sábado, 31 de enero de 2009

Sociedad

Hola!
Tenemos una oportunidad de negocio para generar importantes ingresos, sin abandonar tus ocupaciones actuales y sin tener que vender. No te podemos adelantar nada.
Si te interesa conocerla, te esperamos todos los dias jueves, a las 20 hs en Villa Crespo (Capital).
La concurrencia es gratuita y es ideal venir con tu pareja.
Para confirmar asistencia: info@buhonet.com.ar



Audi Driving Center
Lo invitamos a participar del curso de manejo Audi driving experience, Programa Progressive, el 24 de Febrero en el Audi Driving Center. Dirigido a quienes ya saben conducir, pero quieren adquirir mayores conocimientos, experiencia y seguridad de manejo frente al volante.
Informes: driving.center@audi.com.ar



En cada oportunidad en la que debo hablar de Educación Vial realmente me resulta muy difícil exponer en breves conceptos de que estamos hablando. Mucho más fácil me resulta decir que NO es Educación Vial.
No es enseñar el significado de las señales viales.
No es un consejo televisivo, radial o gráfico de “Ponete el Casco”.
No es hacer un “juego” con preguntas viales para niños.
No es hacer un Concurso de Dibujos sobre temas viales.
No es hacer un folleto o un afiche con consejos viales.
Etc.
Todas estas acciones sueltas, aisladas pueden ser válidas e integradas a un programa orgánico ser herramientas muy útiles, pero NO SON EDUCACIÓN VIAL.
Informar es comunicar el conocimiento (aunque el que lo reciba pueda desecharlo u olvidarlo). Formar es incorporar el conocimiento (aunque el que lo reciba pueda no compartirlo –no estar de acuerdo).
Educar es compartir y hacer propio el conocimiento (modifica la actitud).
Ahora bien, si ud. quiere ver y escuchar los mínimos resultados de una Comunidad Educativa (Directivos, Docentes, Padres y Alumnos) que trabajaron durante todo un año en EDUCACIÓN VIAL, le recomiendo se tome cinco minutos y vea el video en el siguiente link:
www.escuelaseguraisev.com.ar/ampliada.php?noti=109
ISEV



EXPO VIDA NATURAL
Encuentros para el crecimiento personal
27° Megaevento de Terapias Holísticas en la Zona Oeste
Domingo 15 de Marzo de 12 a 21 hs en Pinar de Rocha
Av. 2° Rivadavia 14727, Ramos Mejía, Bs As



Los mayores controles a los conductores de motos impulsaron un crecimiento significativo en la venta de cascos en MercadoLibre.com. Así, entre diciembre de 2008 y principios de enero de 2009, la venta de cascos aumentó en un 39% respecto de lo que fue el promedio de ventas en el resto de los meses del año pasado. Se estima que el mayor número de cascos vendidos se relaciona con lo recientemente dispuesto por la ley de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires, según la cual, a los motociclistas que no lleven puesto el casco se les secuestrará el vehículo y a aquellos acompañantes que no lleven puesto su casco se los obligará a bajarse de la moto.




AIRES BUENOS AIRES. CULTURA PARA RESPIRAR. VERANO 2009
Porteños y turistas podrán disfrutar de las múltiples actividades culturales gratuitas del programa AIRES BUENOS AIRES, CULTURA PARA RESPIRAR, organizado por el MINISTERIO DE CULTURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
La agenda prevista incluye más de 800 eventos, que se realizarán en 20 barrios de la ciudad de lunes a domingo. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Recitales en Parque Roca (Av. Roca 3490)
Viernes 30 de Enero – Los Cafres – Dread Mar I – Satélite Kingston - 17 hs.
Sábados 31 de Enero – Las Pastillas del Abuelo – La Franela – Pablo Guerra - 17 hs.
Domingo 01 de Febrero – Miranda! – Dante – Hana - 17 hs.

Música Urbana (Costanera Sur – Av. Calabria y Rosario Vera Peñalosa)
Sábado 31 de Enero – Iván Noble – Francisco Bochatón – 20.30 hs.
Domingo 01 de Febrero – Botafogo – Manto – 20.30 hs.
Sábado 07 de Febrero - Lisandro Aristimuño – Me darás mil hijos - 20:30 hs.
Domingo 08 de Febrero - Javier Calamaro – Fernández Fierro – 20.30 hs.

Sábado 14 de Febrero - Jaime Roos – Palo Pandolfo – 20.30 hs.
Domingo 15 de Febrero - Dúo Coplanacu – Semilla – 20.30 hs.

Grandes Momentos
Camerata Lysy - Planetario - Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta. Sábado 21 de Febrero. 19:30 hs
Ballet Contemporáneo del teatro San Martín - Planetario - Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta. Domingo 22 de Febrero. 19:30 hs
Jairo canta a Horacio Ferrer - Anfiteatro de Mataderos Juan Bautista Alberdi - Lisandro de la Torre y Directorio. Sábado 28 de Febrero. 19:30 hs
Enrique Morente - Av. de Mayo y Perú. Sábado 28 de Febrero. 19:30 hs

La Portuaria festeja sus 20 años - Costanera Sur - Av. Calabria y Rosario Vera Peñaloza. Sábado 28 de Febrero. 21:00hs

Café de los Maestros - Planetario - Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta. Sábado 28 de Febrero. 21:00 hs



Rock & Pop Beach y Metro Mar del plata vuelven a ocupar un espacio en arenabeach, concentrando a las diferentes culturas y targets que buscan variar la intensidad de los entretenimientos con un espacio de relax que les permita conectarse con el buen vivir y la naturaleza.
30 y 31 de Enero y 01 de Febrero – Tomy Druetta 16 hs.

