miércoles, 13 de junio de 2007

Prensa 14-06

InvertirOnline.com lanzó al mercado la cartera administrada “IOL Emerging Markets Argentina”, un novedoso instrumento de inversión que permite seguir el crecimiento de los mercados emergentes de todo el mundo.
La cartera invertirá en acciones que componen los índices de mayor relevancia de mercados emergentes y se centrará en los que se denominan BRIC (Brasil, Rusia, India y China). No es objetivo de la cartera replicar el rendimiento exacto de un índice específico, sino comprar las acciones con mayor potencial de upside.
El instrumento es válido para toda clase de inversores -desde el minorista al institucional- ya que se necesita sólo US$ 2.500 para comenzar a operarlo. Ya rindió un 11% en dólares en los primeros cinco meses de prueba, aunque recién ahora saldrá a ofrecerse a todo el mercado.
Prensa: Juan Giovaneli / jgiovaneli@rfblynch.com


Zebra Technologies Corporation anunció un nuevo cierre adhesivo de etiquetas en su siguiente generación de pulseras de identificación de pacientes Z-Band Direct. Diseñadas para mejorar la facilidad de uso, confort y la seguridad de las pulseras antimicrobianas, el nuevo cierre de etiqueta reemplaza el adhesivo y la línea regular que antes extendía el largo completo de la pulsera.
Disponible en tamaños infantiles, pediátricos y adultos, las pulseras continuarán llevando una capa superior que resiste alcohol, agua, espumas, jabones y sangre así como también un recubrimiento antimicrobiano.
Mas información: www.zebra.com
Prensa: Carolina Lovage / clovage@imsmarketing.com


VIII PREMIO AMAUTA - 2007
El máximo galardón del marketing directo e interactivo Latinoamericano. Los profesionales del marketing directo e interactivo de América Latina, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá, cuentan con un concurso imperdible para sumar a sus agencias.
La inscripción cierra el 20 de Junio de 2007.
Y ¿cuál es la diferencia fundamental que hace del AMAUTA un concurso tan atractivo? Que sus trabajos serán juzgados por colegas que conocen su idioma y su idiosincrasia. Algo fundamental a la hora de competir, de participar, y de ganar.
Más información en www.premioamauta.org


Agro-Noticias.com, el portal de Alejandro Cánepa, invita a entidades, empresas, asociaciones y demás miembros de la comunidad rural, a postular a las escuelas rurales o de campo de sus localidades, para participar de la segunda cruzada solidaria que comenzará en julio: Agro-Noticias en Red con Escuelitas Rurales.
Los establecimientos postulados compondrán un listado que estará visible en el sitio web durante la campaña para que los visitantes asignen sus votos “virtuales”. Al final de la misma, las tres escuelas más votadas serán beneficiadas con material de estudio, útiles y herramientas que les permitan mejorar su labor educativa.
Estará vigente hasta el 20 de junio y para integrar el listado sólo se solicita enviar el nombre de la escuela, localidad y provincia a: contacto@agro-noticias.com


IDC anuncia IDC Channel Circle para Latinoamérica, el cual será de acceso exclusivo y gratuito para todos los canales de la región que requieran desarrollar sus negocios, con información precisa, confiable y útil.
El principal beneficio que recibirán los canales latinoamericanos al integrarse al programa será el acceso directo a la información del mercado TI de su interés, la misma que será actualizada de manera constante por IDC.
Para formar parte de esta Comunidad, los canales deberán registrarse en: www.idclatin.com/link
Prensa: Agustina Mitjavila / amitjavila@imsmarketing.com


Del 29 de junio al 1º de julio, se llevará a cabo la primera edición de SOLO ORQUIDEAS en el Museo Metropolitano (Castex 3217), de 10 a 19 hs.
Organizado por empresarios referentes de este sector y con el auspicio del Centro Cultural Coreano para América Latina, esta muestra acercará a los visitantes más de 300 ejemplares de todos los continentes así como distintas propuestas de cultivo, decoración y ambientación que esta flor ofrece en todas sus variedades.
Las actividades de SOLO ORQUIDEAS se inician el 28 de junio a las 19 hs con la Entrega de Premios, a las plantas y flores más destacadas en las categorías Aroma –auspiciado por Bodegas Chandon- y Color –sponsoreado por Pinturerías Prestigio-.
Prensa: Asset/Comm - www.asset-comm.com


Websense, Inc. designó a Afina como su distribuidor en Argentina, Paraguay y Uruguay. El mayorista de servicios IT tendrá a su cargo la comercialización de soluciones de Websense y el asesoramiento de ventas.
Afina es una multinacional líder en comercialización de productos y servicios profesionales para Internet/Intranet, que proporciona a organizaciones y empresas soluciones globales y completas, con el propósito de obtener el máximo beneficio y rendimiento de las nuevas tecnologías.
En Argentina, Afina comenzará a ofrecer a sus clientes, soluciones de Websense, entre las que se destacan Websense Enterprise, Websense Web Security Suite, Remote Filtering y Websense Client Policy Manager (CPM).
Prensa: Letizia Raimundo / www.imsmarketing.com


By-Cycle, empresa especialista en Mobile Marketing, estará presente junto a la agencia ZethaBTL y General Motors en el 4º Salón Internacional del Automóvil que se realizará en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires del 15 al 24 de junio de 2007. Durante la exposición By-Cycle desarrollará para la automotriz una doble y creativa acción para que los asistentes interactúen con la marca y reciban importantes beneficios de la misma a través de su teléfono celular.
Por un lado, se diseñará una innovadora acción de Markerting de Proximidad a través de la plataforma Bloospot!®, mediante la cual el público que se acerque al stand de General Motors y que tengan un teléfono Bluetooth®, podrá recibir en forma gratuita muchísimo contenido de la marca para personalizar su celular. En todos sus casos se trata de apelaciones multimedia sobre los productos y servicios que expondrá la terminal en la Feria del Automóvil, contando entre ellos con videos, screensavers y wallpapers de los autos concept.
Prensa: Mediática / 4961-6172/1856


Emerson Network Power informó que Armagalli S.A. comenzó a formar parte de su red de canales. El nuevo distribuidor mayorista ofrece la más completa línea de materiales para redes de voz, datos e imagen destinados a instaladores, cooperativas telefónicas, operadores públicos de los servicios telefónicos; de Internet y a usuarios en general. La empresa comercializa desde mayo la línea monofásica de UPS Liebert de Emerson Network Power, de baja y media potencia hasta 10kVA.
Christian Navarro (cnavarro@armagalli.com), fue nombrado Product Manager y
brindará asesoramiento sobre las soluciones y servicios para protección eléctrica de Emerson.
Prensa: Sergio Arosemena / sergioa@espositomarketing.com