Matías Crestiáa (Colombo-Pashkus) me dijo algunas de las revelaciones del estudio global más grande del mundo conducido por MTV y Nickelodeon, en asociación con Microsoft Digital Advertising Solutions, que examinó cómo los niños y jóvenes interactúan con la tecnología digital. El estudio de tecnología y estilo de vida de Circuits of Cool/Digital Playground desafía las suposiciones sobre su relación con la tecnología digital y examina el impacto de la cultura, edad y sexo en el uso de la tecnología.
Los principales hallazgos:
- La tecnología ha permitido a los jóvenes tener más y mejores amistades debido a la conectividad constante.
- Los amigos y la mercadotecnia son la principal influencia en los jóvenes. Los amigos son tan importantes como las marcas.
- Niños y jóvenes no aman la misma tecnología – aman cómo la tecnología les permite comunicarse a toda hora, expresarse y estar entretenidos.
- La comunicación digital como los mensajes instantáneos, correo electrónico, sitios de comunidades virtuales y móvil/SMS complementan, no compiten con la televisión. La televisión es parte de la conversación digital de los jóvenes.
- A pesar de los avances impresionantes en la tecnología de comunicación, la cultura de los niños y jóvenes parece ser demasiado similar; casi todos los chicos usan la tecnología para mejorar en vez de reemplazar la interacción cara a cara.
- Globalmente, el número de amigos de los varones jóvenes se duplica entre las edades de 13 y 14; y de 14 a 17 – este número brinca de un promedio de 24 a 69.
- El grupo de edades y sexo que indica tener el número más alto de amigos, no son las mujeres de 14 a 17 años de edad, sino los varones entre 18 y 21 años, los cuales tienen un promedio de 70 amigos.
La Universidad de Palermo realiza de martes a viernes su encuentro latinoamericano de diseño con Norberto Chávez, Felipe Taborda, Ronald Shakespear y Ruth Klotzel, entre otros. Auspiciada por la Unesco, la actividad consta de más de 300 talleres, charlas y encuentros, y es libre pero requiere inscripción previa en www.palermo.edu/dyc
Aldo Massò dice que la Asociación Cerealistas Buenos Aires realizará en el estadio Luna Park el domingo 12 de agosto, su 27° Festival Infantil con el fin de celebrar el Día del Niño. Del evento participan decenas de instituciones y organizaciones de bien público como comedores infantiles, hogares, etc., esperándose una concurrencia de alrededor de 5.000 niños. Los mayores deben concurrir con un alimento no perecedero, lo que habilita a sus hijos a ingresar al Festival, retirar entradas en la semana del 6-8 al 10-8 en Corrientes 123 1º piso Of. ACBA de 12 a 16hs.
Patricio Carvajal (Colombo-Pashkus) me contó que Motorola lanza en la Argentina el MOTOKRZR K1 en los colores red y silver, incorporando así dos nuevos modelos. Este sofisticado celular, ya disponible en color blue y black desde diciembre de 2006 y marzo de 2007 respectivamente, se suman los sofisticados tonos red y silver que permiten al usuario personalizar su teléfono de acuerdo a su gusto y estilo. El equipo cuenta con un perfil delgado y un frente brillante y espejado que le da su aspecto distinguido y elegante. Sus líneas se complementan con los últimos avances en tecnología.
Marcela Carminio (MCP) dice que, continuando con su política de apoyo a las actividades culturales, ELECTRA - marca internacional comercializadora y distribuidora de aire acondicionado y calefacción de avanzada tecnología israelí -auspicia la muestra de Miguel Angel Bengochea, que se presentará del Jueves 2 Agosto al Domingo 2 de Septiembre, de 10 a 19 hs, en el Centro Cultural Borges - Viamonte esq. San Martín. La entrada es libre y gratuita.
Además, ELECTRA auspicia la nueva muestra de pinturas de la artista Diana Gattegno en el espacio Módena Design de Av. Figueroa Alcorta 2270. La serie Autos II podrá visitarse del Martes 7 al Domingo 19 de Agosto. Con entrada libre y gratuita.