Tecnologia

Websense dio a conocer los resultados de su reporte de investigación bianual: Websense Security Labs™, El Estado de la Seguridad de Internet, Q3-Q4 2008. Entre los resultados más relevantes del reporte, destacan:
• 70% de los 100 sitios Web más populares hospedaban contenido malicioso o contenían un redireccionamiento oculto para atraer a víctimas desprevenidas de sitios legítimos a sitios maliciosos. Esto representa un incremento de 16% respecto a los seis meses previos, de acuerdo con la nueva investigación dado a conocer hoy por parte de Websense Security Labs. Los 100 sitios Web más populares, muchos de los cuales son sitios de redes sociales, Web 2.0 y de búsqueda, representan la mayoría de las visitas de páginas Web y son el blanco más popular de los atacantes.
• En la segunda mitad de 2008 más de 77% de los sitios Web que Websense clasificó como maliciosos eran sitios con reputaciones aparentemente “buenas” que habían sido comprometidos por los atacantes. Este porcentaje está ligeramente por arriba del 75% de la primera mitad de 2008.
• El número de sitios Web maliciosos identificados por Websense Security Labs del 1 de enero de 2008 al 1 de enero de 2009 se ha incrementado en 46%.
• Websense Security Labs descubrió que 39% de los ataques Web maliciosos incluían código para hurtar datos, lo que demuestra que los atacantes están detrás de información y datos esenciales.
• La Web sigue siendo el vector de ataques para robar información más popular. En la segunda mitad de 2008, Websense Security Labs descubrió que 57% de los ataques para robar información son perpetrados a través de la Web, lo que representa un incremento de 24% respecto al periodo de seis meses previo.
• La convergencia de amenazas combinadas originadas en la Web y el correo electrónico sigue elevándose. Websense Security Labs reporta que 90.4% de todos los correos no deseados en circulación durante la segunda mitad de 2008 contenía enlaces a sitios de spam y/o sitios maliciosos. Esto representa un incremento cercano al 6% en correos electrónicos que contienen enlaces maliciosos a sitios comprometidos.



Microsoft anunció la disponibilidad de Internet Explorer 8 Release Candidate 1 (IE8 RC1) para aquellos usuarios interesados en vivir la experiencia de producto en versión beta, en un total de 25 idiomas, incluyendo español. Para Microsoft, Internet Explorer 8 representa un paso más de la compañía por entregar productos que reflejen un conocimiento profundo de lo que las personas hacen con su navegador, permitiendo que tareas como acceder al historial, a favoritos, copiar y pegar o abrir una nueva pestaña, entro otras, sean más sencillas y rápidas.
La seguridad, privacidad y el control mejorado de datos e información son beneficios clave gracias a nuevas funciones como la exploración InPrivate™, el bloqueo InPrivate (mejorados significativamente en la versión RC1) y una función mejorada de "Eliminar el historial de exploración”.
Informes: www.ie8entuidioma.com



Trends Consulting presentó los resultados de su estudio “Impacto de la crisis económica mundial en las empresas de Argentina”, en el cual participaron 82 compañías, medianas y grandes, que son importantes consumidoras de tecnología de la información.
Una de las conclusiones más destacadas que arrojó el estudio, que se realizó en el último trimestre de 2008, es que la mayoría de las empresas mantiene una actitud cautelosa frente a la crisis económica mundial, evitando acciones de reducción de sus gastos en TICs. Aunque el 60% de las empresas consultadas afirma que la reducción de los “costos para hacer negocios” es su principal respuesta para hacer frente a la crisis y mejorar el desempeño; en cuanto al gasto TIC la tendencia es otra: 56,6% de las empresas sostiene que, por el momento, el gasto en TICs se mantiene según lo planeado.



Apple anunció que el nuevo iLife 09 ya está disponible e incorpora importantes avances en los programas iPhoto, iMovie y GarageBand, que estrenan nuevas y revolucionarias formas de organizar y gestionar las fotos, crear películas y aprender a tocar un instrumento musical.
iLife 09 vendrá incluido con las nuevas Mac y está también disponible para los actuales usuarios como paquete de software independiente.
Apple ha puesto a disposición de todo el público más de 70 tutoriales en vídeo, con demostraciones paso a paso: www.apple.com/ilife/tutorials

viernes, 23 de enero de 2009

Sociedad

Junta de Negocios de Agel (Agel Business Briefing – ABB)
¿Crisis global, desempleo, inflación, aprietes de los mercados, gurúes de la city, sequías, incendios, riesgo país, etc.? No, O-POR-TU-NI-DAD.
Todos los jueves a las 20 hs., comenzamos con las Presentaciones de Negocio semanales en Villa Crespo.
Organizadas por las Directoras de Agel Argentina: Vivi Kremer y Mónica Rubinstein
Las presentaciones son gratuitas y están abiertas para todos y todas los/as que quieran conocer un negocio global que te permitirá obtener, entre muchos otros, estos beneficios:

Generar importantes ingresos sin dejar de lado tu ocupación actual
• Trabajar desde tu hogar, desde un bar o cualquier lugar
• Disponer de más tiempo libre para vos y tu familia
• Controlar tus propios horarios
• Podrás crear Ingresos Residuales de por vida.
• Sin jefes ni horarios.
• No se trata de ventas, por ello contamos con un sistema de negocio sencillo y duplicable.

Imprescindible confirmar asistencia para reservar lugar a: agelbuenosaires@gmail.com
Más información: www.agelbuenosaires.blogspot.com





QUILMES ROCK 2009 - KISS EN ARGENTINA
El festival de rock más grande de Argentina desembarca en Bs. As. y presenta en esta edición a algunas de las bandas más importantes de la escena rockera nacional e internacional.
El 5 de Abril, KISS, la banda más influyente del rock & roll de todos los tiempos, será e1 el gran cierre del Quilmes Rock 09.


Récord de visitantes tuvo el Parque Nacional Iguazú durante el año 2008.
Cecilia Serra y Federico Méndez fueron los últimos turistas del año.
Están vigentes los Paseos de Luna Llena 2009: Febrero: del 05 al 09 inclusive.
Marzo: del 08 al 12 inclusive.
La oportunidad de contemplar espectáculos como el paseo a la luz de la Luna Llena, se da pocas veces en la vida y en pocos lugares en el mundo. Sólo cinco días al mes, la luna llena invita a caminar bajo un arco iris nocturno reflejado en la espuma de las Cataratas del Iguazú.
Acompañados de guías y guarda parques los turistas llegan al sector de ingreso al Parque Nacional y emprenden un recorrido en el tren ecológico, desde el Centro de Atención al Visitante hasta la Estación Garganta del Diablo. Una vez allí, los espera una caminata de mil metros por la pasarela del circuito superior hasta los balcones y miradores del salto más impactante de las cataratas. Durante el recorrido es posible ver y oír una gran cantidad de animales con hábitos nocturnos y sentir las gotas de la Garganta del Diablo acariciando la piel.



