Toshiba América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, anuncia el nombramiento de Frávega como nuevo retail directo en Argentina.
A partir del mes de junio de 2007, Frávega tendrá a su cargo la comercialización de las notebooks Toshiba para todo el país, como así también el asesoramiento en ventas que responda a las necesidades puntuales de los usuarios. Toshiba continúa promoviendo las ventajas competitivas de sus productos con soluciones para cada individuo, mercado y empresa, respaldadas por una variedad extensa de modelos que incluyen equipos low y high end.
Más información: www.toshibalatino.com
Prensa: IMS Argentina
Déborah Rosanó / www.imsmarketing.com
A partir del mes de junio de 2007, Frávega tendrá a su cargo la comercialización de las notebooks Toshiba para todo el país, como así también el asesoramiento en ventas que responda a las necesidades puntuales de los usuarios. Toshiba continúa promoviendo las ventajas competitivas de sus productos con soluciones para cada individuo, mercado y empresa, respaldadas por una variedad extensa de modelos que incluyen equipos low y high end.
Más información: www.toshibalatino.com
Prensa: IMS Argentina
Déborah Rosanó / www.imsmarketing.com