domingo, 14 de septiembre de 2008

Tecnología

Según el último estudio realizado por IDC a nivel regional, Latin America Call and Contact Center 2008, después de Brasil y Colombia, Argentina experimentó uno de los mayores crecimientos de América Latina.
El estudio analizó productos como:aplicaciones para la entrada de llamadas (Inbound calls), tales como, ACD (Distribución automática de llamadas), CTI (Computer-telephony integration), IVR (Interactive Voice Response), aplicaciones Web; aplicaciones para la salida de llamadas (Outbound Calls), tales como, discadores predictivos, discadores progresivos y discadores asistidos; aplicaciones bundles (All in One); y aplicaciones para la grabación de llamadas.
La renovación tecnológica que las empresas están realizando en sus centros de llamados, el incremento de la adopción de telefonía IP y la migración de soluciones tradicionales TDM a sistemas basados a IP, son las principales razones que explican este importante crecimiento en la venta de soluciones de software para Call & Contact Center.



Sharp, Opera Software, y otras siete empresas se unieron a Symbian Foundation para tener libre acceso a su software, incluyendo a fabricantes de teléfonos celulares, lo cual le otorga una ventaja sobre Android de Google en la batalla para dominar el mercado de celulares en los próximos años.
El año próximo, esperan lanzar el primer software unificado de Symbian Foundation e introducir una nueva plataforma completamente nueva para junio de 2010.



El navegador de Google, Chrome hizo su debut con casi 7 millones de descargas en su primer día en el ciberespacio. Entre las novedades, se destacan un entorno sencillo, un único campo de entrada de datos (Omnibox), que sirve para ingresar tanto cadenas de búsqueda como direcciones web, y el uso de pestañas que llevan a cabo procesos compartimentados, de modo que la falla de uno de ellos no implica una caída total del navegador.
Sin embargo, a la espera de la versión definitiva, se detectaron posibles fallas de seguridad y se recomienda evitar su uso diario para evitar el ingreso de virus.
Además, especialistas en protección de datos advirtieron que el programa asigna automáticamente un número de identificación que es buscado y facilitado para posibles actualizaciones al encender la computadora, lo que haría teóricamente identificables a sus usuarios.
Para probarlo: www.google.com/chrome