sábado, 8 de septiembre de 2007

Sociedad

Marina Vaintroib dice que la Revista RSVP y Prototype realizan una acción conjunta en los Village Cines con la película “Bourne: El Ultimátum”, protagonizada por Matt Damon.
Quienes ingresen sus datos en www.villagecines.com del 30/08 al 12/09, podrán participar de la Promo “Bourne: El Ultimátum” y ganar suscripciones a la Revista RSVP y un conjunto de indumentaria Prototype (pantalón, camisa y saco).
Este concurso es válido en todas las salas Village Cinema del país. Consultar bases y condiciones en www.villagecines.com
Acerca de la Revista RSVP: es una publicación mensual de lifestyle, tendencias y estilos, con ediciones coleccionables sobre vino, bebidas, gastronomía y otros placeres como música, cine, moda, tecnología, viajes y turismo. Con un diseño joven y formato original, es una publicación 100% independiente realizada por destacados periodistas.


Marcela Carminio cuenta que ya se inauguró la nueva casa de Barcelona Peluqueros en Palermo Soho. Con Diego Lacassagne como anfitrión del evento, se destacó la presencia de Juan B. Poccard, General Manager de Alberto Culver Argentina, empresa que produce y comercializa TRESemmé, la marca de productos profesionales para el cuidado capilar utilizada por los estilistas internacionales.


Aldo Massó me dijo que “LA SUISSE” – CEPEC Educación Superior realizó la 4º Jornada de la Industria de la Hospitalidad y el 7º Workshop de Turismo, auspiciada por la Secretaría de Turismo de la Nación, con el propósito de continuar promoviendo la profesionalización de quienes brindan servicios a los turistas, para fortalecer y consolidar el crecimiento del sector en el país.


Adriana Kalekin dice que Fulvence lanzará una línea de productos Retro que incluirá calzado de tiempo libre y casual en cueros naturales y descarne inspirado en los clásicos diseños comercializados con gran éxito en la década de los 70.
Hasta ahora la marca posicionó sus botines tanto de fútbol campo como fútbol sintético con volúmenes de venta que actualmente están cercanos a los 7000 pares mensuales. El 60% de las ventas proviene del producto para chicos, los míticos Fulvencito.


Patricio Carvajal (Colombo-Pashkus) me dijo que BLACK LABEL, la línea de lujo de SAMSONITE, presenta su colección Fashionaire. Creada originalmente en 1968, esta refinada línea integra el diseño de calidad a las maletas de viaje, siguiendo las tendencias de vanguardia. El clásico cliché "que todo viejo es nuevo" describe una de las tendencias de estilo más fuertes que ha emergido durante la primera mitad de la década del siglo XXI.


Aldo Massó me dijo que los accionistas del Mercado a Término de Buenos Aires (MATba) resolvieron abrir su capital accionario a oferta pública por lo que sus acciones pasarán a cotizar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Este paso trascendente reafirma la confianza, solvencia y prestigio que ha logrado consolidar el MATba a través de su trayectoria.


Julia Paterlini trajo data de Arte x Arte porque desde el 6 de septiembre y hasta el 17, se desarrollará la muestra fotográfica “Algo azul, algo prestado”, en la que a partir del trabajo de un grupo de artistas se dibujará un recorrido por las múltiples lecturas y significados que, hasta hoy, encierra el vestido de novia. La idea de la muestra no descarta la imagen común o cursi que a veces ocupa el vestido de novia, para desde allí poder desnudar todo aquello que evoca. Rito, convenciones sociales, moda, historia, símbolo, ilusiones, el vestido de novia encierra en sí mismo varios significados. Entrada libre y gratuita.
De lunes a sábados de 13:00 a 19:00 hs, Lavalleja 1062 - 4772-6754 / www.galeriaartexarte.com