IDC presenta los resultados del mercado de servidores del tercer trimestre de 2007, caracterizado por un incremento en las ventas de plataformas estándar x86, las cuales alcanzaron un crecimiento del 22% en unidades y de un 15% en valor en los primeros 9 meses de 2007, respecto del mismo período de 2006.
El tercer trimestre continuó siendo muy positivo en x86, donde se alcanzaron crecimientos de 23% en unidades y 18% en valor respecto del tercer trimestre de 2006. Nuevamente los equipos optimizados para rack mostraron un importante crecimiento, mientras que los “tower” o de pedestal tuvieron crecimiento más moderado en unidades y caída en valor.
Adrián De Donato / IMS Argentina
Un positivo 2007 tuvo la publicidad en internet en Argentina, al totalizar 123 millones de pesos argentinos, (unos US$ 39 millones), resultado que significa un alza del 35% más que el año anterior.
Los datos fueron proporcionados por el Buró Argentino de Publicidad en Internet (IAB), según publicó el diario El Clarín. Su titular, Marcelo Montefiore, aseguró que el año que viene "la inversión en medios interactivos seguirá creciendo a buen ritmo", al tiempo que destacó la expansión del uso de la Red en el país.
Por otra parte la consultora Prince and Cooke aseguró que el 55% de los 16 millones de usuarios de internet de la Argentina son menores de 25 años. La edad promedio del usuario de internet mantiene una tendencia a la disminución y actualmente se ubica en los 28 años, acotó la consultora.
También destacó que el 63% de los usuarios de internet se conectan desde el hogar, el 24% desde lugares privados (como locutorios) y en tercer lugar con el 19% se ubica el trabajo y los lugares públicos como bares o restaurantes.
AmericaEconomia.com
Está disponible el Service Pack 1 de Office 2007, y la primera versión provisional (todavía no es la final) del Service Pack 1 de Windows Vista. Ambos se descargan gratis de www.microsoft.com/downloads
El tercer trimestre continuó siendo muy positivo en x86, donde se alcanzaron crecimientos de 23% en unidades y 18% en valor respecto del tercer trimestre de 2006. Nuevamente los equipos optimizados para rack mostraron un importante crecimiento, mientras que los “tower” o de pedestal tuvieron crecimiento más moderado en unidades y caída en valor.
Adrián De Donato / IMS Argentina
Un positivo 2007 tuvo la publicidad en internet en Argentina, al totalizar 123 millones de pesos argentinos, (unos US$ 39 millones), resultado que significa un alza del 35% más que el año anterior.
Los datos fueron proporcionados por el Buró Argentino de Publicidad en Internet (IAB), según publicó el diario El Clarín. Su titular, Marcelo Montefiore, aseguró que el año que viene "la inversión en medios interactivos seguirá creciendo a buen ritmo", al tiempo que destacó la expansión del uso de la Red en el país.
Por otra parte la consultora Prince and Cooke aseguró que el 55% de los 16 millones de usuarios de internet de la Argentina son menores de 25 años. La edad promedio del usuario de internet mantiene una tendencia a la disminución y actualmente se ubica en los 28 años, acotó la consultora.
También destacó que el 63% de los usuarios de internet se conectan desde el hogar, el 24% desde lugares privados (como locutorios) y en tercer lugar con el 19% se ubica el trabajo y los lugares públicos como bares o restaurantes.
AmericaEconomia.com
Está disponible el Service Pack 1 de Office 2007, y la primera versión provisional (todavía no es la final) del Service Pack 1 de Windows Vista. Ambos se descargan gratis de www.microsoft.com/downloads