Valeria Boldrini Corral (Colombo-Pashkus) me dijo que MTV Latinoamérica anunció que la legendaria banda británica de rock alternativo The Cure actuará en vivo en “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” el jueves 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Marcela Carminio (MCP) me dijo que St. Ives renovó la imagen de su crema corporal REAFIRMANTE. Presenta su nueva botella blanca, acorde con toda la línea de cremas corporales St. Ives, manteniendo la misma calidad de siempre para el cuidado diario de tu piel. La crema corporal ST. IVES REAFIRMANTE está clínicamente probada para ayudar a devolver la elasticidad de la piel, dejándola notablemente más firme y suave.
Paula Núñez (Colombo-Pashkus) trae mucha data sobre el Canal VOLVER, que al cumplirse 13 años de su nacimiento, se ha consagrado hoy como el único canal que rescata la memoria audiovisual argentina del cine y la televisión. Unico en su género, nació con un perfil nostálgico que se destacó por transmitir clásicos de la televisión argentina y películas del cine nacional. Hoy, Volver se ha convertido en una alternativa para un sector de público que demuestra un interés distinto a la oferta de los canales tradicionales.
El canal ha logrado posicionarse en el mercado televisivo argentino como la única señal con contendidos exclusivamente nacionales. Desde el primer momento que vio la luz, un 1 de agosto de 1994 a las 13 horas con la puesta en el aire del ciclo “Así son los míos”, VOLVER ha cautivado un segmento específico de suscriptores de sistemas de TV paga, que busca una oferta distinta a la que ofrecen los canales tradicionales.
El canal Volver, que llega a más de 3 millones de hogares de la Argentina, posee actualmente la mayor colección de películas nacionales de todos los tiempos, ya que además del inmenso archivo televisivo, el canal ha comprado más de 1900 películas argentinas de las 2200 que, se estima, han sido filmadas en la historia del cine argentino.
Aldo Massó me dijo que LA SUISSE- CEPEC- Educación Superior, principal escuela de Hotelería, Turismo y Relaciones Públicas, fue distinguida con el premio a la Calidad Sudamérica 2007. El galardón es instituido por la Asociación Brasileña de Incentivo a la Calidad (ABIQUA). Y fue recibido por el Rector Dr. Carlos Alberto Byrle en una ceremonia llevada a cabo en el Holiday Inn de San Pablo, Brasil.
Los principales hallazgos:
- La tecnología ha permitido a los jóvenes tener más y mejores amistades debido a la conectividad constante.
- Los amigos y la mercadotecnia son la principal influencia en los jóvenes. Los amigos son tan importantes como las marcas.
- Niños y jóvenes no aman la misma tecnología – aman cómo la tecnología les permite comunicarse a toda hora, expresarse y estar entretenidos.
- La comunicación digital como los mensajes instantáneos, correo electrónico, sitios de comunidades virtuales y móvil/SMS complementan, no compiten con la televisión. La televisión es parte de la conversación digital de los jóvenes.
- A pesar de los avances impresionantes en la tecnología de comunicación, la cultura de los niños y jóvenes parece ser demasiado similar; casi todos los chicos usan la tecnología para mejorar en vez de reemplazar la interacción cara a cara.
- Globalmente, el número de amigos de los varones jóvenes se duplica entre las edades de 13 y 14; y de 14 a 17 – este número brinca de un promedio de 24 a 69.
- El grupo de edades y sexo que indica tener el número más alto de amigos, no son las mujeres de 14 a 17 años de edad, sino los varones entre 18 y 21 años, los cuales tienen un promedio de 70 amigos.
La Universidad de Palermo realiza de martes a viernes su encuentro latinoamericano de diseño con Norberto Chávez, Felipe Taborda, Ronald Shakespear y Ruth Klotzel, entre otros. Auspiciada por la Unesco, la actividad consta de más de 300 talleres, charlas y encuentros, y es libre pero requiere inscripción previa en www.palermo.edu/dyc
Aldo Massò dice que la Asociación Cerealistas Buenos Aires realizará en el estadio Luna Park el domingo 12 de agosto, su 27° Festival Infantil con el fin de celebrar el Día del Niño. Del evento participan decenas de instituciones y organizaciones de bien público como comedores infantiles, hogares, etc., esperándose una concurrencia de alrededor de 5.000 niños. Los mayores deben concurrir con un alimento no perecedero, lo que habilita a sus hijos a ingresar al Festival, retirar entradas en la semana del 6-8 al 10-8 en Corrientes 123 1º piso Of. ACBA de 12 a 16hs.
