miércoles, 27 de junio de 2007

Prensa 28-06

La división Nutrientes y Protección de Cultivos de Nidera, y la empresa Nissan Argentina establecieron una estrategia basada en acciones de cross selling (ventas cruzadas) para sus respectivas carteras de clientes. El acuerdo, presentado durante un After Hour realizado en el stand de Nissan dentro del 4to Salón Internacional del Automóvil, tendrá vigencia hasta diciembre de este año y se enmarca dentro de la política de marketing que Nidera lleva adelante para sus marcas Nidera Nutrientes y Zamba, a fin de estrechar lazos entre la empresa y sus clientes.
Ahora, los destinatarios de la tecnología Nidera podrán contar con importantes beneficios en lo que hace a la compra de toda la gama de vehículos Nissan: Pathfinder, X-Trail, X-Terra, pick-up Frontier y la coupé deportiva 350Z.
Ambas firmas ofrecerán como mínimo un beneficio para adquirir los productos con sus marcas. Nidera brindará un cupón de descuento por 1.000 pesos para ser utilizado en la compra de cualquiera de sus productos. En tanto Nissan ofrecerá beneficios especiales sobre la compra de automóviles para los distribuidores de la división Nutrientes y obsequiará un accesorio que rondará también los 1.000 pesos a aquellos productores que adquieran un producto de la marca japonesa.
Prensa: Edelman
Paula Herreros / paula.herreros@edelman.com