XXIII CONVOCATORIA INTERNACIONAL de POESÍA y NARRATIVA BREVE
Organizada por Editorial Nuevo Ser
Podrán enviarse entre tres y ocho poesías, máximo 40 líneas cada una, o una o más obras en el género narrativa con una extensión máxima total de 320 líneas, por triplicado, con tema libre, firmando con seudónimo y adjuntando datos personales del autor (número de documento, nombre y apellido, dirección completa, teléfono, mail). La inscripción es libre y gratuita.
Cierre: 19 de febrero.
Los trabajos podrán enviarse por correo a Plaza Este 4291 (1430) Buenos Aires, Argentina, o por mail a concurso23@tutopia.com



Productora Alimentaria presenta la nueva promoción de Naranpol de "Los Padrinos Mágicos" que se llevará a cabo durante la temporada de verano 2009.
Se trata de una promo de vasos coleccionables que estará vigente desde hasta el 28 de febrero y/o hasta agotar stock. Canjeando 3 tapitas de cualquier producto Naranpol + $2 se adquiere un vaso de "Los Padrinos Mágicos".



Que los accidentes viales (además del fundamental perjuicio en las vidas humanas) provocan al país severos costos económicos no es hoy ninguna novedad. Testimonio “cruel” de ello lo constituye el renglón de “pérdidas” de los balances anuales de numerosas empresas vinculadas a las materias del tránsito y del transporte automotor. Sin embargo, tales “pérdidas”, en una gran proporción de las empresas, continúan formando parte de los renglones presupuestarios denominados “eventuales”, es decir aquellos recién constatados al final del ejercicio y por ende no previstos y presupuestados. Ello evidencia sin lugar a dudas, una vez más, la falta de “conciencia” al respecto, derivada de la carencia de una “Cultura Vial” de la que participa toda la sociedad. En el Sector Privado aún son muy numerosos los sectores y empresas que NO invierten seriamente en la materia, buscando prevenir y gerenciar su riesgo en forma eficiente. Por otra parte, la Responsabilidad Social Empresaria en el tema aún se encuentra “en pañales”.
En el Sector Público, frente al problema, si bien a partir de la reciente Ley 26.363 hay un fondo especial constituido por el 1 % de las pólizas de automotor, NO EXISTE AUN compromiso económico de inversión reflejado en el Presupuesto de la Nación. Aguardamos que se introduzca por vez primera un primer “renglón” específico en el Presupuesto para el año 2010. Desde hace diez años el ISEV desarrolla una actividad intensa específica en la formulación de matrices que permitan evaluar en forma seria y responsable tales pérdidas económicas.
En el año 2008 el Estado argentino invirtió en la materia por Decreto de Necesidad y Urgencia 1272/2008 la suma aproximada de 8.000.000 de U$S.
Consejo Directivo ISEV



Ya está on-line el Nº 8 de NEWSTimes, la revista digital de Colombo-Pashkus
Para visualizarla: http://colombopashkus.blogspot.com/2009_01_01_archive.html o entrar en www.colombopashkus.com y hacer click en NEWSTimes.
¡Que la disfruten!



Keane nuevamente en Bs. As. para presentar su nuevo disco “Perfect Symmetry”
El 7 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Entradas a la venta para el público en general por sistema Ticketek llamando al 5237-7200 y/o en www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta.
El trío británico integrado por Tom Chaplin en voz, Tim Rice-Oxley en teclados y Richard Hughes en batería lanzó recientemente su tercer disco de estudio que incluye los hits “The Lovers are Losing” el tema anglo número 1 en radios por cuatro semanas consecutivas y “Spiralling”.



Según Infobae, luego de tres meses consecutivos en baja, la confianza de los consumidores argentinos logró revertir la tendencia negativa y comenzó a repuntar en enero. Al menos, esto es lo que surge del análisis del Índice de Confianza del Consumidor que elabora la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

Según este estudio, el indicador subió un 11,2% en el primer mes del 2009 principalmente gracias a un incremento en las expectativas sobre la situación personal. De hecho, este subíndice fue el que más trepó en esta nueva medición (13,3%) seguido por el que anticipa las expectativas macroeconómicas que avanzó más de un 10%.
Por otra parte, la voluntad de los consumidores para comprar bienes durables e inmuebles también tuvo una buena performance. Según los expertos de la UTDT, en enero este subíndice creció un 8,4%.
De todas formas, el documento aclaró que a pesar del repunte del primer mes del año, los niveles de confianza continúan siendo bajos. El índice "se encuentra 25,2% por debajo del valor correspondiente a igual mes del año anterior y 32,4% por debajo de enero de 2007, cuando había alcanzado su máximo histórico".
Otro dato revelado por la UTDT es que si bien no hubo diferencias significativas en el comportamiento del indicador según los distintos niveles de ingresos, sí hubo un marcado contraste en las diferentes regiones del país.
"En Gran Buenos Aires y el Interior el incremento fue del 12,1% y 15,4% respectivamente, mientras que en Capital se mantuvo prácticamente constante", se explayaron los especialistas de la UTDT.

Tecnología

Según AméricaEconomía, es cada vez más común que las personas sientan temor de que su cuenta de correo electrónico sea hackeada o que se use su tarjeta de crédito con malas intenciones. Sin embargo, si nos preguntamos ¿Cuántas personas notarían que le extrajeron mil pesos de su cuenta bancaria? Serían muy pocas. Por consiguiente, es interesante estar al tanto de que –en general- los hackers maliciosos (crackers) realizan pequeñas, pero repetidas estafas, evitando así que el afectado se dé cuenta.
Ante estas situaciones, las personas toman una gran cantidad de medidas para protegerse de este tipo de ataques, tales como: antivirus, antispyware, antimalware, antispam y firewall. Sin embargo, donde podría estar la grieta ideal para los crackers es en la conexión wireless o red LAN.
¿Por qué? Porque cuando el usuario accede a una red wifi en su hogar o en un café, está expuesto a diversos ataques, como por ejemplo el envenenamiento del Protocolo de Resolución de Direcciones, más conocido como ARP. Este consiste en una metodología por la cual el atacante engaña a las PCs para que lo habiliten a manipular la información que captura. En otras palabras, el ARP se encarga de interconectar sistemas en una red. Y lamentablemente, como no se utiliza ningún método de autenticación, se le entregan todas las ventajas al atacante para realizar acciones perversas. De esta forma, si un equipo le permite a un hacker asociar en su red cualquier equipo con cualquier IP y dirección física MAC, se abre una gran cantidad de vectores de ataques.
Por lo tanto, el peor ataque que podría lanzar un hacker es introducirse en medio de dos activos que se comunican entre sí (por ejemplo, un notebook en una red LAN y su Gateway), interceptando todo el tráfico que fluye entre los dos. Es decir, cualquier comunicación entre su notebook y el mundo exterior puede ser sniffeada, hackeada, decodificada y robada; así de simple. ¿Cómo puede suceder esto? La respuesta es simple: tomando ventaja del protocolo descrito, el atacante puede hacer pensar a las PC atacadas que es su Gateway o Router, y al mismo tiempo le dice al router que él es la PC original. De esa forma, el tráfico fluye ida y vuelta a través del hacker.
Para evitar esto, sólo podríamos darnos cuenta, revisando constantemente la velocidad de acceso, ya que el atacante necesita interceptar el tráfico, por lo tanto, éste será más lento. Por último, en relación a la solución de este problema, se recomienda al usuario probar asignar IPs de forma estática a sus equipos de red, completar las tablas de ARP del mismo modo y realizar la instalación de sistemas de detección y prevención de intrusos de forma interna, pudiendo así verificar y detectar este tipo de acciones.


