lunes, 23 de abril de 2007

Google Apps

Google Apps para tu dominio te permite ofrecer nuestras herramientas de comunicación y colaboración a toda tu organización; se puede personalizar con tu imagen de marca, tus colores y tu contenido a través del panel de control de administración y sin necesidad de instalar ni mantener ningún hardware o software.
Para comenzar, solo tienes que regístrate y envíanos información sobre tu organización. Después de que se haya aprobado tu dominio, podrás acceder al panel de control de Google Apps para tu dominio. Primero, deberás indicarnos los usuarios que deberán tener cuentas con tu dominio (puedes añadir, suprimir, suspender o eliminar usuarios en cualquier momento). A continuación deberás decidir los servicios que te gustaría activar (puedes escoger cualquier combinación de los servicios y añadir o eliminar cualquiera de ellos cuando lo desees). Tras elegir tus servicios, te ayudaremos a activarlos, lo cual normalmente implica el ajuste de algunas opciones de configuración de tu dominio.
Esta nueva versión, para organizaciones de todos los tamaños, se caracteriza por su mayor capacidad de almacenamiento de correo electrónico (10 GB por usuario), la posibilidad de integración en los sistemas de TI existentes (como acceso único, administración de cuentas de usuario y soluciones de terceros).
Puedes combinar los servicios de Google como prefieras.
Google Apps: https://www.google.com/a/?hl=es