domingo, 16 de diciembre de 2007

Sociedad

Natalia Sibilla (Colombo Pashkus) dice que Camaleón lanzó una novedosa propuesta para esta temporada 2007-2008. Se trata de una línea de preservativos saborizados y de colores ideales para disfrutar este verano: Banana Split, Frutilla Batida y Black Chocolate son los nuevos sabores que Camaleón propone para seguir animándose a jugar. Cada uno trae además, el color correspondiente, rojo, amarillo y negro.
Esta nueva línea se suma al ya lanzado Camaleón Fantasy Black, el primer preservativo negro del mercado y al Camaleón Toys, el primer preservativo con vibrador descartable incorporado. Además, la empresa lanzó recientemente el Camaleón Lady (preservativo femenino, lencería erótica, geles y toallitas húmedas para la higiene íntima).


Cristina Guyot informa que INICIA se suma a la campaña Amasando Futuro. Como el año pasado, la cooperativa La Juanita, liderada por nuestro amigo Toty Flores, lanza a la venta su excelente Pan Dulce de la mano de Maru Botana.
INICIA, junto a otras organizaciones sociales, se une a esta campaña para apoyar el desarrollo de las actividades de este emprendimiento cultural, productivo y social de La Matanza.
A partir del lunes 10 de diciembre recibiremos, en nuestra oficina en San Isidro, el producto principal de la campaña: una Caja de Navidad, sopleteada en rojo y verde y dibujada por artista plástica de La Juanita. Incluye un Pan Dulce de 1 kilo elaborado con la receta y la dirección de Maru Botana y una carpeta serigrafiada en el Taller de Serigrafía de La Juanita, confeccionada en el taller de costura de la misma cooperativa. El precio es de $60 (sesenta pesos).
Para apoyar la iniciativa: Cristina Guyot / crisguyot@inicia.org.ar


Marina Vaintroib informa sobre el Ciclo Nueva Música Criolla en el Centro Cultural Recoleta.
14 de diciembre, 18 hs: La Joven Guarrior / La Filarmónica Cósmica / Haras Düsseldorf
19 de diciembre, 18 hs: Diego Souto / Juan Ravioli / La Saladita Cello Ensamble
NUEVA MUSICA CRIOLLA / www.entre-cruces.com.ar/nmc


Karina Nassau (Cypress Comunicación) dice que en estas fiestas, el regalo está en Kout, la marca de indumentaria jean, presenta una colección totalmente renovada. Te espera en sus locales exclusivos para vestir a los que más querés en esta Navidad.


María Paz Valdés (Edelman) dice que Chicco Argentina presenta Chicco Polo Team, uno de los equipos que participará de la primera edición del “Tortugas Ladies Championship”. Este exclusivo torneo femenino de polo será el 14 de diciembre a las 11hs en el Tortugas Country Club – Ruta Panamericana Ramal Pilar km.38.5 – y en donde parte de lo recaudado será donado al Hogar Nuestra Señora del Pilar.


Marcela Carminio cuenta que Freixenet lanza nuevos cavas Segura Viudas en Argentina: LAVIT ROSADO BRUT, LAVIT BRUT NATURE y RESERVA HEREDAD. El Grupo Freixenet tiene presencia en la Argentina desde hace más de una década. Animados por su confianza en el país, los responsables del grupo líder de cava y vinos tranquilos españoles decidieron poner en marcha su Proyecto Cono Sur. El desarrollo de este plan tiene concluida la primera fase en la elaboración de vinos, siendo los cepajes y viñedos cuidadosamente seleccionados.


Aldo Massó me dijo que la obra de Cesáreo Bernaldo de Quirós, “Mi amigo José León Pagano”, alcanzó un precio de $ 47.250 en el remate que se realizó en Subastas Roldán, Juncal 743, Capital. La casa de arte hizo una subasta cuyos lotes los constituyeron las obras más destacadas de la colección del recordado crítico e historiador de arte José León Pagano.
Entre otras, se vendió el óleo sobre tela “Día de fiesta” de Carlos Pablo Ripamonte en $ 72.450. Mientras que la escultura concebida en palo santo y realizada en bronce patinado llamada “Pareja”, de Magda Frank, se subastó en $ 122.850.