NVIDIA lanzó dos nuevas soluciones gráficas para los jugadores durante la celebración de CES en Las Vegas: La GeForce GTX 295 y la GeForce GTX 285. La GeForce GTX 295 es la solución GPU dual más veloz de mundo. Integrando el poder de dos GPUs NVIDIA® GeForce® GTX 200 en una sola tarjeta, la GeForce GTX 295 ofrece un desempeño de gráficos sin igual en los juegos más populares.



A menos de una semana de estar disponible para su descarga, la versión beta de Windows 7 ya tiene su primer parche oficial para solucionar un inconveniente con los archivos de música. Windows 7 registraba inconvenientes en la reproducción de archivos mp3, debido a que el sistema borraba algunos segundos del audio de los archivos. Microsoft no quiso esperar y rápidamente liberó un parche para arreglar el inconveniente en Windows Media. Como medida de seguridad, Microsoft recomendó respaldar todos los archivos de música antes de probar su nuevo sistema operativo. Además, Microsoft reportó una vulnerabilidad en el protocolo SMB, que permite compartir documentos e impresoras en una red. La falla afecta a todas las versiones de Windows y se va a solucionar sólo en el lanzamiento oficial de 7, pues no se trata de un problema crítico. La versión oficial de Windows 7 ofrece bajar e instalar el parche en forma automática.



Gdrive es un almacén online compuesto por servidores de Google con la capacidad suficiente para guardar todo el contenido que tengas en el disco duro de tu equipo. En un futuro es probable que hasta en ese espacio se aloje el sistema operativo, liberando a la máquina de todo peso.
El servicio es un cliente desktop que mantiene archivos locales y online en carpetas bidireccionales vía interfaz Web para acceder a tus archivos de escritorio desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento, utilizando una computadora con conexión de red. Además, podrá integrarse con otros servicios de Google para editar documentos, como presentaciones y hojas de cálculo de Google Docs, email vía Gmail, imágenes vía Picasa Web Album, etc.
Así, el usuario podrá comenzar a trabajar un documento en su casa y continuarlo, vía Gdrive, en un ciber o en su oficina. Cuando vuelva a su casa los cambios en el documento van a estar guardados y listos para bajarlos.



Kaspersky Lab informa que Net-Worm.Win32.Kido, detectado a principios de enero de 2009, también conocido como Downadup o Conficker, actualmente representa una amenaza global tanto a nivel mundial como en la región de América Latina que afecta todos los sistemas operativos Microsoft Windows que no tengan instalado el parche de seguridad MS08-067.

jueves, 15 de enero de 2009

Negocios

Libertad financiera y éxito empresario asegurado

¿Pensaste en ser Dueño/a de tu propio negocio rentable?
Un negocio real, con productos, basado en un sistema de negocios probado. Sin grandes inversiones, gastos fijos y todos los problemas de un sistema tradicional, pero capaz de producir grandes ganancias siempre.
El modelo de negocios propuesto te permitirá obtener, entre muchos otros, los siguientes beneficios:

Generar importantes ingresos sin dejar de lado tu ocupación actual
• Trabajar desde tu hogar, desde un bar o cualquier lugar
• Disponer de más tiempo libre para vos y tu familia
• Controlar tus propios horarios
• Y lo más importante, no hay que vender nada

Una innovación tecnológica, un cambio de paradigma…UN GRAN NEGOCIO

Agel es una nueva empresa de EEUU dedicada a la industria del bienestar. Desde el año 2005 desarrolla y produce suplementos naturales basados en una nueva tecnología de reemplazo: la suspensión en gel. La misma es aprovechada por el organismo en un 98%. Los nutrientes están suspendidos en un gel asimilable y natural, se pueden llevar en el bolsillo y tienen un sabor agradable. El impacto que tuvo ha sido fenomenal, por su práctica presentación, su tamaño y su forma tan sencilla de ingerir. No son polvos, ni incómodas pastillas para llevar o digerir, es solo un gel que se abre y se toma. ¡Lo que todos los consumidores de productos de nutrición están esperando!
Por otro lado, ha batido récords de ventas en los países en los que ya está disponible.
Esta maravilla sólo puede ser comercializada por empresarios independientes de todo el mundo.

En la Argentina, estamos en la etapa de pre-lanzamiento de estos productos y podemos asegurarnos una posición importante dentro de la organización, ya que somos los que iniciamos la distribución.
Los primeros que se asocian a una empresa de estas características, son los únicos que pueden generar grandes ganancias y marcar diferencias importantes con aquellos que esperan a vender el producto.
Se trata de una oportunidad única de estar entre los primeros en desarrollar no uno, sino 3 Centros de Negocios con una muy baja inversión y ganancias realmente importantes a mediano plazo. No existe otra opción de negocios que ofrezca estas posibilidades de desarrollo económico y produzca resultados desde el primer día.
Además, mediante el network marketing que aplicamos cualquier persona tiene la oportunidad de desarrollar su propio negocio, sin importar la edad, el nivel socio económico, estudios cursados, discapacidades, etc., en suma, hay igualdad de oportunidades. Es un sistema de mercadeo probado y muy efectivo para distribuir los productos directamente a los consumidores, y de recompensar económicamente, y con otros incentivos (viajes, bonos por auto, viáticos, etc.), a los asociados a la compañía.

