domingo, 20 de enero de 2008

Sociedad

Carla Paredes dice que durante el espectáculo El Golpe del Dragón, se impuso un nuevo record Mundial que será incluido en el libro Guiness. El argentino Néstor Varzé, 7mo Dan de Karate Do, rompió 52 barras de hielo repartidas en 13 filas de 4 cada una, ante la presencia de 4000 espectadores.
El Golpe del Dragón contó con un espectacular despliegue escénico, artístico y deportivo, con la presencia del Maestro Liu Ming (campeón internacional de Sumo), y del Gran Maestro Soo Nam Yoo (Sipalki Do).


Patricio Carvajal cuenta que la tecnología se hace presente con las zonas de experiencia MOTOROKR® para que todos los que visiten los principales paradores puedan conocer y probar los últimos lanzamientos en telefonía móvil. Los celulares MOTOROKR® Z6 y W5 musicalizaran las zonas y además, los visitantes podrán conocer los últimos avances en accesorios con tecnología Bluetooth® para tomar sol y escuchar música sin cables. Conciertos, tecnología y diversión son las claves de este verano 08 con CTI y Motorola.


Agustina Rocheray me dijo que los videojuegos extremos se han convertido en algo mucho mejor. NVIDIA® amplió su tecnología SLI™, la cual admite el uso de múltiples procesadores gráficos (GPUs) en un equipo, lo que permite utilizar hasta tres tarjetas de gráficos GeForce® en una sola computadora. Ahora los nuevos juegos con una alta calidad de gráficos, como Call of Duty 4, Company of Heroes Opposing Fronts, Enemy Territory: Quake Wars y Unreal Tournament 3, pueden jugarse con la máxima resolución posible, con todas las funciones de gráficos corriendo al máximo y por primera vez, con la aplicación antialising (eliminación del exceso de información de frecuencia para poder ser representada en el procesamiento digital de señales).


Air Europa grabó su nuevo spot publicitario junto al deportista del año, el futbolista Lionel Messi.
El objetivo del spot es promocionar los beneficios y servicios de la Clase Business de Air Europa.
La aerolínea ofrece viajar más cómodo, con más privacidad y más espacio.
Link informe CQC (version española):
www.youtube.com/watch?v=m27DQyx6DGU&feature=related


Más de 20.000 personas disfrutaron de la inauguración de la cuarta temporada de "EL 100 BAR" en Mar del Plata, ubicado en Playa Grande, que abrió sus puertas al público con un show exclusivo de MIRANDA!
"EL 100 BAR" es un lugar ideal para escuchar las mejores bandas en vivo frente al mar, buenos tragos, un menú exclusivo y la mejor programación de La 100 de 13 a 17 horas (FM 98.1 para Mar del Plata).


Karina Nassau cuenta que entre el 15/01 y el 15/02, Boating realiza su liquidación de temporada. Los artículos de verano se podrán conseguir en los locales exclusivos con descuentos de hasta un 50%. Los invitamos a aprovechar estos precios en: Galerías Pacífico; Colectora Panamericana 273, Martínez; De las Artes esquina Constitución, Pinamar y sucursales.


Marcela Carminio informa que TRESemmé lanzó dos packs para este verano, ideales para viajar, la pileta, la playa o el gimnasio, que incluyen: un Necessaire, un Shampoo de 900 ml y un Tratamiento Capilar de 150 ml, en sus nuevas variedades, Liso & Sin Frizz y Rizos Definidos.


El Ateneo Grand Splendid se ubicó en el segundo puesto entre las 10 librerías más destacadas del mundo, según el ranking publicado por el periódico inglés The Guardian. El Ateneo Grand Splendid es la librería más grande de Sudamérica. Está ubicada en la Av. Santa Fe 1860 y su edificio fue el tradicional teatro - cine Gran Splendid, uno de los íconos del espectáculo y la cultura de Buenos Aires. Posee 3 plantas de exposición y venta de libros en 2000 m2 entre los que se reparten las salas de lectura, escaleras mecánicas, ascensores, un espacio dedicado al sector infantil y una cafetería temática ubicada en el antiguo escenario.