martes, 17 de abril de 2007

Driver Magician Lite 3.23

Driver Magician es una herramienta poderosa, pero de fácil uso para realizar backups de tus drivers y la restauración en el sistema operativo de Windows, el programa te ayuda a extraer los drivers de los dispositivos desde tu disco rígido y hacer una copia de seguridad de ellos en cualquier ubicación que especifiques.
Cuando reinstalás el funcionamiento de un sistema operativo después de un crash, solo seleccionás los drivers de los dispositivos que necesitas restaurar, entonces el programa puede restituir los mismos rápidamente desde el backup que realizaste sin la necesidad de insertar los drivers de los discos y aún mucho más si no posees los mismos.
Después de reiniciar el sistema, todo el hardware en tu computadora trabajará correctamente, por otra parte, la utilidad puede hacer backup y restaurar más items tales como carpetas de Mis Documentos, Escritorio, Registro, carpeta de favoritos del Internet Explorer, archivos de mail, reglas, cuentas y libreta de direcciones del Outlook Express.
Esta nueva edición del programa cuenta con la actualización en la base de datos de dispositivos desconocidos y otras mejoras consecuentes.
Para descargar el programa: www.drivermagician.com