Algunas de las características más importantes de la propuesta Agel.

• EL TIMING: los primeros que se asocian a una empresa de este tipo son los que generan grandes ganancias.
• El dinero que se cobra es RESIDUAL, eso significa que si no trabajas uno, dos, tres o más meses, sigues cobrando lo mismo.
• El producto posee una innovación tecnológica única (la suspensión en gel) y llenan una demanda enorme del mercado.
• Tenemos un sistema de negocio sencillo y duplicable.
• Es un negocio familiar, fácil de comenzar y de administrar.
• Alto potencial de ganancias con una inversión inicial muy baja.
• Uno puede dedicarse medio tiempo o tiempo completo.
• El equipo de Agel Argentina, que siempre está listo para ayudarte a cumplir tus objetivos.
• Diversas herramientas para desarrollar el negocio: Presentaciones a nuevos prospectos, reuniones exclusivas para socios, mailing diario de novedades, oficina virtual para manejar el negocio, orientación a nuevos socios, manual de procedimientos, plan de negocio, flujo de fondos, teleconferencias, etcétera.
• Podemos incorporar socios de cualquier país.

Si algunas de estas razones son lo suficientemente poderosas para decidirte a comenzar tu negocio propio, ahora es el momento de entrar en acción y construir un futuro mejor para vos y tu familia.

Para nosotros es fundamental formar equipo con aquellas personas cuyo propósito sea desarrollar el negocio para alcanzar sus metas financieras y ayudar a otros a que las alcancen. Por ello, te invitamos a considerar seriamente esta Oportunidad y analizar este innovador camino hacia la libertad financiera.

Más información: www.agelbuenosaires.blogspot.com
Agel Buenos Aires / agelbuenosaires@gmail.com






El gran Festival FREEDOM de 5 DÍAS

Un reto que durará cinco días para que el mundo entienda la Oportunidad de crear salud y riqueza en sus vidas.
Desde el 13 de Enero, esta poderosa herramienta facilitará el conocimiento de AGEL en todo el mundo. Cada media hora habrá una conferencia en diferentes idiomas: español, alemán, Inglés, Francés, Hebreo, portugués, malayo y varios más. Serán conducidas por los mejores líderes de Agel a nivel mundial y tendrán una duración de 15 a 20 minutos.

Las llamadas en español serán a las 8:30, 14:30, 16:30, 18:30, 19:30, 20:30, 22:30 hora de UTAH (este de EEUU) todos los días.
A las 14:30 y 16:30 hs (horario UTAH) disertarán Alberto y Dafne Zirlinger, los iniciadores de Agel en Argentina.

El calendario de todas las llamadas en todos los idiomas está en http://ateamcentral.com/freedom y las conferencias se pueden escuchar en www.agelaudio.com

En esta página web es posible convertir los horarios: www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc
¡No te las pierdas!

Sociedad

Queremos dar a conocer el proyecto y las actividades que se han puesto en marcha en el ECuNHi - Espacio Cultural Nuestros Hijos, un flamante proyecto que lleva adelante la Asociación Madres de Plaza de Mayo y que cuenta con la dirección de Teresa Parodi.
El ECuNHi funciona en el ex Liceo Naval, ubicado en el predio que fuera de la ESMA, donde las Madres de Plaza de Mayo convocan “a convertir ese sitio emblemático de la dictadura y su horror en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, un lugar destinado al aprendizaje, la belleza, y el arte”.
El lanzamiento del ECuNHi fue el 30 de abril del 2008, cuando las Madres conmemoraron allí sus treinta y un años de lucha, en una jornada que contó con la presentación de una cuerda de percusión de cuarenta tambores y cerró con Liliana Herrero y Víctor Heredia, y las palabras de la presidenta de la Asociación, Hebe Pastor (de Bonafini).
La idea de las Madres, y también la ventaja de este proyecto en nacimiento, es que sea un espacio para que lo hagamos entre todos. En el futuro, las Madres proyectan convertir al ECuNHi en el Departamento de Artes y Oficios de la Universidad de las Madres, que dé respuesta concreta de capacitación a la población de la Ciudad y del país, así como la de personas de otros países, y que se caracterice por brindar contenidos académicos de excelencia. Los cuatro pilares de sus actividades son: artes visuales, letras, música y teatro.
Desde su lanzamiento hasta hoy se han realizado talleres, cursos, seminarios, charlas, debates, clases magistrales, conciertos, clínicas, exposiciones, exhibiciones, muestras teatrales y recitales que se ofrecen gratuitamente los fines de semana.
A mitad del mes de marzo comenzará la inscripción para el ciclo lectivo 2009. Las clases comenzarán a principios de abril en las cuatro áreas mencionadas, y se anunciarán en la página del Espacio Cultural Nuestros Hijos.
Como se invita en la página, "el ECuNHi ya abrió sus puertas, y convoca a todos a conocerlo y a participar de la magnífica tarea de construirlo".
Avenida del Libertador 8465, Ciudad de Buenos Aires
4703-5089 / informes@nuestroshijos.org.ar



Este verano lo esperamos en el Espacio Audi Cariló, donde lo invitamos a conocer toda la línea de modelos Audi y en particular los últimos lanzamientos: el nuevo Audi A4, el nuevo Audi A4 Avant, el nuevo Audi A3, el nuevo Audi A3 Sportback y el nuevo Audi S3 Sportback. Además, como primicia para Argentina, podrá conocer el nuevo Audi Q5, que se presentará próximamente en nuestro país.
Espacio Audi Cariló cuenta con ambiente climatizado y sitio de lectura con acceso a Internet wi-fi, donde los clientes pueden disfrutar el espíritu de la marca, conocer y adquirir los productos de Audi collection, recibir la última edición de la revista Audi MAGAZINE y retirar un obsequio especial.
Durante toda la temporada el Espacio Audi Cariló ofrece la posibilidad de realizar pruebas de manejo en companía de instructores especializados.
Centro Comercial de Cariló, de 09:00 a 01:00 hs.


El primer Ranking Motorola de Ciudades Digitales cuenta con la inscripción de más de 100 municipios de toda América latina. Es el primer estudio de este tipo, y permitirá conocer el nivel de digitalización de los municipios participantes. Los municipios que ya se inscribieron corresponden a la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Ecuador y Uruguay.
El ranking es elaborado por Convergencia Research, sobre la base de variables que identifican el grado de inclusión digital entre los distintos actores sociales, divididos en tres grandes grupos: Ciudadanos, Empresas y Administración Pública.