Esta Navidad hacete un regalo en Mc Gregor y estarás colaborando con quienes más lo necesitan. Hay “promos” imperdibles en su Outlet del barrio de Nuñez: con tu compra de $200, te llevas un rompevientos de regalo y con tu compra de $100, tres slips. Además, si compras dos jeans de $59, pagas por ambos $99. Acepta tarjetas Visa, Mastercard, Argencard y American Express hasta en 12 pagos sin interés.
En el local de Bahía Blanca, las fiestas vienen acompañadas de un acto benéfico “Ayudanos a Ayudar” ya que Mc Gregor entregará una camisa por cada $120 de facturación en las ventas navideñas, a distintas entidades de la ciudad.


Glenda Rey Fortes (Massó & Asociados) cuenta que ya está en el aire otro divertido comercial de SanCor con el lanzamiento de las nuevas leches saborizadas, protagonizado por “Cora”, la vaca “chapita” e irreverente. Bajo el mismo concepto de la leche chocolatada, "más del 90% de leche", ahora SanCor y “Cora” sumaron a la línea los sabores frutilla, banana y dulce de leche.
Estos productos están destinados principalmente a los chicos de forma de brindar sabor y diversión a los más pequeños y tranquilidad a las madres al saber que sus hijos se siguen alimentado con la calidad de siempre.


LA 100 (99.9 Mhtz. en Buenos Aires, y distintas frecuencias en estaciones afiliadas del interior) cumple 20 años. Nació en 1987 como FM 100, y en poco tiempo se transformó en una de las radios más importantes del país. En sus comienzos se caracterizó por pasar de música anglo-soft (estilo musical característico de las FM de aquella década), pocas palabras y una artística similar entre las radios que privilegiaban la música por sobre todas las cosas.
En los 90 el formato viró al estilo "Top 40" con rankings de favoritos, en inglés, español y otros hits. Y desde el 2000, LA 100 evolucionó hacia el estilo actual, que le permite liderar en audiencia en varios segmentos: la mezcla de temas de todos los tiempos, con una conducción más participativa y dinámica.


¡¡FRENEMOS EL AUMENTO!!
Convocamos a reunirnos todas las organizaciones, colectivos, asambleas: gremiales, sociales, barriales, artísticas, estudiantiles, políticas e individuos que consideramos intolerable que además de viajar como ganado, nos aumenten el boleto de colectivos, trenes y subterráneos.
Sabemos que el gobierno tiene la capacidad financiera para mantener el precio del boleto, y que actualmente las empresas obtienen importantes ganancias (a costa nuestra vía impuestos además del pago del pasaje), mientras que la suba del boleto liquidaría el bolsillo de quienes tenemos que viajar diariamente a los lugares de trabajo y estudio.
La idea es juntarse a pensar que acciones podemos realizar colectivamente, con un objetivo simple y concreto: ¡frenar el aumento anunciado!
Nos juntamos el Lunes 17/12 a las 19hs en el mástil del parque centenario (L. Marechal y Av. Díaz Vélez).



Páginas Amarillas presentó sus guías Páginas Amarillas en tu auto para automovilistas en la ciudad de La Plata. Estas guías se presentan en un novedoso tamaño, ideal para llevar en el auto y con la información necesaria para moverse dentro de la ciudad.
Páginas Amarillas en tu Auto contiene 3 secciones:
- Guía de Mapas y planos
- Guía de emergencias e Información útil
- Guía de recreación y esparcimiento
Además, una sección comercial clasificada que incluye 2 secciones: GASTRONOMÍA y AUTOMOTORES con rubros específicos del sector.
Esta acción promocional en La Plata replica las ya realizadas en las ciudades de Mendoza y Mar del Plata y que continuará con próximos lanzamientos en otras importantes ciudades del interior.