Patricio Carvajal (Colombo-Pashkus) me contó que Motorola lanza en la Argentina el MOTOKRZR K1 en los colores red y silver, incorporando así dos nuevos modelos. Este sofisticado celular, ya disponible en color blue y black desde diciembre de 2006 y marzo de 2007 respectivamente, se suman los sofisticados tonos red y silver que permiten al usuario personalizar su teléfono de acuerdo a su gusto y estilo. El equipo cuenta con un perfil delgado y un frente brillante y espejado que le da su aspecto distinguido y elegante. Sus líneas se complementan con los últimos avances en tecnología.
Marcela Carminio (MCP) dice que, continuando con su política de apoyo a las actividades culturales, ELECTRA - marca internacional comercializadora y distribuidora de aire acondicionado y calefacción de avanzada tecnología israelí -auspicia la muestra de Miguel Angel Bengochea, que se presentará del Jueves 2 Agosto al Domingo 2 de Septiembre, de 10 a 19 hs, en el Centro Cultural Borges - Viamonte esq. San Martín. La entrada es libre y gratuita.
Además, ELECTRA auspicia la nueva muestra de pinturas de la artista Diana Gattegno en el espacio Módena Design de Av. Figueroa Alcorta 2270. La serie Autos II podrá visitarse del Martes 7 al Domingo 19 de Agosto. Con entrada libre y gratuita.
Valeria Boldrini Corral (Colombo-Pashkus) me dijo que MTV Latinoamérica anunció que la legendaria banda británica de rock alternativo The Cure actuará en vivo en “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” el jueves 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Marcela Carminio (MCP) me dijo que St. Ives renovó la imagen de su crema corporal REAFIRMANTE. Presenta su nueva botella blanca, acorde con toda la línea de cremas corporales St. Ives, manteniendo la misma calidad de siempre para el cuidado diario de tu piel. La crema corporal ST. IVES REAFIRMANTE está clínicamente probada para ayudar a devolver la elasticidad de la piel, dejándola notablemente más firme y suave.
Paula Núñez (Colombo-Pashkus) trae mucha data sobre el Canal VOLVER, que al cumplirse 13 años de su nacimiento, se ha consagrado hoy como el único canal que rescata la memoria audiovisual argentina del cine y la televisión. Unico en su género, nació con un perfil nostálgico que se destacó por transmitir clásicos de la televisión argentina y películas del cine nacional. Hoy, Volver se ha convertido en una alternativa para un sector de público que demuestra un interés distinto a la oferta de los canales tradicionales.
El canal ha logrado posicionarse en el mercado televisivo argentino como la única señal con contendidos exclusivamente nacionales. Desde el primer momento que vio la luz, un 1 de agosto de 1994 a las 13 horas con la puesta en el aire del ciclo “Así son los míos”, VOLVER ha cautivado un segmento específico de suscriptores de sistemas de TV paga, que busca una oferta distinta a la que ofrecen los canales tradicionales.
El canal Volver, que llega a más de 3 millones de hogares de la Argentina, posee actualmente la mayor colección de películas nacionales de todos los tiempos, ya que además del inmenso archivo televisivo, el canal ha comprado más de 1900 películas argentinas de las 2200 que, se estima, han sido filmadas en la historia del cine argentino.
Aldo Massó me dijo que LA SUISSE- CEPEC- Educación Superior, principal escuela de Hotelería, Turismo y Relaciones Públicas, fue distinguida con el premio a la Calidad Sudamérica 2007. El galardón es instituido por la Asociación Brasileña de Incentivo a la Calidad (ABIQUA). Y fue recibido por el Rector Dr. Carlos Alberto Byrle en una ceremonia llevada a cabo en el Holiday Inn de San Pablo, Brasil.