El lunes 26 de enero llega “PINAMAR MODA LOOK” 2009, la quinta edición consecutiva del mega-desfile y show de moda que este año presentará colecciones de los reconocidos diseñadores BENITO FERNANDEZ, MAUREENE DINAR, MARIA PRYOR, VERONICA DE LA CANAL y ROBERTO PIAZZA. También se presentarán diseñadores de distintas provincias como EMILIA FERNANDEZ (SAN JUAN), MANUELA RAZGIDO (CATAMARCA), entre otros.
“PINAMAR MODA LOOK” 2009 se realiza a beneficio del Hospital Municipal de Pinamar.

Tecnología

SanDisk reveló sus unidades de memoria de estado sólido (SSD) basadas en memoria flash para soportar las necesidades emergentes de los diseñadores, fabricantes y usuarios del mercado exigente de SanDisk® pSSD™ para netbooks. Las nuevas SSDs SanDisk pSSD-P2 y SanDisk pSSD-S2 tienen capacidad y desempeño para las netbooks más completas que requieren un sistema operativo robusto.
Además, SanDisk anunció el lanzamiento de sus tarjetas de memoria 16GB microSDHC™ y Memory Stick Micro™ (M2)®, las tarjetas de mayor capacidad para teléfonos móviles. Estas tarjetas de memoria flash de 16GB, del tamaño de una uña, permiten a los clientes “despertar” y utilizar muchas de las características de almacenamiento que presentan hoy día los teléfonos móviles, como reproductores de música y video, funciones de cámara digital de alta definición, juegos y aplicaciones GPS.



NetIQ anunció la disponibilidad del módulo para el manejo completo del ciclo de vida de Voz sobre IP (VoIP) para Microsoft Office Communications Server 2007. Con este módulo, NetIQ proporciona monitoreo de eventos y reportes sobre desempeño del servicio y disponibilidad para todas las principales plataformas VoIP de la industria. Conforme las empresas aprovechan mejor las implementaciones de VoIP, las plataformas de mensajería y otras formas alternativas de comunicación en tiempo real, el software NetIQ® AppManager® proporciona las bases necesarias para las empresas que persiguen el establecimiento de comunicaciones unificadas con el fin de reducir aún más los gastos de la IT y mejorar la productividad empresarial.

viernes, 9 de enero de 2009

Sociedad

Canal Encuentro presentó Promesas, un documental sobre el conflicto entre Palestina e Israel, narrado desde la mirada de siete niños de ambos países. En el marco de los ataques que conmueven a la opinión pública en las últimas semanas, este documental relata las experiencias de los chicos, la reproducción de las opiniones que escuchan de los adultos, el imaginario que tienen de los niños que habitan del otro lado, y la tensión que les produce la sola propuesta de conocerse entre ellos, son apenas el disparador de esta historia. Promesas es un documental realizado por tres cineastas de orígenes muy diversos: B. Z. Goldberg es estadounidense-israelí, Justine Shapiro proviene de Sudáfrica y Carlos Bolado es mejicano.
Repeticiones: Jueves 08/01: 19:00 Domingo 11/01: 21:00



Mixplay ofrece “Niños”; un canal que reúne contenido audiovisual orientado a los más pequeños, entre los que se destacan los recién incorporados dibujos animados de Boomerang y Cartoon Network, cuentos y trailers de películas infantiles, experimentos, curiosidades sobre el mundo animal, y mucho más.
El portal ofrece, además, una gran variedad de contenidos agrupados en diversos canales como música, predicciones, mujer, hombre, teens, noticias, entretenimiento, how to, TV, documentales, tecno, turismo y ha desarrollado canales de contenidos especiales para marcas que incorporan así una ventana para su material audiovisual.



El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés, se posicionó entre las diez mejores escuelas de negocio de América Latina. Considerando a sus competidores locales, el CEE obtuvo el segundo lugar. El ranking, elaborado por la revista América Economía, se realiza en forma anual. Para calificar a las diferentes escuelas se consideran variables como clientes, oferta, calidad del profesorado y colaboración. América Economía es la revista de negocios líder de América Latina, consolidándose en el tiempo como la fuente de información multimedia de negocios preferida por los ejecutivos más influyentes de las más grandes empresas de América Latina.



El Viernes 9 de Enero se realizará el Grand Slam Beach Polo 2009, sponsoreado por ELECTRA. Como todos los comienzos de temporadas, el tradicional Polo Beach, que lleva 15 años de presentaciones ininterrumpidas, volverá a playas argentinas donde tendrá como escenarios Cariló y Mar de las Pampas. El mejor polo del mundo jugado en la arena genera emoción y asegura mayor cercanía con el público de todas las edades, además de darle valor agregado al esparcimiento que buscan los visitantes de estos espectaculares lugares de descanso.
Del torneo participarán cuatro equipos: Alitalia Blanco, Alitalia Negro, Alitalia Verde y Alitalia Azul, que jugarán dos partidos clasificatorios a un chukker cada uno. Los ganadores competirán a dos chukkers por la Copa de Oro, mientras que los perdedores (también jugarán a dos chukkers) lo harán por la Copa de Plata. En el caso de haber empate, se definirá por penales.
La entrada es libre y gratuita. Todos los partidos comenzarán a las 16 hs.



¿La solidaridad pasó de moda?
No es posible que nos hagan creer que viviremos más seguros tras muros cada vez más altos, con niños cada vez más hambrientos, con cada vez menos amor.
De una vez y para siempre es imperioso que nos demos cuenta de que sin integración social para todos no habrá futuro ni seguridad para nadie. La única felicidad posible para nuestros hijos es que los hijos de nuestros semejantes también sean felices.
Por suerte, muchos argentinos lo saben, y ejercen la solidaridad y el compromiso con los chicos de nuestro país cotidiana y desinteresadamente. Si no fuera por los cientos de miles de voluntarios que no salen en los medios, millones de niños y niñas de nuestro país sentirían que las paredes que los separan de su futuro y de sus semejantes son aún más altas, aún más impenetrables.
Te invito a que conozcas a algunos de ellos. Son los voluntarios de la Asociación Civil Manos por Hermanos en www.manosporhermanos.unlugar.com
Diariamente, le dan alimentación, educación y contención a más de 1.500 chicos de cinco Comedores Comunitarios, con absoluta independencia del estado y de toda organización civil, social, política o religiosa.
En nombre de las chicas y los chicos, ¡Gracias!



