domingo, 27 de enero de 2008

Sociedad

Si estás planificando acciones de marketing…
En el Hospital José T. Borda funciona un programa de alta, en el cual algunos pacientes trabajan el tema de su externación. Aquí se hacen distintas actividades y una de ellas es llevada a cabo por los Molineros del Borda que fabrican papel artesanal con el cual hacen tarjetas de casamiento, cumpleaños, personales, diplomas, sobres, y otros artículos. Tienen muy buena calidad de papel y buenos precios.
Informes: 4304-5546 / molinerosdelborda@yahoo.com.ar


Carolina Olmedo dice que IMAX Theatre Showcase exhibirá en el mes de marzo “U23D”, la película que permitirá revivir en 3D el Vértigo Tour que la gran banda irlandesa presentó en su gira por Latinoamérica.
El público podrá vivir la experiencia IMAX y ser protagonista de un recorrido por las mejores presentaciones que U2 realizó en Argentina, México, Brasil y Chile.
Informes: Norcenter LifeStyle Mall, Panamericana y Debenedetti - Vicente López


Daiana Alonso dice que Chicco Argentina presentó su coche de paseo Trío S3 Top Auto- Fix en el desfile de Roberto Giordano, en el Hotel Conrad de Punta del Este.
El cochecito deportivo Trío S3 Top Auto- Fix, tiene 3 ruedas con funciones y accesorios exclusivos, que incluye un coche de paseo, una butaca para el auto y un práctico moisés.



El Grupo Carrefour inauguró un Carrefour Express Norcenter LifeStyle Mall, Echeverría 3750. Ubicado en el nuevo mall de diseño, decoración y equipamiento del hogar, posee cochera cubierta y servicios de pago fácil y envíos de mercadería a domicilio.
En tanto el Carrefour de Escobar, se encuentra en la calle Gelves 530, cuenta con un salón de ventas de 1380 m2, dispone de 48 puestos de trabajo, estacionamiento, y servicios de pago fácil, envíos a domicilio y servicios financieros.


Clara Perkins cuenta que los fines de semana hay diversión para todos en El Solar. Durante las tardes, presenta espectáculos infantiles: juegos, títeres y mucha música. Por las noches, shows musicales: tango, jazz, salsa y rock. Los shows tienen lugar en el patio de comidas y la entrada es gratuita.
Infantil: Viernes / 19.30 hs y Domingos / 17:30 hs
Noches musicales: Viernes y sábados / 20.30 hs


Déborah Rosanó informa que Logitech anunció el sistema de música en red Logitech® Squeezebox™ Duet. Cuenta con un controlador innovador que incluye una pantalla LCD a color y un receptor compacto –permitiendo la navegación, selección y reproducción de forma inalámbrica de música digital en los parlantes de la casa– incluso cuando la computadora esté apagada. Con el Logitech Squeezebox Duet, los usuarios pueden escuchar su colección de melodías digital, radio Internet y servicios de suscripción desde cualquier lugar de la casa.


Silvina Majoñka me dijo que CIDAL propone un regalo original en el día de los enamorados. Se trata de una innovadora línea de preservativos: “Gold & Silver”, edición especial. Esta nueva serie de Camaleón, permite vestirse de lujo y brillar en una noche tan romántica y especial como lo es San Valentín. Con un exclusivo diseño, el nuevo pack de Camaleón “Gold & Silver” viene con dos preservativos lisos en color plata y dos preservativos lisos en color dorado.


Nicolás Konsol dice que Apple anunció un nuevo iPod nano color rosa con una capacidad de 8 GB. Trae una pantalla de 2“ para ver con nitidez y calidad videos, fotos, podcasts y arte de álbumes. Ofrece hasta 24 horas de batería en reproducción de audio o hasta 5 horas en reproducción de video y tiene un bello diseño totalmente metálico, de aluminio anodizado y acero inoxidable pulido.


Patrício Carvajal informa que BGH e-Nova presenta en el local de Compumundo de Pinamar, la nueva línea de notebooks BGH e-Nova 15WX. Los turistas podrán ver y probar los modelos 15WX-V45 y 15WX-V95. Además, BGH ofrece una promoción especial: con la compra de una notebook BGH e-Nova 15WX-V95 obtendrán como beneficio un router de obsequio.
BGH estará también en Cariló, Pinamar y Mar del Plata con sus espacios tecnológicos.


Marina Vaintroib me dijo que RH Restó & Winery propone, del 11 al 15 de febrero, un menú especial, regalos y noches románticas para homenajear a los enamorados. Rochester Classic transforma el 14 de febrero en una semana de Romance Completo, con opciones vigentes desde el lunes 11 hasta el viernes 15: almuerzos, alojamiento, desayunos y regalos para las parejas.
En materia de alojamiento, las parejas que festejen en Rochester Classic contarán con botella de champagne, petit fours, arreglo floral y desayuno en la habitación.
Reservas: 4326-6076 / reservations@rochester-hotel.com.ar


¡¡Ultimo momento!!
Si ya estás harto/a de los economistas de la city anunciando el fin del mundo (a menos que se hagan más ajustes), el miércoles 30 de enero a las 11 hs, vas a poder escuchar al economista y cooperativista Julio Gambina en diálogo con el psicoanalista Alfredo Grande en el programa Mate Amargo por radio Argentina (AM 570). Por Internet: www.am570radioargentina.com.ar