Parque Chas.
M5, todo lo que nos gusta en Mendoza y Combatientes de Malvinas, Villa Urquiza / 4522-4454. Lunes a domingo, 9 a 21 hs. / www.m5.com.ar
Contacto de prensa: Marina Vaintroib - Producción de contenidos
marina_vaintroib@fibertel.com.ar


Silvina Majoñka (Colombo- Pashkus) informa que Alparamis se anticipa a la Navidad y, como ya es tradición, presentó su Desfile Mágico. Este año, el evento se realizó con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, y contó con la participación de más de 700 artistas en vivo, en un evento único que combinó color, magia y diversión. En esta oportunidad, la temática del Desfile fue “Los Personajes de la Aldea”.


Aldo Massó cuenta que comienza a operar en la Argentina Oporturista.com, el primer sitio de venta online de estadías con precios en caída, que diariamente ofrece un promedio de 40 opciones de alojamiento, en distinta temporada, con fechas fijas y predeterminadas en la oferta. Cada oportunidad es única, y su vigencia caduca al ser comprada por un usuario.
El novedoso sistema, permite optar por adquirir la estadía a precio "Fijo" o "En caída". En el primer caso está por debajo del precio de lista del lugar elegido. Mientras que "En Caida", al valor ya rebajado, diariamente se le aplica una reducción hasta que la estadía sea vendida.
Mediante un sitio ágil y amigable, el usuario de Oporturista.com (www.oporturista.com) podrá comprar estadías en establecimientos –a partir de 3 estrellas- en los centros turísticos más importantes del país, con rebajas de más del 50% respecto al valor de mercado. Quienes se suscriban al sitio, recibirán semanalmente un newsletter con las últimas novedades.


Marcela Carminio dice que durante el mes de diciembre, PARQUE DE LA COSTA, abrirá de Viernes a Domingos desde las 11 hs. Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales EN VIVO, todo en un solo día y lugar, PARQUE DE LA COSTA garantiza Diversión Segura para todas las edades!


María Eugenia Cataldi (Colombo-Pashkus) dice que primero fue una incógnita. Luego, la revelación, un video-clip, una campaña de afiches en las calles, y centenares de artículos en medios periodísticos, blogs, foros, chats, etc.
El Triki Triki, al que alude la campaña de prevención del VIH/SIDA, se ha popularizado en todo el país.
Y lo que es más importante: hay que usar preservativo como una de
las formas más eficaces de prevenir la enfermedad.
La campaña está financiada por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria


Analia Lores (Salem, Viale & Asociados) cuenta que Mauro Gandelli, de 17 años y Leandro Galluppi, de 18 años, de la escuela Hogar Naval Stella Maris de la ciudad de Buenos Aires resultaron ganadores de la final nacional de Gaming.NET, la competencia anual llevada a cabo por Microsoft de Argentina para alumnos de los últimos años del secundario de todo el país. Los ganadores recibieron como premio una X-box 360. El segundo premio fue para los alumnos de la escuela N° 4 Fray Luis Beltran de la Ciudad de San Luis, quienes ganaron una cámara digital Kodak EasyShare C30 y el tercer premio para los alumnos de la escuela Hogar Naval Stella Maris a quienes se obsequió un kit inalámbrico.


Aldo Massó me dijo que Italcred es el nuevo sponsor de la Copa Argentina de Tenis y la tarjeta elegida para que los aficionados puedan comprar sus entradas hasta en 12 cuotas sin interés a través del sistema Topshow. La quinta edición de la Copa Argentina se disputará entre el 13 y 16 de diciembre en el estadio de Buenos Aires Lawn Tennis Club, Olleros 1510, Capital.


Patricio Carvajal (Colombo-Pashkus) me dijo que el escritor Ricardo Piglia inaugurará la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el próximo 24 de abril de 2008 a las 18,30. Bajo el lema “El espacio del lector”, desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo de 2008 se desarrollará la edición número 34 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural, Predio Ferial.