Golfistas de diversos puntos del país participaron en los últimos días de torneos a través de GolferStation.com, un sitio web gratuito, único en el mundo y exclusivo para golfistas. Golferstation.com ofrece dos servicios completamente novedosos: la posibilidad de armar sus propios clubs con amigos para competir jugando cada uno en su cancha; y la oportunidad de formar parte de clubs corporativos y participar de torneos compitiendo contra miles de golfistas por importantes premios.



El mercado inmobiliario presentó en algunos rubros un balance positivo en el 2008, pese al prolongado conflicto del campo, la ausencia casi total de créditos hipotecarios; prácticamente el 93% de las operaciones de compra ventas de propiedades se hacen al contado y la crisis financiera internacional,
Desde enero hasta fines del 2008, en el Gran Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, hubo más de 35 lanzamientos de nuevas urbanizaciones: countries, barrios privados, barrios cerrados, clubes de campo.
Son proyectos planificados a gran escala, en su mayoría con finalización y entrega en el 2010 (en algunos, en su primera etapa) que iniciaron sus preventas, con gran preeminencia de fideicomisos al costo y condominios. En general, las inversiones fueron variadas, e incluyeron desde terrenos con vista a lagos y campos de golf hasta condominios y town houses.
De esos lanzamientos, las vedettes de las nuevas urbanizaciones fueron los 16 megaemprendimientos, de los cuales, ocho fueron en Nordelta, dos en El Nacional y uno en Terravista, ambos en General Rodriguez, tres en Comarcas de Luján, otro en Principado de San Vicente y el nuevo mega Area 60, en Brandsen.
En otro orden, 2008 fue el año de los hoteles boutique, y si bien están localizados en todo el país, en Capital, en los barrios de Palermo Soho, Palermo Hollywood y San Telmo, en promedio se abrió uno por mes, al menos.
Estos hoteles requieren una inversión de dos millones de dólares, en promedio y se los identifica por el diseño, la modernidad y la vanguardia en los que los Huéspedes, generalmente turistas extranjeros son atendidos individualmente. Están ambientados como un lugar único y especial.
Los edificios de departamentos de 2000 a 5000 metros cuadrados con unidades de uno o dos ambientes de entre 40 a 60 m2 en barrios como Caballito, Almagro, Villa del Parque, Villa Urquiza, terminados o cercanos a sus finalización en 2008 tuvieron una excelente performance de ventas.
Aunque no tienen mucha prensa, estas construcciones son, en realidad y todo el sector lo reconoce, los que contribuyeron a mantener el nivel de compras ventas y escrituraciones, en propiedades nuevas. También, explican el sostenido crecimiento en todo el país de los permisos de nuevas construcciones.
El sector de construcción de depósitos y galpones en 2008 fue un segmento de gran demanda, producto de la reactivación de la producción fabril.
La zona en la que más depósitos se construyen es la comprendida por la bifurcación de la Panamericana (triángulo San Eduardo, Malvinas Argentinas), Garin, Escobar, Don Torcuato y Pilar (km 50 y 60). También comenzaron desarrollos en zona oeste y sur (parques industriales), en la búsqueda de predios de menores costos.
Según la Dirección de Estudios de Mercado y Estadística de la Secretaría de Turismo de la Nación, la inversión en hotelería de capitales nacionales y extranjeras proyectada para 2008 y 2009, prevé la construcción de más de 300 nuevos hoteles, con una inversión de 1.200 millones de dólares.
Estos nuevos hoteles son en todo el país y comprenden desde lujosos hoteles 5 estrellas, apart hotels, hoteles boutique, hostels y albergues, estancias, cabañas, alojamientos rurales, hasta campings.
Asteriscos.TV

Tecnología

Aunque una vez se pensó como una tecnología sólo para juegos de computadora, las unidades de procesamiento de gráficos (GPUs) NVIDIA® GeForce® con la tecnología CUDA™ ahora se están utilizando para el cómputo científico. La Infraestructura Abierta para el Cómputo de Red de Berkeley, una de las plataformas de cómputo distribuido líderes en el mundo, recurre a la tecnología CUDA para aprovechar el poder de procesamiento paralelo de NVIDIA GPUs con resultados que podrían cambiar el ritmo del descubrimiento científico a través de proyectos como GPUGRID y Einstein@Home. El descubrimiento más reciente vino con el lanzamiento de un cliente optimizado que le permitirá a SETI@home analizar datos de SETI



NavegaWiFi.com es la Guía de Hotspots más completa de la Argentina. Tiene más de 500 hotspots distribuidos alrededor de todo el país. Todos los puntos de acceso están divididos por categorías y localidades para que tu búsqueda sea más sencilla.
Ya sea para trabajar, estudiar, o por placer, hoy en día, navegar por Internet es posible en muchos más lugares de los que te podés imaginar. También incluimos varios hotspots en el partido de la costa para que durante las vacaciones también puedas estar conectado.
Si encontrás o conocés algún hotspot que no se encuentra listado en nuestro directorio te invitamos a que lo sugieras a través de nuestro formulario.
También podrás notificarnos modificaciones o cierres en los hotspots que tenemos actualmente para que podamos mantener un listado actualizado y creciente de hotspots wi-fi.



Adobe e Intel anunciaron sus planes de colaborar en el desarrollo de hospedaje y optimización de la tecnología Adobe® Flash® para el Procesador de Medios Intel® CE 3100. Se espera que este esfuerzo ofrezca a los consumidores experiencias visuales basadas en video y Web más ricas y fluidas por medio de cajas de cable basadas en Intel, reproductores de Blu-Ray, televisores digitales y dispositivos de conexión AV.
Las capacidades de alta definición de la Plataforma Adobe Flash, en conjunto con el Procesador de Medios Intel® CE 3100, el primero de una nueva familia de Sistema Intel en Chips específicos (SoCs) para dispositivos CE, crea un poderoso puerto de entretenimiento capaz de ofrecer contenido Web rico y aplicaciones basadas en Adobe Flash a una gama de dispositivos CE conectados a Internet.

viernes, 2 de enero de 2009

Sociedad

Cie Argentina División Medios presenta arenabeach. La tercera edición del exitoso desarrollo que vuelve a ofrecerle a su público un servicio integral de calidad, con invitaciones en entretenimiento, relax, música, alternativas gastronómicas, deportes y propuestas artísticas para vivir, en un espacio único, lo mejor del verano. Hay un Verano, hay una playa. arenabeach, la mejor propuesta para disfrutar al máximo del verano 2009
Nuevo Acceso: Ruta 11, 200 metros al sur de rotonda el faro.

Rock & Pop Beach y Metro Mar del plata vuelven a ocupar un espacio en arenabeach. Encontrarás a los mejores DJs musicalizando los atardeceres, Área Tecnológica, WI-FI, american y mediterranean Food, terrazas, zona relax, masajes, piscina exclusiva, parking y acceso para 4x4.



Bodega Don Cristóbal – novedades de diciembre 2008
Inversiones en viñedos: más hectáreas plantadas y nuevos varietales.
“Ríos de Vino – Malbec 2008”, la Selección Clásica del Club del Vino. El 27 de Noviembre de 2008 se presentó ”Ríos de Vino Malbec 2008”, la tradicional propuesta mensual del Club que en esta oportunidad fue elaborada por Bodega Don Cristóbal.
Sugerimos tres alternativas apropiadas para esta temporada:
• Nuestro exclusivo Cristóbal 1492 Verdelho
• Cristóbal 1492 Sangiovese.
• Cristóbal 1492 Extra Brut Blanc de Blancs, espumante elaborado con Chardonnay 100% bajo el Método Tradicional.



Metrovías anunció un concurso literario denominado "Monólogos Teatrales", organizado en conjunto con Argentores, (Sociedad General de Autores de la Argentina). Los participantes, autores argentinos o residentes en el país, mayores de 18 años, deberán enviar a partir del 16 de enero y hasta el 16 de marzo de 2009, sus obras en un máximo de tres carillas. Los ganadores se conocerán el 12 de mayo en la sede de Argentares.

Tecnología

Según RedUsers, crear hábitos para el cuidado de la información confidencial del negocio es una de las tareas más importantes a desarrollar en una organización como parte de su estrategia de seguridad. Con el objetivo de minimizar los riesgos de ataques, toda empresa puede empezar por implementar una serie de acciones sencillas tendientes a frustrar los robos de información empresarial.
1. Establecer Políticas de Seguridad que cubran toda la Información de la Compañía. Esto incluye identificar al propietario de la información y señalar a qué personas se les permite acceder a ella y en qué momento.
2. Asegurar el “Elemento Humano”. Las personas son el elemento más importante de un programa de Seguridad de la Información. El entrenamiento y conocimiento de la seguridad, por ende, es esencial. Los empleados necesitan ser asesorados sobre las amenazas, represalias y responsabilidades del manejo de la información. Los contratos de confidencialidad (NDAs, no-disclosure agreement) son el medio más adecuado para advertir a los empleados sobre sus responsabilidades.
3. Utilizar Barreras Físicas de Seguridad. Las barreras físicas, incluyendo puertas, entradas, cajas de seguridad, y archivos con llave pueden ser utilizadas para controlar el acceso a la información. La entrada a personas debe ser permitida mediante guardias de seguridad, llaves, distintivos, accesos con tokens y biométricos. Arrojar apropiadamente la basura, incluyendo los residuos provenientes de destructores de papel es una práctica para mantener la información sensible fuera del alcance de los “recolectores de información”, así como también de algunos empleados que examinan los residuos de las oficinas.
4. Actualizar sus Herramientas Electrónicas de Seguridad. La información debe ser protegida tanto en el sitio de almacenamiento como en las redes de transmisión de datos y telecomunicaciones. Esto requiere una combinación de resguardos que incluya controles de acceso, autenticación, encriptación y detección de intrusos. Los controles de acceso –claves en PCs y redes, firewalls y aplicaciones de control- previenen el acceso no autorizado a los recursos de información. Estos controles pueden aplicarse también a registros, documentos individuales, o sistemas completos.
5. Adoptar una Estrategia para Planes de Contingencia y Manejo de Incidentes. El paso final de un programa de seguridad de información es prepararse para lo peor y así poder responder a los incidentes que se presenten. Esto incluye obtener pólizas de seguros y establecer procedimientos para manejo de incidentes.




De acuerdo al informe presentado por Google, los usuarios argentinos utilizan Internet para comunicarse a través del webmail, la mensajería instantánea y el chat, junto a un uso intensivo de las redes sociales. Por su parte, el estudio de Cisco detalla que las principales barreras a la hora de acceder a este servicio no son tecnológicas ni de costos, sino que se debe a la falta de conocimientos y habilidades.
A pesar de las diferentes metodologías empleadas por cada una de las firmas que llevaron a cabo el estudio, los resultados arrojan ciertas similitudes y rasgos característicos.
Cómo se conecta la gente a Internet
Según el estudio de Cisco los individuos se diferencian a grandes rasgos en dos grupos: los usuarios regulares de Internet y los poco frecuentes. Las conclusiones determinan que quienes hacen uso intensivo de la Red acceden a ella en un 70% de los casos mediante una conexión hogareña. En cambio, el 50% de los usuarios poco frecuentes de Internet se conecta en cybercafés.
A su vez el estudio detalla que el 24% cree que la falta de habilidades y conocimientos técnicos son los principales factores que frenan el desarrollo de este servicio, seguido por los altos costos y la falta de acceso, con un 23% y 17% respectivamente.
Sin embargo, las dificultades en el acceso a Internet no pueden ser remediadas a través de dispositivos móviles, al menos por ahora. En promedio, sólo el 18,5% de los individuos consultados están de acuerdo con adoptar a los teléfonos celulares como único medio de conexión.
Usos y costumbres
Según Google, el 81% de los usuarios argentinos se conecta desde su hogar. Al ser consultados sobre las actividades realizadas en Internet en los últimos 12 meses, el 89% detalló que lo utiliza para comunicarse de distintas maneras (correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales, entre otros). En segundo orden se ubican las visitas a los sitios de noticias, información y entretenimiento, con un 52% y en tercer lugar se ubica el consumo de contenido digital (música, videos, fotografías), con un 18%. La PC de escritorio es el principal dispositivo de acceso para los usuarios de Internet, con un 95%.
La Nación